Foro / Maternidad

Cuando pasásteis a la leche entera????

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 21:55
I
idania_5176003
3/12/09 a las 14:37

Hola chicas, ¿vosotras cuándo le cambiasteis la leche en polvo a vuestros hijos por la leche entera?
Tengo un nene de 22 meses, y su pediatra es de las que opina que le mantenga la leche de continuación hasta los 2 añitos, y que de los 2 alos 3 pase a la de crecimiento. pero en 3 meses nacerá su hermanita y la verdad, me parece un lio ir con dos leches en polvo distintas.

El otro día el pediatra de guardia me dijo que con lo bien alimentado que está mi hijo( es un glotón que come de todo), él ya habría pasado a la leche entera. Que los preparados en polvo tienen más azúcares y vitaminas, y que dependiendo del niño es recomendable alargar su toma, pero que en nuestro caso no lo veía necesario. De todas maneras me dijo que no era ni mejor ni peor, que son opiniones.

Total, que no sé qué hacer...además, en casa compramos leche fresca, pero de la de supermercado, que tb está pasteurizada, y no sé si en el caso de que me decidiera a cambiarla, podría darle de ésta.

A ver si alguien me puede ayudar a decidirme.


Gracias

Ver también

D
daily_6924299
9/6/10 a las 19:29

Mi hijo tiene dos años y siete meses
y toma leche de crecimiento. Durante un tiempo le dimos leche entera pero descubrimos que digiere mejor la leche en polvo y la de crecimiento usamos una que es de la marca nestle con cereales incorporados y la verdad es que le va muy bien. Mi pediatra tambien me dijo sin embargo que ya podía usar la leche entera. De esta que te digo de Nestle hay una que es a partir de un año, que se llama +1 y otra que es a partir de 3, que se llama +3. En Consum la hay.

K
kany_9682099
30/7/10 a las 22:14

Hola
hola yo soy pediatra y madre de gemelas de 17 meses se llaman lucia y triana
y yo les doy puleva peques 1
ahi varias ahi una que tiene cereales
esta puleva peques 1 puleva peques 2 y puleva peques 3
y es leche entera pero para niños
esta con los productos para bebes
y podrias darsela
pruebala y le gustara
a mis niñas les encanta de noche les doy la de cereales y fruta
y por la mañana la de cereales
eso si las papillas de todo tipo aun se las doy

L
lyda_5732579
13/2/11 a las 21:55
En respuesta a kany_9682099

Hola
hola yo soy pediatra y madre de gemelas de 17 meses se llaman lucia y triana
y yo les doy puleva peques 1
ahi varias ahi una que tiene cereales
esta puleva peques 1 puleva peques 2 y puleva peques 3
y es leche entera pero para niños
esta con los productos para bebes
y podrias darsela
pruebala y le gustara
a mis niñas les encanta de noche les doy la de cereales y fruta
y por la mañana la de cereales
eso si las papillas de todo tipo aun se las doy

Te pido consejo
hola soy mama de dos peques y tengo alguna duda, y tu me has animado a apuntarme a este foro y poder preguntarte alguna cosa
mi peque de 13 meses esta un poco baja de peso, percentil 30, y no se si darle pediasure
q me aconsejas, puede ser negativo en algun aspecto para su salud.
suele comer de todo, pero poco. no se pone casi mala, es muy saludab le
q harias tu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir