Foro / Maternidad

alguien con tratamiento de fiv +icsi en puigvert, barcelona?? y dudas sobre medicación. :rol

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 17:00
R
rahela_5535877
25/8/09 a las 17:57

Hola chicas,

Hoy hemos ido a Puigvert por privado para que nos digan cuando podemos empezar ya que desde hace tiempo que nos dijeron que nosotros tendriamos que hacerlo por FIV+ICSI.
Nos ha atendido el Dr.Viscasillas y en principio nos ha parecido muy correcto y nos ha dado toda la información que consideramos necesaria incluso contestando a todas nuestras dudas.
Alguien está con este Dr y que me pueda decir que tal?

Tengo que empezar a tomar PROCRIN 14 MG.
La medicación puede alterar fisicamente? puedes encontrarte mal?
Yo he tenido muchos problemas de acné severo. Sabeis si podria darme otro brote? Esto último es más que nada por curiosidad porque aunque me diese de nuevo otro brote igualmente no dudaría en tomarlo. Todo sea por ver cumplido nuestro sueño!

Gracias a todas.

MUACSSS!

Ver también

G
gricel_6000301
25/8/09 a las 18:06

Hola, sandrusquita!!!
A mi lo único que me da el procrin a las 2 semanas de tomarlo es migrañas,...

Suerte!!

R
rahela_5535877
25/8/09 a las 18:17
En respuesta a gricel_6000301

Hola, sandrusquita!!!
A mi lo único que me da el procrin a las 2 semanas de tomarlo es migrañas,...

Suerte!!

Hola elvira373!!
Vaya....!

Imagino que será incluso algo normal en la medicación.
Vaya palo pero es lo que hay....

Gracias wapa!

V
vaneza_9484775
5/9/09 a las 17:10

Hola sandrusquita,
primeramente te doy la bienvenida al foro, llevamos 5 años buscando un bebe, ésta es mi primera fiv-icsi en el hospital sant pau junto con puigvert, llevo una semana pinchándome procrin,de momento no tengo ningun efecto adverso, te quería hacer una pregunta este mes nos vendrá la regla como cada mes o no? , el día 15 de septiembre tengo mi primera visita.
quisiera q compartamos inquietudes e información y de esta manera ayudarnos mutuamente si te va bien.
gracias por tu ayuda.

M
mbarka_5375450
21/9/09 a las 12:58

Ayuda?????
Hola, estoy haciendome una tratamiento por la seguridad social y me dijo el medico que me atendio que el Dr viscasillas lo hacia por lo en privado, ya que tú estas con él me podrias decir como te va y si fuera posible el costo para tener una idea.
gracias

D
douaa_9399327
15/11/09 a las 18:28

Jessica2597
hola yo no estoy en tu mismo caso porque ya estoy en lista para FIV, pero si te puedo contar mi primera visita en st pau. Yo ya tenia varias pruebas hechas porque ya he hecho varios ttos por privado. Mi primera visita fue con el Dr Bordas, me pidieron analitica que si quieres te la puedes hacer en tu CAP, una ecografia y la histerosalpingografia. Despues te citan para resultados y en esta cita llevas la carta de la puigvert de tu marido, ahi se decide segun las pruebas si vas a IA o FIV. En mi caso es esterilidad de origen desconocido ya que todas las pruebas salen bien, pero por mi edad y con los ttos que no me han funcionado el Dr ha decidido ir directamente a FIV
Espero haberte ayudado
Un abrazo

A
askya3
25/10/15 a las 17:00
En respuesta a douaa_9399327

Jessica2597
hola yo no estoy en tu mismo caso porque ya estoy en lista para FIV, pero si te puedo contar mi primera visita en st pau. Yo ya tenia varias pruebas hechas porque ya he hecho varios ttos por privado. Mi primera visita fue con el Dr Bordas, me pidieron analitica que si quieres te la puedes hacer en tu CAP, una ecografia y la histerosalpingografia. Despues te citan para resultados y en esta cita llevas la carta de la puigvert de tu marido, ahi se decide segun las pruebas si vas a IA o FIV. En mi caso es esterilidad de origen desconocido ya que todas las pruebas salen bien, pero por mi edad y con los ttos que no me han funcionado el Dr ha decidido ir directamente a FIV
Espero haberte ayudado
Un abrazo

Bruc7
Hola bruc7, nosotros ya tenemos diagnóstico por el hospital que nos derivó a la Fundación y a sant pau, solo nos sirve la fiv icsi, mi pregunta es si nos repetirán las pruebas, o ya nos daran pautas para el tratamiento, es la primera visita asi que no se como funciona esto!! Jeje y cuanto tardan desde la primera visita en hacerte el tratamiento?? Aaiiixxxx que nervios por dios!! Un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir