Foro / Maternidad

Yogolino

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las 2:11
M
mirela_595627
18/6/18 a las 15:33

Mi bebé ha tenido la oportunidad de probar yogolino y le encantan sus variedades. Y yo estoy feliz porque sé que estoy contribuyendo a su desarrollo, debido a la cantidad de nutrientes que tiene. Además, este fin de semana hemos aprovechado el buen tiempo para ir a la piscina y me lo he llevado para la merienda (ya que no necesita frío) y le ha encantado.

Ver también

D
dreamdeliver
18/6/18 a las 16:48

Mirando la tabla nutricional del producto que vendes, me llama bastante la atención que para ser unos yogures dirigidos a bebés, llevan 10.3 gramazos de azúcar (en la variedad de plátano) y llevan ingredientes tan recomendados para niños (ironía) como el azúcar (segundo ingrediente), maltrodextrina, y de plátano solo lleva un 3.5% y aroma del mismo.

Nada mejor que un buen yogur natural sin azúcar añadido y plátano o fruta real. No a la comida basura y menos para bebés.

G
gixane_2898295
21/6/18 a las 23:22
En respuesta a mirela_595627

Mi bebé ha tenido la oportunidad de probar yogolino y le encantan sus variedades. Y yo estoy feliz porque sé que estoy contribuyendo a su desarrollo, debido a la cantidad de nutrientes que tiene. Además, este fin de semana hemos aprovechado el buen tiempo para ir a la piscina y me lo he llevado para la merienda (ya que no necesita frío) y le ha encantado.

Nosotros también estamos contentísimos con Yogolino, en cualquier momento es una buena opción y a los peques les encanta, mejor imposible! Una muy buena opción en su dieta.

A
arena_8106746
22/6/18 a las 17:00
En respuesta a mirela_595627

Mi bebé ha tenido la oportunidad de probar yogolino y le encantan sus variedades. Y yo estoy feliz porque sé que estoy contribuyendo a su desarrollo, debido a la cantidad de nutrientes que tiene. Además, este fin de semana hemos aprovechado el buen tiempo para ir a la piscina y me lo he llevado para la merienda (ya que no necesita frío) y le ha encantado.

Nosotros también estamos muy contentos con yogolino. Confiamos en su marca y además el formato sin frío nos viene genial

S
salud_5521527
22/6/18 a las 22:47
En respuesta a mirela_595627

Mi bebé ha tenido la oportunidad de probar yogolino y le encantan sus variedades. Y yo estoy feliz porque sé que estoy contribuyendo a su desarrollo, debido a la cantidad de nutrientes que tiene. Además, este fin de semana hemos aprovechado el buen tiempo para ir a la piscina y me lo he llevado para la merienda (ya que no necesita frío) y le ha encantado.

Cuando empiezan con los yogures, mejor Natural y sin azúcar, yo se lo compraba de marca blanca, ahora q es más grande de sabores y lo mismo marca blanca

N
neus_9165633
23/6/18 a las 2:11

con la llegada del calor, me parece una buena opción de postre lácteo, al no necesitar frio para conservarse. Vale que tienen mucho azucar, pero tampoco se los doy todos los días......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir