Foro / Maternidad

¿aitana o carlota?

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 1:43
H
heidi_9161522
30/5/11 a las 16:06

chicas, ¿ cual de los dos os gustan más y por qué?.abierto debate!! besitos

Ver también

A
an0N_856429699z
30/5/11 a las 18:02

Carlota
2 nombres con estilos diferentes...
Carlota me parece un poco pijo pero me gusta como suena, tiene mucho caracter y un toque muy dinamico.

Aitana no me da más...el "A-I" del principio me disgusta

A
aiko_6912731
31/5/11 a las 19:41

Aitana
Sin duda. Ami me encantaba, lo único q ahora hay muchísimas... Pero me gusta. Carlota me suena un poco fuerte, no me gusta mucho... Un abrazo

X
xing_5328491
1/6/11 a las 9:04

Aitana
Los dos me parecen nombres elegantes, pero Carlota no me acaba de convencer... me suena fuerte. Aitana, en cambio, tiene un punto más dulce.

Un saludo!

Z
zoe_8328000
2/6/11 a las :32

???
Nombre de gitana?? WTF
Mi hija se llama Aitana y te puedo asegurar qde gitana tiene poco.

J
jovina_5431950
2/6/11 a las :50
En respuesta a xing_5328491

Aitana
Los dos me parecen nombres elegantes, pero Carlota no me acaba de convencer... me suena fuerte. Aitana, en cambio, tiene un punto más dulce.

Un saludo!


Pues a mi me gustan los dos...pero si tengo que elegir me quedo con Carlota...que asi se llama una de mis sobrinitas y es más guapaaa...!!!jejeje...Aitana es bonito también(y no me parece nombre de gitana...)pero Carlota tiene más fuerza...

M
mishal_9694024
2/6/11 a las 11:35

Carlosta
Carlota me encanta, tiene personalidad.

N
nayat_8249284
5/6/11 a las 5:07

Aitana
Carlota también es lindo pero prefiero Aitana

R
ryma_5179219
22/6/11 a las 14:07

Holaa!!!
Pues a mi me gusta mas Aitana tiene sonoridad ( a parte lo lleva 1 de mis sobrinas)
y carlota no megusta mucho, es fuerte pero cada vez q digo Carlota me viene a la cabeza vegetales, en vez de carlota prefiero Clara o Carolina

C
chloe_6486048
22/6/11 a las 17:25

Aitana
Me encanta el nombre de Aitana!!!

Z
zamira_8901918
23/6/11 a las :51

Carlota
Definitivamente Carlota!

Aitana es precioso, pero Carlota tiene algo único... empieza con una c que la da fuerza porque esta acompañada de una vocal, la r hace vibrar a la palabra y la alarga, al tiempo que la vitaliza, la l le otorga un dejo más calmo, la o le otorga fuerza y continuidad, la t es la letra que pronunciamos llevando la lengua la paladar y para mi brinda una gran sensación de elegancia, y por último la a que le da feminidad al nombre,y balancea el peso de la o, a la vez que realiza una pequeña aliteración con la a del principio!

Aparte su significado "mujer libre y valerosa" es insuperable!

A mi me encanta!
Suerte!

C
chloe_6486048
23/6/11 a las 9:12
En respuesta a zamira_8901918

Carlota
Definitivamente Carlota!

Aitana es precioso, pero Carlota tiene algo único... empieza con una c que la da fuerza porque esta acompañada de una vocal, la r hace vibrar a la palabra y la alarga, al tiempo que la vitaliza, la l le otorga un dejo más calmo, la o le otorga fuerza y continuidad, la t es la letra que pronunciamos llevando la lengua la paladar y para mi brinda una gran sensación de elegancia, y por último la a que le da feminidad al nombre,y balancea el peso de la o, a la vez que realiza una pequeña aliteración con la a del principio!

Aparte su significado "mujer libre y valerosa" es insuperable!

A mi me encanta!
Suerte!


Vaya explicación Pilulila!!!!
¿Y qué nombre te gusta para un niño? voy a tener un nene dentro de 2 meses y todavía no tenemos claro el nombre. Había pensado ponerle Mario, pero no estoy muy segura.
¿Tú qué opinas? ¿hay algún nombre que te guste de niño? (me ha encantado tu explicación)

Z
zamira_8901918
25/6/11 a las 1:43
En respuesta a chloe_6486048


Vaya explicación Pilulila!!!!
¿Y qué nombre te gusta para un niño? voy a tener un nene dentro de 2 meses y todavía no tenemos claro el nombre. Había pensado ponerle Mario, pero no estoy muy segura.
¿Tú qué opinas? ¿hay algún nombre que te guste de niño? (me ha encantado tu explicación)

Gracias!
Me alegro que te haya gustado mi respuesta! Es que Carlota de verdad me vuelve loca!

De niño me encanta el nombre Salvador, por varias razones, la primera que hace alusión a Jesús, la segunda que es un hermoso lugar de Brasil (Salvador de Bahía) y la tercera que es tan pero tan dulce!

También me gusta Simón, porque es dulce y a la vez fuerte y varonil, aparte no esta para nada usado.

Milo me fascina ya que termina ... lo cual le da un aire muy fresco, y se ve precioso hasta al verlo escrito.

Cruz me parece hermoso! No es muy común, pero a la vez no va a tener que estar dictandolo cada vez que lo diga, aparte los nombres que llevan u no son muy comúnes....

Dante, es precioso! Y al terminar con te es muy sonoro!

Romeo - HIper dulce, a mi personalmente me encantan los nombres que terminan ... este a parte de eso es muy dulce....

Felipe - Este es más común,pero suena muy elegante. A parte si luego tienes una niña, Felipe y Carlota suena precioso!

Jeremías - Tampoco esta muy usado, y los nombres que empiezan con J son muy fuertes....

Andrea- En España y el resto de los países hispanoparlantes es duper común para niñas, pero no sé si será locura mía, creo que suena muy varonil y a la vez delicado para un chico...

Mauro - No suena divino?? La M le otorga un dejo de murmuración, y la r junto a la o nitidez al decirlo, es perfecto!!

Benjamín - Es un nombre de toda la vida, pero siempre suena novedoso, y es adorable! Le podes decir Benja que es super lindo!

Otros nombres que me gustan (en ningún orden en particular):

--> Franco
--> Francisco (siempre que no le digan Paco o Pancho)
--> Gianlucca (capaz que es demasiado italiano, pero es hermoso, e incluso me imagino a dos hermanitos llamandose Gianlucca y Carlota )
--> Lucca/Lucas
--> Bosco
--> Lucio

Por cierto Mario es un nombre bastante lindo, aunque no es de los que más me enloquecen, me parece una opción segura y bonita!

Por cierto, si es nena te has decidido por Carlota?

Un beso enorme, y espero haberte sido de ayuda!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram