Foro / Maternidad

Zapatillas de usar y tirar zara

V
viola_5499310
19/7/15 a las 13:40


Hace unas semanas compre unos náuticos de lona blanca a mi hijo en ZARA por unos 23 euros. Todo el mundo sabe lo que duran limpias: una puesta. Antes de lavarlas miro las zapatillas por si se lavaban a mano o a máquina. Ningún dato en el calzado. Le retiro los cordones marrones y las lavo. Al secarse !sorpresa!: desteñidas desde interior y encogidas.
Al reclamar en la tienda, me dicen que la etiqueta del precio era desplegable y en el interior prohibía sumergirlas en agua. Tenían razón: desdoble la etiqueta y allí estaba la advertencia. Eso me impide hacer ninguna reclamación.
Desplegué las etiquetas de todo el calzado textil de la tienda : nada era lavable!!!
La contestación a mi queja ante la OCU viene a decir que: haber clavado a tu hijo a una silla, o haber estado más atenta al comprar el producto del siglo: !! Los zapatos desechables para niños!! Al módico precio de 20 euros no lavas zapatillas, las tiras y compras otras.
Esto deja al descubierto como aprovechan cualquier vacío legal porque, señores, ninguna normativa obliga a este etiquetado en el calzado, por muy blanco y muy de niño que sea. Eso dicen los abogados de ZARA y así supongo que será.
Basta ya de que nos tomen por lelas

.https://www.facebook.com/ansol.garciarosillo/posts/10153516320473746?notif_t=like

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir