Foro / Maternidad

Yogures

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 22:20
G
ghita_7456850
9/10/10 a las 13:48

cuando se les puede dar yogures normales? Mi hijo ha empezado la guarde y alli no les dan primer danone que es el que se toma el, solo yogur normal y hasta que se les pueda dar, les dan un poco de leche, aunque no es la que toma el,y no se si meterle ya el yogur normal o que le den leche aunque no sea la marca que toma el.Gracias

Ver también

D
dekra_8115934
10/10/10 a las :41


yo empezè cuando mi nina tenia 8 meses.. nunca le he dado los de los ninos, solo yogur normal blanco sin azucar y le daba mitad yogur y mitad fruta, despues tembien empezè tambien con los yogures d sabores.

A
an0N_890281099z
10/10/10 a las 10:05
En respuesta a dekra_8115934


yo empezè cuando mi nina tenia 8 meses.. nunca le he dado los de los ninos, solo yogur normal blanco sin azucar y le daba mitad yogur y mitad fruta, despues tembien empezè tambien con los yogures d sabores.

Mamadenerea
Mi niña tiene 10 meses y le doy yogur natural normal,porque los primer danone no le han gustado nunca y ni hablar de primer petit!! Lo que si te queria preguntar es cuando empezaste con los de sabores?? Porque al natural le añado una cucharada de café de azucar para que no esté tan acido..es que si no no hay manera de que se lo coma!!

A la mami que pregunta sobre los yogures,yo empecé a darle yogur normal con 9 meses,y ahora con 10 le meto ya quesito en la verdura...no toma mucha leche y de una manera u o¡tra tiene que tomar...eso si,cuando empecé a darle yogures y quesito lo hice de forma gradual,poco a poco al principio para ver como lo toleraba.

Un saludo

P
petra_8175520
10/10/10 a las 22:20

A partir de los 8 meses
En la lista que me dio la enfermera sobre la introducción de alimentación complementaria pone que a partir de los 8 meses se le puede dar yogur natural normal sin azúcar. Yo empecé a los 7 con mi primer danone y le encantan, se le ilumina la cara cuando lo ve y eso que no es muy comilona. Voy a empezar a probar con los normales a ver que tal pero sin no le gustan le echaré un poquito de azúcar ,tampoco le hará mal digo yo (los primer danone si llevan azúcar)
Creo que los de sabores se pueden dar a partir del año.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir