Foro / Maternidad

Yo ya empiezo con mis miedos,echarme una mano!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 14:05
E
estel_6328130
28/11/07 a las 12:50

Hola chicas!!como van esas tripitas???espero que bien,estoy de 5+3 y ya empiezan a asaltarme las dudas,llevo dos dias(que casualidad que fue cuando me entere)tengo unos pinchazos como en las ingles,como si tuviera los nervios pinzados.

Otra duda,el flujo,habeis hechado mucho flujo??yo cuando me limpio echo un poco y tengo algun que otro picor,mi madre me ha dicho que me lave con manzanilla a ver si se me pasa!!

Y lo de los brazos dormidos que me decis??a mi tambien se me duermen!

Como veis soy un cuadro de dolores,de sintomas,y de psicosintomas...jejeje!!

Un besote

Ver también

O
omniya_8652775
28/11/07 a las 14:05

Hola evita1081
Primero de todo enhorabuena!!

Yo tengo una niña de 2 años y medio y voy por mi segundo embarazo, estoy de 10+4.

Por los sintomas que cuentas yo creo que son bastante normales, yo tambien los he pasado sobretodo con el primero supongo que con este estoy mas tranquila.
Un dia tuve que salir corriendo a urgencias porque tenia unos pinchazos muy fuertes, pero el medico me hizo una eco y me dijo que estaba todo bien y que era normal esos pinchazos, que sobretodo no hiciese movimientos bruscos.

Lo del picor tambien me ha pasado con los dos y me dijeron que me lavara con agua con sal.

Bueno guapísima procura no preocuparte demasiado y sobretodo disfruta de tu embarazo.

Besos

Vanesa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir