Foro / Maternidad

Yo y mis preguntas

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 23:40
C
consol_5308419
27/3/11 a las 22:56

Hola chicas tengo algunas duditas . Haber si tengo suerte y alguna me podeis aclarar. Primero deciros que tengo una nena de 5 meses y medio.

He empezado a dar las frutas a mi niña ya le he metido todas las que me dijo el pediatra ( pera , manzana , mandarina , naranja y platano )

En principio le doy las frutas ( todavia toma pokito ) y despues un bibe y toma lo que ella quiera.

Mi duda es , hasta cuando el bibe???? Cuando se que toma las suficientes frutas ??? .

Ahora que ya a probado todas las frutas, todos los dias le hago la papilla con todas o las voy combinando ???.

Y mi ultima duda es ; a empezado a darse la vuelta de boca arriba a boca abajo pero no al reves . Y ella se da la vuelta en la cuna a boca abajo. la debo dejar o la tengo que poner boca arriba???.

Ver también

A
ailen_717439
27/3/11 a las 23:40

Yo todavía no he llegado
pero la pediatra me dijo que el bibe se quita cuando toman ya un el cuenco de frutas entero.

Lo de las frutas pues tú misma iras viendo como combinarlas, que come mejor, la manzana p. ejmplo que estriñe o la naranja al reves pues como veas las cacas, lo que más le gusta.
El platano que es calórico pues como vaya de peso.

Intenta que coma de todo en la misma semana.

Y luego lo de darle la vuelta, a mi me da pánico la muerte súbita, yo sí que la pondría boca arriba para dormir y la cambiaría si me doy cuenta.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest