Foro / Maternidad

Yoga y embarazo

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 11:39
A
adria_687013
17/4/07 a las 16:11

¿Alguna sabe si el yoga es malo para el embarazo. Yo voy a clases dos días por semana y no sé si es bueno o malo ¿alguna tiene información sobre esto? Muchas gracias y besos. Sólo estoy de 5 semanas y 5 días

Ver también

A
adria_687013
17/4/07 a las 16:18

Gracias
por el mesaje

E
edwige_9428055
18/4/07 a las 11:39

Con cuidado es muy bueno
en mi caso que tuve hace un año un aborto estando de 20 semanas me ha venido muy bien para relajarme y superarlo, empecé a hacer yoga despues de esta traumática experiencia y casi un año después me quedé embarazada otra vez, enseguida se lo comuniqué a la profesora y me ha ido indicando los ejercicios que se pueden hacer y también utilizo mi sentido común y si veo que estoy incómoda o hago fuerza con la tripa, no lo hago. Ahora estoy de 30 semanas y el balance es muy positivo: mejora en las molestias de espalda, relajación y sobre todo me siento más fuerte para afrontar el parto gracias a las técnicas de respiración. Mi consejo es que lo practiques con cuidado sobre todo los tres primeros meses hasta que todo se asiente. Yo voy a bajar el ritmo y puede que vaya solo un día por semana e incluso el último mes lo dejaré , además, creo que al bebé le gusta porque se mueve mucho. Besos

Los mejores ejercicios de yoga durante el embarazo, ¿qué beneficios aportan?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest