Foro / Maternidad

Zonas mas apropiadas para pinchar el procrin, gonal y menopour

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 20:54
C
carol_6867070
28/2/10 a las 20:40

Vereis chicas llevo ya pinchandome dos semanas y bueno a dia de hoy me tengo que pinchar el procrin, gonal y menopour siempre me pincho en la barriga y por la parte de abajo y no se si tambien me puedo pinchar por la parte de arriba, me refiero si en total me puedo pinchar al rededor del ombligo o es mejor por la parte e abajo del ombligo, como llevo ya muchas inyecciones y todavia me quedan muchas mas pues era para saberlo ya que ya tengo la parte de abajo toda llena de pintitos de las inyecciones y dos morados, me gustaria saber si da igual la zona arriba, abajo, al lado, etc... el martes tengo la eco sabeis haber como va la cosa y si todo va bien para el 8 me haran la puncion y para el 12 mas o menos la transfer, bueno si me podeis contestar hos lo agradeceré vale guapas, bueno que tengais mucha suerte ok.

Ver también

M
mara_9005287
28/2/10 a las 20:54

Pinchazos
Yo me he estado pinchando cerca de un mes y siempre me las he puesto en la barriga ( cerca del ombligo porque ahí me dolía menos), pero te puedes pinchar donde quieras, una amiga mía se pinchaba en los brazos y muslos y le fue bien. Pínchate donde tú creas que te duele menos, el resultado es el mismo. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir