Foro / Maternidad

A 17 dias de uan aspiracion uterina, se puede tomar la pastilla del dia siguiente?

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 15:27
S
sanam_9028133
19/10/09 a las 6:49

el dia 1 de oct me hize uan aspiracion uterina con 7 semanas de embarazo, tengo 21 años, y hace poco (el dia 17 de Oct- AYER) tuve relaciones con mi novio, nada agresivas muy muy trankilo todo!,
por que leimos que no habia problema soló si la persona no tenia molestias ( en mi caso yo no tengo ninguna) el problema es que dice que se vino un pokitin dentro por ke hizo la interrupcion peRO no del todo, ahorita estoy tomando ampicilina por cualquier infeccion, me dice que me tome la pastilla del dia siguiente, pero aqui viene otra duda por la interrupcion se creo un quiste luterico (algo asi) que espor la produccion de las hormonas y al ser interrumpido es comun que se haga un quiste que depues desaparecera, el problema es que no se que consecuencias pueda tener o si es viable que me tome la pastilla del dia siguiente!????

por favor necesito de su opinion!
gracias!

Ver también

A
an0N_970067399z
19/10/09 a las 9:12

¿en el lugar donde te practicaron el aborto, no te informaron de los cuidados post-aborto?
¡Está en juego tu salud...! ¡Y tu salud no tiene precio...!

Después de un aborto, no se pueden mantener relaciones sexuales (con o sin penetración) hasta que no vuelva la normalidad en tus ciclos. La probabilidad de infección es elevadisima y, si esto pasa, las complicaciones pueden llegar a ser muy graves. Ya no quiero ni pensar en añadir al cuerpo una dosis descomunal de hormonas con la PDD después de una interrupción en seco de un proceso de embarazo.

Con tu vida puedes hacer lo que quieras, pero es una lástima ver cómo la gente se maltrata de esta forma...

Solo puedo aconsejarte que te acerques a un médico, a alguien especializado en ginecologia y le informes de la situación.

Un saludo,

L
lamia_8306022
20/10/09 a las 7:08

No estoy en contra del aborto,
Hola,

No estoy en contra del aborto, pero te parece normal que despues de un aborto, vuelvas a tener relaciones sin proteccion?? Tened un poco más de cabeza al final, todos esos tratamientos son muy agresivos para el cuerpo de una mujer, y te prometo que la salud es muy importante. Piensa un poquito antes de hacer las cosas, y seguro que te irá mejor.

A
an0N_970067399z
20/10/09 a las 15:27


Chica, no vamos a entrar en detalles, pero puede haber perfectamente contactos en la entrada de la vagina y, por tanto, contacto con los fluidos de cada uno, aunque no haya penetración. Vale que la probabilidad es muy mínima, pero se debe tener en cuenta, no sólo para la infección en si sino también por la posibilidad de transmitir enfermedades contagiosas.

Y si, quiero que la gente tenga mucho sexo y que de ello se produzca un incremento de nacimientos de niños para disminuir la galopante media de edad española...

Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest