Foro / Maternidad

33 semanas de embarazo , ninña encajada y panza baja ...

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 6:47
A
adi_9533342
22/9/11 a las 19:08

Hola chicas , bueno les cuento ... que mi beba ya está encajada ... y que hace unas semanitas note que mi panza bajo y mi abuela y mi tia me dijieron que me vaya al hospital o que este atenta , que se puede adelantar , tengo fecha para el 10 de noviembre , se mueve mucho y casi no tiene ni espacio y siento como si me pincharan con una aguja en la vagina , como sia lgo quiere salir .... queeeee hagoo ???

Ver también

I
imane_6132500
22/9/11 a las 20:49

Mmm
mejor anda al doctor para que te digan si estas dilatada o como se ve el cuello del utero....

A
aman_7034085
23/9/11 a las 4:06

A mi tambien...
Tengo 35 semanas y 5 dias, estoy para Octubre 22 y me pasa igual. Pero hoy fui ami cita de rutina y todo esta muy bien Segun escuche a otras embarazadas alli mismo, que estan entre las 33-38 semanas, se quejaban del dolor en el area de la vagina....Este es mi 2do embarazo y no recuerdo esta molestia para el primero...

I
itxiar_6216236
23/9/11 a las 5:24


Huuumm... Te cuento que yo ando en las mismas, pero a diferencia yo tengo 28.6 semanas y llevo como 8 dias con estos dolores que tu dices, acompañados de un ligero sangrado muchoso que dicen que es el tapon y de vez en cuando arrojo un poco de agua rosasea fui al medico a que me checaran desde el domingo y solo me traen vuelta y vuelta que de 2cm no paso, ya estoy desesperada y asta pedi mejor cesarea pero los medicos no quieren, dicen que aun puedo estar asi otra semana, yo ya estoy desesperada nose que hacer pero tu tranquila al pareser todabia te falta mucho mas tiempo que a mi

A
anda_9936157
24/10/11 a las 6:47

33 semanas de embarazo , niña encaja yl flujo rosadito
Hola disculpa queria saber que habia pasado contigo, yo estoy en la misma situacion 33 semanas , beba encajada y estoy manchando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir