Foro / Maternidad

Yo vencí a las cándidas

E
elarbi_7843242
19/5/16 a las 17:07

El único motivo por el que me doy de alta en este foro es para explicar la solución que yo he tenido al problema de las cándidas, y que me ha dado un ginecólogo después de visitar al menos a quince expertos que durante dos años me han hecho dar vueltas con fluconazol, canestén, ginecanestén, blastoestimulina, óvulos, etc. y regeneradores de la flora vaginal como isadin barcilus, donna plus, alimentos probióticos, etc.

Durante todo este tiempo he estado dando palos de ciego, estudiando en internet, leyendo en foros, y nadie sabía darme una solución exacta: durante el período de ovulación, aproximadamente quince días antes de venirme la regla, la vagina se hinchaba, se secaba, empezaba a arder y a picar y se reproducía una mucosidad blanca parecida al requesón, inolora, que la escocía más aún impidiéndome incluso tener relaciones sexuales.

Probamos a alternar la dieta, cambiar los geles de ducha, productos de lavadora, tomar relajantes (decían que el estrés influía en la proliferación de las cándidas), llevar bragas de algodón, echarme vinagre de manzana, tener un cuidado extremo con la zona genital, no lavarla constantemente pero tampoco mantenerla sucia, no utilizar metales, no dejar la ropa íntima mojada, dormir más, no tomar antibióticos, óvulos con estrógenos para regenerar la flora, un ajo diario como probiótico, orégano diario en perlas, introducir yogur en la zona genital para la regeneración del lactobacillus, etc. No dio resultado.

El último ginecólogo me recomendó una FORMULA MAGISTRAL que se hace únicamente en farmacias muy exclusivas y que NO ESTÁ COMERCIALIZADA PORQUE ES MUY BARATA Y NO INTERESA A LAS FARMACÉUTICAS: ÓVULOS DE ÁCIDO BÓRICO 600 MG (POR ÓVULO), UNO INTRODUCIDO EN LA VAGINA CADA NOCHE ANTES DE ACOSTARTE, JUSTO DESPUÉS DE LA MENSTRUACIÓN DURANTE 15 DÍAS.

Chicas, esta es la solución que he tenido después de malestar, cansancio, sufrimiento y depresión. Y quiero compartirla con vosotras. Quiero que sepáis que muchos médicos no la conocen: indagad, preguntad y daos una oportunidad.

Composición: ácido bórico 600 mg, polietilenglicos 400 (600mg) , polietilenglicol 4000 - (400 mg).

NO DUELE. Estaba aterrada pensando que me escocería después de todas las guarrerías, pruebas, citologías, cultivos, que me han hecho.

Mucha suerte a todas y ánimo. Se puede acabar con ellas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram