Foro / Maternidad

Tengo a carlota en el hospital,

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 17:57
E
ellina_6533651
24/4/06 a las 12:12

Dios estoy asustadísima, ayer noté que Carlota dormía mucho, le puse el termómetro y tenía muchísima fiebre. Mi marido la llevó corriendo al hospital y cuando iban en el coche la pobrecita se puso a vomitar. Yo me tuve que quedar en casa con Marina ya que le estoy dando pecho.
Le estuvieron haciendo pruebas y tiene meningitis viral, por "suerte" si se puede decir así, no es la peor.
Hoy me he escapado un ratito para verla. He tenido que estar fuera porque no debo entrar por la peque, mi marido ha pedido días para estar con ella. La pobrecita tiene unos dolores horribles de cabeza y ya no le pueden dar más calmantes. La pobrecilla está toda calladita y no dice nada.
Estoy asustadísima, le pueden quedar secuelas. No puedo con los nervios no he dormido en toda la noche. Y me sabe tan mal no poder estar allí con mi niña...
Bueno lo siento por el royo pero quería desahogarme porque no quiero derrumbarme delante de mi marido para que él no se ponga peor.
Un besito.

Ver también

T
trini_5669741
24/4/06 a las 12:17

Animo!!!
Muchisismo animo!! veras como todo se soluciona y carlota se recupera pronto y la tienes ahi en casita contigo y con marina. Es normal que te sientas mal por no poder estar con ella, pero piensa tambien en la peque, tienes que cuidar que no se ponga malita

desde aki te mando un monton de besos para carlota y el deseo que se recupere muy prontito.

Muchos animos tambien para ti
berta (alex+adri)

I
ibane_5833655
24/4/06 a las 12:24

Hola guapa
no te angusties,aunque se q es dificil,pero trata de mantenerte tranquila,por la pequeñina.
ya veras como se recupera enseguida Carlota y se recupera estupendamente.
piensa q su padre esta alli con ella y no la deja.
bueno espero q todo pase pronto.
un besoooooooooooooo muy grande.
y uno sobre todo para Carlota par q se ponga bien pronto.

E
ellina_6533651
24/4/06 a las 13:43

Muchas gracias.
Me acaba de llamar mi marido y me ha dicho que le ha bajado un poco la fiebre. Gracias por lo ánimos.
Un beso.

D
daiara_9004767
24/4/06 a las 13:52

Aysssss niñaaaa...
Pobrecilla!! entiendo además que estés tan nerviosa sin poder estar a su lado, pero se comprende que lo tienes que hacer por la pequeñina, es lo correcto; seguro que tu marido estará muuy pendiente de ella!! . Tú tranquila y descansa para cuando la tengas en casa poder estar al cien por cien con ella reina.
Me alegro que ya esté bajando la fiebre! MUCHOS BESOS CURATIVOS!!!

Emma (Pedro casi 7años (el dia 29 serán) y Alejandro casi 3años)

G
grete_6456812
24/4/06 a las 13:55

Un abrazo
ánimo guapa. Ya veras como se recupera rápido, ahora ya esta en el hospital y sta muy vigilada...

Un beso guapa

Gemma i Abril (2a)

I
itxaro_9445509
24/4/06 a las 14:35

Mucho ánimo
me imagino como lo estarás pasando en la distancia, sin poder estar con ella. Todo pasa y esto quedará en un susto, ya lo verás.

Yo de peque también tuve meninguitis, y estuve ingresada isn poder tener contacto con nadie. Pero aqui estoy, no me quedaron secuelas y de eso hace ya ni se sabe. Verás como pronto se pone bien.
Un besazo y todo mi ánimo desde aqui

su

A
an0N_847479199z
24/4/06 a las 17:22

Lo siento mucho
la verdad es que una lo pasa fatal, me pongo en tu pellejo y uf...... pobrecilla no te preocupes veras como todo sale bien y tu niña esta con su papi.....aunque te entiendo que quieras estar junto a ella pero marina tambien te necesita, bueno tomatelo con paciencia y no te vengas abajo veras como todo se soluciona. Un beso para todos y cuentanos como evoluciona porfi.

A
amina_5807732
24/4/06 a las 21:03

Solo se me ocurre
darte muchisimo animo,espero que pase pronto y le den el alta cuanto antes,animo ,las cosas paecen que si no pasan asi de juntas no estan contentas veras que pronto pasa y no es mas que un susto

Beth011173
Beth011173
24/4/06 a las 23:04

Ay amiga, quiero darte muchos animos
Mira que yo se lo que es una nena en el hospital, he pasado por eso DOS VECES, y es HORRIBLE, pero si te sirve de consuelo algo, REZA MUCHO, pidele a DIos, que te de fuezas, que te ayude a aliviar a tu gorda y bueno pidele sobre todo CALMA para saber manejarte, ademas de esto recuerda que estas dando pecho y no debes ponerte muy nerviosa que los nenes cogen eso...

Cuidate mucho y le pedire a Dios por tu nena tambien


Beth Lia (2 años y medio)

E
elly_9398328
25/4/06 a las 9:46

Menudo susto!!!!
Me puedo llegar a imaginar como estas, que situación de impotencia mas grande!!!!

Entiendo que es imposible quitatela de la cabeza, pero debes estar con Marina, que ella te necesita muchismo mas. Carlota esta con su papi y con el personal del Hospital, y ya verás como dentro de poco todo se queda e un enorme susto...

Aqui estamos, para animarte y para que te desahogues....

Un abrazo muy fuerte....

G
gaby_8572911
25/4/06 a las 13:57

Animo
Espero que se recupere pronto y la puedas tener cuanto antes en casa.


Nuria y Marc 2a.

O
oralia_5842433
25/4/06 a las 14:24

Jolin.
Deseo que se ponga buena muy pronto.
Y sé fuerte porque tu niñas y tu marido te necesitan
Cuéntanos la evolución.
Muchos besos.

M
manel_5955223
25/4/06 a las 15:39

Mucho animo!!
Ante todo darte muchisimo animo y si te sirve de algo que sepas que aqui tienes con quien desahogarte todo lo que necesitas.
Y muchisima energia positiva para carlota.


besitos
cristina+gerard

A
analy_8750025
26/4/06 a las 9:31

Hola,
sólo quiero darte ánimos y decirte que te entendemos y que deseamos que tu niña se recupere lo antes posible y pase este mal momento que ahora pasáis. Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites.
Un beso para Carlota y que se cure muy pronto.
Pili + Marc

I
ilena_9667675
26/4/06 a las 17:57

Hola
¿Como se encuentra Carlota?

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir