:

Inicio / Foro / Maternidad / A que altura de mi panza esta mi bebe

Foro

A que altura de mi panza esta mi bebe

31 de julio de 2013 a las 9:23

bueno disculparan mi pregunta pero soy primeriza y tengo muchas dudas. tengo 18 semanas de embarazo y quiciera saber si se encuentra debajo del ombligo o en medio o ya esta arriba y donde se siente por primera vez sus movimientos y si es normal no sentirlos aun agradeceria su respuesta sin insultos

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

31 de julio de 2013 a las 10:31

Pues
Yo creo q ya tu utero estara x la linea del ombligo o incluso un poco x encima.. Las patadas yo hasta la semana 20 no las noté y cnd las empecé a notar eran debajo del ombligo, parecia q me las daba casi en el chichi .. Xo puede q tu las notes en un lado o arriba, dependera de la posicion del bebe

Estrella 26 semans

1 likes -Me gusta

31 de julio de 2013 a las 10:48

Es normal
Que aún no lo sientas tranquila, y tu útero mide aproximadamente 18 cm desde el pubis, así que midelo y esa es la cantidad que abarca el bebe.

Me gusta

31 de julio de 2013 a las 12:57

En esta semana te llega
Hasta el ombligo. Estoy de tu misma semana

Me gusta

31 de julio de 2013 a las 17:57

Grasias a toodas me sakan de dudas
Y PS TARACORAZON1 LO DE INSULTAR ERA PORQUE UNOS DIAS ATRAS ME METI A OTRA PAGINA Y PS HICE MI PREGUNTA Y ME INSULTARON MUY FEO POR MI PREGUNTA Y PS SI ME SENTI MAL PORK PS SOY PRIMERIZA Y NO ENTIENDO MUCHAS COSAS DEL EMBARAZO Y ME EMPEZARON A DECIIR MUCHAS COSAS

1 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página