Foro / Maternidad

Dudoso porcentaje éxito tras vitrificacón¿¿¿¿95%????

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 11:14
F
fedora_8775289
4/2/09 a las 17:30

Hola chicas!
Por ahí leí q algunas dudábais sobre la certeza del porcentaje de éxito de la recuperación d ovocitos tras la vitrificación.Yo también soy bajo respondedora y estoy interesada en el tema...He preguntado a mi gine d confianza y me ha dado a entender q no me lo recomienda, pués me ha comentado q de 2 ovocitos recuperaré uno y q los desvitrificados no tienen la misma calidad q los frescos.Q prefiere extraer los 2 y fecundarlos frescos para transferir q vitrificarlos.Q esos altos porcentajes q dan por ahí son puro "marketing".No sé creo q es interesante recogerlo aquí. ¿Q creéis?

Ver también

F
fedora_8775289
4/2/09 a las 18:39

T contesto
No, no estoy en el IVI,en hospital Jaime I de CS, pero ginecólogo de total confianza. Ahí si q vitrifican, no sé, quizá no cuenten con la avanzada tecnología del ivi, en cuanto a estos temas... Sobre hiperestimulación no puedo deciros nada,ya q soy bajarespondedora.
Así q las q estáis en vitificación por bajo respondedoras ¿qué aconsejais más la vitrificación de ovocitos o d embriones?Gracias sóis d mucha ayuda.

F
fedora_8775289
4/2/09 a las 18:43

t contesto marbernar
No, no estoy en el IVI,en hospital Jaime I , pero ginecólogo de total confianza. Ahí si q vitrifican, no sé, quizá no cuenten con la avanzada tecnología del ivi, en cuanto a estos temas... Sobre hiperestimulación no puedo deciros nada,ya q soy bajarespondedora.
Así q las q estáis en vitificación por bajo respondedoras ¿qué aconsejais más la vitrificación de ovocitos o d embriones?Gracias sóis d mucha ayuda.

F
fedora_8775289
4/2/09 a las 18:56

Perdon
Me he hecho un lío al contestar y me he subido arriba.Lo siento, chicas, aún no soy muy experta.

A
an0N_972782799z
4/2/09 a las 19:23

Yo estoy en la ss
y también me han comentado que con la vitrificación se están consiguiendo muchos mejores resultados. Como es público no creo que sea marketing. Es más, en mi caso los espermatozoides son de biopsia y como me encontraron bastantes también los vitrificaron y me dijeron que están consiguiendo espermatozoides de calidad tras desvitrificación, cosa que no pasaba con la congelación.
Además, generalmente los datos están publicados, solo tienes que mirar estudios hechos fuera de España.

F
fedora_8775289
5/2/09 a las 11:14

Muchas gracias a todas chicas!
Parece q ya se me ha despejado la incógnita, gracias por las respuestas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir