Foro / Maternidad

Yo te esperaba, y veia mi cuerpo crecer mientras buscaba, el nombre q te di..... positivoooooooooo

N
naya_8545405
20/8/08 a las 17:03


chicas, esta cartita se la di a una chica de la limpieza del hotel , q tocara la puerta y la dejara en el suelo para q mi marido la viera.... es una cartita para dejarle saber q estaba embarazada y se la escribe su futuro bebe... espero q les guste.

"Aunque todavia tardaré en poder mirarte a los ojos, sé q eres parte de mi vida, de mí. Se que sueñas con tenerme en tus brazos, acariciarme,cuidarme y darme todo el amor del mundo.
Estaré un tiempo calentito y cómodo dentro de la barriguita de mama...mmm nueve mesecitos flotando ¡ que gustito!!. Seguro que de lo bien que me cuidais me costará salir, pero seguro tb que salgo muy deprisa para ver las caritas de bobos q pondreis al verme nacer, sonreir, comer, andar....Estoy ansioso(a) por ver y poner rostro a las vocecitas que estaré escuchando durante estos nueve meses. Papa, mami necesita de ti ahora mas q nunca, y se q mis papis serán ¡los mejores papis del mundo!... No te impacientes, nos miraremos prontito."

Sintomas
casi nada de nada
-pinchasitos leves y diferentes a los de warry
-vientre hinchado como si fueran gases
-dolor en el pecho pero cerca de la axila... el pezon nada
-tuve sangrado de implantacion 2 dias.... un poco de flujo con color medio marronsillo , pero poco
-la semana antes de la falta vomite 2 veces pq la comida me caia pesada
-si no es por el test no me creo q este embarazada.. estoy normal....solo el vientre un poco hinchado y el pecho un poco inflamado...... lo demas geniallllllllllllll!!!!!!!!!!


Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir