Foro / Maternidad

¡¡acabo de comparar la "leche normal entera" con "puleva max" y me he quedaooo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 15:55
A
an0N_1003177599z
14/10/10 a las 14:17

bueno en realidad he comparado la "pascual calcio entera" con la de la nena "puleva max" y me he quedado alucinada porque comparando la tabla esa de los porcentajes la puleva max pierde en casi todo, menos calcio por cada 100ml, menos proteinas, igual acido folico, menos porcentaje de vitaminas etc... vamos q a simple vista la normal entera parece tener mas de todo, lo unico que tiene la "puleva max" que no tiene la normal es mas tipos de vitaminas, pero en lo que coinciden la normal siempre tiene mas porcentaje.... NO LO ENTIENDO!! Creo q voy a dejar de comprarla y le voy a dar directamente la normal porque no encuentro ninguna razon para seguir comprandola, la otra parece mejor la verdad...
y que conste que no soy de pensar q nos engañan en estas cosas, es decir q creia q era claramente mejor para ella y por eso no me importaba comprarsela aunq sea mas cara.... pero si resulta q no es la mejor... pues

Ver también

E
etel_8009821
14/10/10 a las 14:37

Yo a la mia
cuando la cambié a la leche normal le di una que es Ecológica de president y entera, la misma que a nosotros pero nosotros desnatada.
Ahora en poquito pasaré a Martina a leche normal, de momento, sigue tomando la de bote

A
an0N_1003177599z
14/10/10 a las 18:23

Hombre pues...
cuanto mas calcio, mejor, noo? o por lo menos eso lo q pienso yo, equivocada alomejor, no se....
otras cosas como las proteinas puede ser q cuanto menos mejor, pero en calcio, no lo creo.... si no no se que hago yo haciendo malabarismos con los quesitos, quesos en general, leche y yogures para q mi hija tome la mayor cantidad de calcio posible, ya que leche solo toma la del desayuno...

A
an0N_1003177599z
14/10/10 a las 19:41

Tienes razón, la pascual es la única q tiene el calcio procedente
De la leche... El resto de marcas le añaden el calcio artificial, con polvotos mágicos como tu dices.

G
gretel_9379372
14/10/10 a las 19:53
En respuesta a an0N_1003177599z

Hombre pues...
cuanto mas calcio, mejor, noo? o por lo menos eso lo q pienso yo, equivocada alomejor, no se....
otras cosas como las proteinas puede ser q cuanto menos mejor, pero en calcio, no lo creo.... si no no se que hago yo haciendo malabarismos con los quesitos, quesos en general, leche y yogures para q mi hija tome la mayor cantidad de calcio posible, ya que leche solo toma la del desayuno...

Pues ya le puedes estar dando todo el calcio del mundo..
que si no le das vit. D no se absorve.. asi k eso de cuanto mas mejor no se ajusta a todo.. la alimentacion debe mantener un equilibrio, necesitamos todos los nutrientes, pero en su justa medida
ahora, lo que decis del primer danone, eso si k es una metida de las buenas.. un yogur natural normal y corriente es un alimento estupendo para los niños, no hace falta adaptarlo, entre otras cosas, porque no tiene la misma composicion que la leche, tiene mas tolerancia porque en lugar de tener lactosa tiene acido lactico..
con el queso pasa lo mismo, es el resultado de la coagulacion de las proteinas de la leche
realmente, y aunque suene raro, un niño mayor de 3 años no necesita la leche para nada. De hecho, los humanos somos los unicos mamiferos que tomamos leche en edad adulta, y encima la tomamos de una especie distinta a la nuestra. Por eso hay tantos niños y adultos con intolerancis a la lactosa, porque geneticamente no estamos programados para tomar leche de vaca, la podemos tomar por una mutacion que sucedio hace miles de años en el norte de europa, ese es el motivo de que la mayoria de los orientales tomen leche de soja, ya que no toleran la de vaca

G
gretel_9379372
14/10/10 a las 20:14

Es que..
realmente, para tomarte la leche con todas sus propiedades, te la tienes que tomar recien ordeñada, pero eso es imposible porque puedes pillar de todo, para poder consumirla hay que hervirla, esterilizarla, uperizarla, o pasteurizarla, y en todos esos procesos te cargas la mayoria de sus propiedades y destruyes la mayoria de las vitaminas.. luego con todo el temita de nuestra cultura de que hay que estar esbeltas, pues nos da por tomar los productos desnatados o semi, con lo cual, ahi tb te terminas de cargar la mayoria de las vitaminas (las hidrosolubles van unidas a la grasa, asi que si no hay grasa, no hay vitaminas), de ahi que las leches vengan enriquecidas, porque si no le pones ni calcio, ni vitamina D, es como si te tomases un vaso de agua..
asi que no es tan descabellado darle a un niño la leche adaptada ya que si realmente quieres que le alimente, tienes que darle algo lo mas parecido a lo que realmente necesita su organismo, que es leche materna
asi que si quieres un producto natural de verdad: leche materna, todo lo demas esta manipulado

A
an0N_853826899z
14/10/10 a las 21:42

La envasan y te la venden como "desnatada" o "semi"...
que para el caso, parece que bebes agua...

A
an0N_972502899z
14/10/10 a las 21:55

Olaya
hace unos meses decías todo lo contrario, que tu marido queria darle leche normal y tu no , Al final te ha convencido, no

A
an0N_853826899z
14/10/10 a las 21:56

A mi ya no me sorprendería nada!!
que lo que dicen a lo que hacen o te venden luego.... la publicidad es la publicidad y no siempre es la verdad!

A
an0N_586038799z
3/11/10 a las 15:26

Te doy la razon
opino lo mismo, es marketing. Los niños, si toman tres o cuatro vasos de leche al dia, de la normal, están mas que completos. Yo con dos años, le empecé a dar la misma que tomamos los padres: si el niño toma casi un litro al día!! sobretodo, me convencí el día que compré la leche de crecimiento del carrefour, y comparé nutrientes: era lo mismo mismito que la semidesnatada de puleva. Todo para sacarnos más el dinero...

E
esha_5926219
3/11/10 a las 15:55

Ostris, de puleva y todo...
que te han contestado!!!
Yo iba a ponerte q si tiene menos d todo es xq habrán estudiado q es lo que los niños necesitan...y eso vienen a decirt.
Yo le daba esa a mi hijo, pero ya tiene 4 años y le doy leche entera normal (el pediatra me dijo q normalmente a los niños se les daba con calcio, pero como el mío es muy lechero...pues mejor no pasarse)Yo se la cambié xq esta no sabe como la leche normal (a él le encantaba, q conste) y quería q se acostumbrara al sabor
Besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir