Foro / Maternidad

Mi panza se esconde al acostarme...

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 21:52
K
kine_9436761
6/7/18 a las 21:28

Hola chicas, estoy embarzada de 18+5 me diejeron hace unos días en la eco que es una nena ​ , estoy muy feliz a pesar de que e sufrido casi todo este tiempo de infecciones en vías urinarias que no se quieren quitar con ningún antibiotico, pero a pesar de eso mi nena va muy bien, bueno el punto es que de pie se me ve ya una panza enorme, que ya toda la gente puede decir que estoy embarzada a simple vista.. más despues de medio día y para la noche no se diga!!! una pazna enorme!! pero acostandome y desaparece toda la panza, solo me queda un bultito que ocupa todo el vientre hasta poquito mas arriba del hombligo, a pesar de que aun no siento bien los movimientos de la nena se que esta bien porque esta en constante moviemiento, haciendose bolita donde le da gana, en ratos el lado izquierdo o derecho esta super durito, el otro dia en la eco pude ver que donde siento super duro es porque ahi esa su cabecita... pero a alguna le pasa lo mismo?? tener una panza enorme de pie y acostada nada que ver?? me preocupa porque incluso mi familia a veces me dice que saco la panza!! algo absurdo pero como acostada no me ven casi nada...

Ver también

K
kine_9436761
6/7/18 a las 21:47

me refiero a que en esa parte la eco solo veia la cabecita super clara incluso ahi volteo la nena, y mas para abajo donde no estaba tan duro se veian sus piesitos, y e leido en otras partes que donde esta durito ahi se acomoda tu bebe no necesariamente son contracciones! ... en fin gracias!

K
kine_9436761
6/7/18 a las 21:52

gracias mandyg!!!!​ Pero hasta que semana la notare igual estando acostada? hasta que crezca aun mas mi nena?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir