Foro / Maternidad

¿yoga para embarazadas o preparacion al parto?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 12:53
T
tessa_6320058
3/11/07 a las 10:17

Este mes quiero empezar a hacer algo de relajación, que me han dicho que me vendra muy bien. Vosotras que pensais que sería mejor ¿hacer yoga para embarazadas o preparación al parto? Estoy de 25 + 1
Saludos y gracias

Ver también

O
olya_9560159
3/11/07 a las 12:53

Yoga para embarazadas
Hola!

Yo he empezado a hacer yoga para embarazadas hace unas semanas y la verdad es que estoy encantada. No sé cómo serán las clases de preparación al parto, así que no te puedo comparar, pero en el yoga te van a enseñar a respirar, a estirarte, a relajarte, posiciones para estar cómoda aliviándote posibles dolores de espalda. A través de la respiración se establece una relación con el bebé durante la clase, ségún cómo respiras al bebé le llega más y notas que empieza a moverse muchísimo, es coo si le mandaras energía. Además, luego son ejercicios que vas a poder hacer en casa, son muy suaves. A mí me está gustando mucho y creo que lo voy a hacer hasta el final del embarazo. Los días que voy luego me siento llena de energía y duermo fenomenal. Anímate, supongo que quizá puedas hacer una clase de prueba antes e apuntarte a un curso.
María 26+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook