Foro / Maternidad

Yo uso la copa menstrual!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las :31
D
dafne_6215223
28/11/13 a las 19:48

Chicas....menudo invento!
Habeis oido hablar de ella??
Pues os digo que es una maravilla, fuera los tampax! y ahorro para nuestros bolsillos, que según como están las economias nos viene genial!
Yo me la compre por internet, si os interesa me decis.

Ver también

A
areeba_9564826
30/11/13 a las :31

Yo también la utilizo
Hola chicas!
Yo también la uso desde hace 3 meses, pregunte por aqui porque no sabia muy bien ni cual era mejor, ni que talla debería de comprar... pero bueno... nadie me contesto y al final me informe y me compre la que mas me convencio.
Al final me decidi por la diva cup y me la compre por internet.
Me va genial y estoy encantadisima! no solo por el ahorro de tampax y compresas, si no porque es muy comoda, limpia y muy higiénica.
en un principio me la compre solo para dormir ya que hacerlo con tampax dicen que no es muy bueno ya que no se debe tener puesto todo el dia y las compresas no las soporto, pero... he visto que es tan comoda que al final la estoy utilizando todo el dia.
Cuando estaba pensando en comprarmela no sabia muy bien ni que marca ni que talla porque... a ver, os cuento, encontre una web donde había varias tallas y me volvi loca, a si que mire en otra y vi que había solo 2 tallas, lo cual me simplificó bastante el trabajo. Tengo 31 años y nunca he tenido hijos. Pregunte en la pagina donde había muchas tallas y me dijeron que por mi edad y lo de que nunca había tenido hijos si ademas, mi complexión era mas o menos normal tendría que utilizar una talla S, pero... en la que os digo que había solo 2 tallas, me dijeron con esos mismos datos, que lo mas recomendable es que cogiera la grande, dudaba mucho porque claro... era una diferencia enorme! lei por internet cosas muy variadas a si que... me la jugue y me compre la grande de diva cup, que creo que es la equivalente a la grande de moon cup que es la que casi todo el mundo compra.
En fin, que si alguien tiene alguna duda o se lo esta pensando... pues os animo a que la probeis porque es genial! jeje.
Escribo esta opinion tan larga mas que nada porque no hay muchas o.... al menos yo no encontraba lo que queria saber y cuando lo pregunte nadie me contesto.
Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir