Foro / Maternidad

Tratamientos fiv...

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 15:47
R
rica_5431758
25/10/04 a las 11:50

hola chicas, me gustaria que me contaseis vuestros tratamientos de fiv, y vuestros procesos, para ir viendo como funciona esto, yo empezaré en diciembre,
besitos a todas.
ani

Ver también

O
osas_9862728
25/10/04 a las 12:52

Haber cielo te cuento!!!
Lo primero estate tranquila y con mucha fuerza y energía psoitiva, que es muy importante, lo demás confia en tu médico y ya verás como va todo fenomenal!!!!

Te cuento un poco, un mes previo de anticonceptivos para que los ovarios descansen y respondan mejor al tratmiento.

Luego al 2 o 3 días después de la regla, empezarás con las banderillas, no te asustes, porque si te las pones en la barriguilla, como son agujitas muy muy finitas casi ni las sientes. Luego cada 2 o 3 días control ecográfico para ver como van tus folis y si es necesario ajustar el tratamiento.

A los 14 días más o menos, punción de ovarios,
te la harán con sedación o anestesia general (depende de cada clínica), y no te enteras practicamente de nada, ya verás una ligera molestia pero nada más.El mismo día tu pareja tendrá que dejar la muestra para capacitarla en el laboratorio.

Tras 48 o 72 horas transferencia de los embriones, es un proceso muy sencillo y no duele nada, menos que la punción. Y ya está!!!

Luego.......... viene lo peor:LA ESPERA!!!
15 días que se te harán interminables, pero tranquila todas los sufrimos, con paciencia y con mucha ansiedad pero los pasamos!!!!

Bueno espero haberte informado al menos un poquito, si necesitas algo más o tienes alguna duda o pregunta, ni lo dudes!!! Para eso estamos!!!

Millones de besos

Jonasita


A las

R
rica_5431758
25/10/04 a las 15:37

Hola
...esperemos que sea cierto, nos iremos contando,
un besito, ani

R
rica_5431758
25/10/04 a las 15:39

...estas en tambre?
se me olvidó decirte que estoy en tambre, con el doctor izquierdo.

N
nacera_8099902
25/10/04 a las 15:47

Hola
Te cuento, yo empiezo mañana con mi tratamiento para mi 1 fiv, estoy tan verde como tu, pero ya que iré un mes por delante de ti te podré ir contando.

1 Un mes con anticonceptivos

2 2 y 3 día de la regla me tengo que pinchar 3 unidades de Puregon 100 y 2 de HMG Lepori

3 4 día análisis para ver como tengo el estradiol

De momento nada mas puedo decirte, bueno lo que otras chicas te han contado, ecografías, punción, transfer. Yo también tengo muchas dudas, veras que estos días pongo muchas preguntas.



Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook