Foro / Maternidad

yoo me rindo

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 12:39
A
an0N_917264299z
27/10/10 a las 23:57

bueno espero tengais suerte todas, de corazon deseo que obtengais buestro pst, yo me rindo ya me vine a bajo por completo, esto me esta obsesionando demasiado y es un sin vivir cada dia al levantarme lo primero que se me viene ala cabeza es , que no quedare nunca nunca tendre mi bebe, y ago mucho daño a mi esposo , el pobre mio que nomas hace animarme y no ai maneras, asi que dejare todo esto pasar , que sea lo que dios kiera, y que conste que es lo que mas deseo pero me esta aciendo mucho daño psicologicamente, besos y suerte

Ver también

Z
zurine_5869183
27/10/10 a las 23:59

No te rindas!!
raquel no te rindas por que haces eso?? sabes que si vas a tener un bebe solo cuando la vida quiera ya veras vas a ser una exelente mama ya lo veras a no perder la esperanza!! exitos

A
an0N_917264299z
28/10/10 a las :40
En respuesta a zurine_5869183

No te rindas!!
raquel no te rindas por que haces eso?? sabes que si vas a tener un bebe solo cuando la vida quiera ya veras vas a ser una exelente mama ya lo veras a no perder la esperanza!! exitos

Algo me dice que va a pasar
no se que me pasa, pero tengo presentimiento que no quedare, algo me dice que todo sera en bano, y para que acerme mas daño son 3 añosss, mañana tengo gine y pensandolo bien ai voy a poner mis ultimas esperanzas probare lo que me mande si no funciona me planto ya, si ago este ultimo intento mas que nada por mi marido, tampoco tengo derecho a quitarle la posibilidad de ser padre que lo deseea muxisimo, aveces pienso en dejarlo, por que no sera feliz conmigo puesto que no puedo darle ese hijo,y sufro mucho con eso , por que lo quiero mucho, lo intentare una vez mass por el, bss gracias por ls animosmañana pasare por aki aver lo que me manda el gine,

C
cindia_9362485
28/10/10 a las :48


amiga dios mio ...no deges de buscarloooooooooo porfavor solo relajate ya DIOS sabra cuando mandarte ten fe de que lo conceguiras amiga...fuerzas sigue con la lucha no te rindas...


besos y abrazos....

paola

A
an0N_917264299z
28/10/10 a las 14:24

Muchas gracias a todas por los animoss
bueno tengo el gine alas 5 asi q ala noche entrare y os contare, tengo diabetes tipo 2 ovarios poliquisticos desarreglo hormonall, de tooo , estoi cn metformina para todo , me pasado un año y medio sin menstruar hasta el mes pasado que me vino gracias a que me a exo efecto la metformina y este mes tambien me vino aun estoy cn ella, asi que eco no me podra hacer, aver que me dice pues yo ya estoy cansada de tanto esperar y esperar , voy haber que me mandan y el efecto que me hace, o quizas me mande 6 meses mas cn la metformina que opinais? tambien estab gorddiisima en mayo pesabaa 107 kilos y mido 1. 70 , ahora voy por 89 kilos desde mayo aca perdidos 18 kilos, pero aver que pasa mi marido esta bien , sus pruebas salieron bien incluidas l de esperma, yo no se q tendre ya, bueno ala noche me paso y os cuent aver q tal, besos y gracias a todas, muac

A
an0N_917264299z
29/10/10 a las 12:39

Ya fui al ginecologo
pues nada como llebaba mas de un año sin ir, me a mandado unas analiticas nuevas, y ami mardo otro espermiograma aunq el q se hizo salio bien pero ya a pasado mucho tiempo y hay que repetirlo, y nada me dio muchas esperanzas, que con una alludita no me sera dificil, en cuanto termine los analisi pues vera lo que me manda, y que ahora que tengo mis reglas regulares que me trankilice y disfrutecon mi marido sin obsesiones, que quien sabe si antes de tratarme me quede, que siga con la metformina que me esta haciendo bien ya van 2 ciclos seguidos cuando nunca la e tenido seguidas jeje es mas que no sabia ni d cuanto eran mis ciclos, que no cuente 1 año y medio dsde q no me bajo el no quedar embarazada que cuente solo estos dos meses que me vino bien la regla, y nada que no es nadaa malo, la prueba d las trompas estaban muy bienn, y que no me deprima y que animos, bueno sali animadita de la consulta almenos esta bez me atendio mejorr que la ultima jeje, asi que espero no tarde mucho ese post, besitos a todas y gracias por los animos chicas, aqui me teneis para apollaros y alludaros en lo que se pueda , saludos y bss para todas, y muchos animos muac

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir