Foro / Maternidad

A alguna le dijeron 95% que era niña y al final fue niño??

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 22:21
S
sury_8083331
6/5/11 a las 23:01

hola chicas estoy de 14+6 y el gine me ha dicho que es un 95 % de probabilidad de que sea niña y como ya tengo 2 varones pues mas felices no podemos estar mi maridin y yo aunque nunca falta el miedo del otro 5%, aunque mi gine con nadie ha fallado siempre acierta pero ahora tendre que esperar a la eco de el proximo mes para estar tranquila mientras tanto queria saber sus experiencias y opiniones...el doc dijo que lo que el veia era un clitoris pero ustedes creen que se pueda convertir en un pichirilo todavia?? ayuda estoy mas nerviosa que antes de saber!! al final sea lo que sea lo importante es que venga sanito pero obviamente me encanta la idea de la nena.

Ver también

A
atika_6502085
7/5/11 a las :06

Hola
a mi me paso en la eco de la semana 12, me dijo que creia que era niña y en la 17 me dijeron niño y es un niño ajja. creo que antes de la 17 o 18 se aventuran cuando dicen el sexo aunque obviamente mcuhas veces aciertan. tambien dicen que es mas facil decir que es nena y luego sea nena que al reves.un beso

S
sury_8083331
7/5/11 a las 18:51
En respuesta a atika_6502085

Hola
a mi me paso en la eco de la semana 12, me dijo que creia que era niña y en la 17 me dijeron niño y es un niño ajja. creo que antes de la 17 o 18 se aventuran cuando dicen el sexo aunque obviamente mcuhas veces aciertan. tambien dicen que es mas facil decir que es nena y luego sea nena que al reves.un beso

Yo espero...
que no se equivoque porque ahora estamos mas ilusionados con la niña que antes de saber, ahora si que el golpe seria mas duro si el gine cambia el pronostico, espero que me pase como a todas mis amigas que ese 95% luego se les convirtio en 100

L
lisbel_6442593
7/5/11 a las 18:59

Pues
spero que no s ekivoke! yo fui stando de 16 y m dijo tb 95% niña... ya tngo uno de dos.. asique... no veas como stoy! jj el 16 tngo la eco de las 20s... spero que no le haya crecido el pito.. jjj

yo por si las moscas.. no he comprado nada de nada... hata no saber bien bien

S
sury_8083331
19/5/11 a las 16:04
En respuesta a atika_6502085

Hola
a mi me paso en la eco de la semana 12, me dijo que creia que era niña y en la 17 me dijeron niño y es un niño ajja. creo que antes de la 17 o 18 se aventuran cuando dicen el sexo aunque obviamente mcuhas veces aciertan. tambien dicen que es mas facil decir que es nena y luego sea nena que al reves.un beso

Veronica una pregunta...
PERO A TI TE DIJERON TAMBIEN 95% NIÑA O SOLO TE DIJERON QUE PARECIA NIÑA?? SOLO POR TENER UN ANTECEDENTE MAS AMPLIO TE LO PREGUNTO, GRACIAS!!

N
norhan_8679078
2/8/11 a las 22:21

Hola
Me Gustaria saber como te fue si fue hembrita o varon ya que yo estoy en la misma situacion tengo 2 varones y espero el tercer bebe me dijeron que era nena y ahora parece es nene? Estoy confundida Gracias !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir