Foro / Maternidad

¿alguien da a su niño/a varialgil?

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 16:36
L
lusine_6319594
16/1/06 a las 8:44

hola chicas, pues resulta que mi niño tienen 18 meses y son los que llevamos sin dormir, mi marido y yo trabajamos a jornada completa y estamos bastante cansados.
Total que hace un mes aproximadamente tomamos la determinación de comentarselo al pediatra.
El pediatra nos preguntó si habiamos probado el metodo del Dtor Stivill y por supuesto que sí pero no funcionó (supongo que tambien influye que mi hijo tiene dermatitis atópica y cuanto mas llora peor se pone y con mas picores), en segundo lugar nos habló de unas pastillas (Kindival de homeopatia) pero se las hemos estado dando y nada de nada absolutamente, y por ultimo nos recetó varialgil, nos dijo que le dieramos dos gotas antes de acostarse.
el caso es que me gustaría saber si alguien se las está dando a sus hijos y cuanto tiempo lleva, si hacen efecto, ¿que cantidad?, yo se las empecé a dar el sabado y esa noche bien, pero esta ultima fatal se ha despertado a las 2 de la madrugada y ya nada de nada. ¡no sabemos que hacer!!, estamos desesperados.
muchos besos a todas.
eva + nacho

Ver también

L
lusine_6319594
16/1/06 a las 10:41

Lo subo por fa contestarme alguiennnn
lo subo

L
lusine_6319594
17/1/06 a las 8:39

Lo subo
lo subo

T
talita_5380366
8/11/06 a las 14:38

Me pasaba igual q ati
hola eloisa mi niña tiene 20 meses y no sabiamos lo que era dormir y la verdad q yo le doy 3 gotas solo e probado una noche pero a dormido toda la noche igual a sido suerte de todas formas me las a dado un medico privado me ha dicho que un mes y que una vez q coja el ritmo se las quite mas que nada para q coja un ritmo ojala n0ooos funcione al igual q ati un saludo

A
ayleen_6479668
8/11/06 a las 15:56

Mi niña
Tiene 4 meses y desde muy temprano comenzamos a darle el psico_soma del que te habla la compi y nos fue de maravilla, ahora duerme toda la noche de un tiron y hara como un mes que ya no se lo damos.

Por que no pruebas con ese medicamento?

Y
yeneva_6937224
9/11/06 a las 8:25
En respuesta a lusine_6319594

Lo subo por fa contestarme alguiennnn
lo subo

¿?drogar a un bebé¿?
bueno, supongo que ya te has leido la parte del prospecto que habla de la muerte súbita y esas cosas.
yo no soy partidaria de drogar a los nenes para que duerman. Esos medicamentos crean adicción y tolerancia.
si tu ni te planteas darle coñac a tu hijo para que duerma no veo porqué le vas a dar un antihistamínico con esta función.
que a otra gente no le haya pasado nada no quiere decir que no tenga riesgos.
yo que tu probaría con otros "métodos" menos agresivos como por ejemplo el colecho para descansar mejor.

ah, y de paso cambiaría de pediatra por recetarme esas porquerías.

venga, ánimo

S
siara_6346947
10/11/06 a las 18:16

Anoche
cuanto habalmso de ti mi marido y yo. Gracias por el pasiflorine, seguro que mi hijo si pudiera también te las daria.

GRacias de todo corzon.

Y
yeneva_6937224
10/11/06 a las 21:22

...
Supongo que tu mensaje intenta ser ofensivo así que no voy a entrar al trapo.

El texto que citas lo escribí cuando un par de mamás del foro decidieron cargar contra Andorra, una persona a la que sólo he visto ayudar a la gente.
No veo qué tiene que ver con esto.

Yo sólo digo que hay más soluciones que dar un antihistamínico a un bebé... y que los pediatras a veces se equivocan.
Si eso es ser una supermami... pues debo de serlo, gracias

Por cierto, mi hijo siempre ha dormido fatal.

Gracias Sawnita

Y
yeneva_6937224
11/11/06 a las 21:41

En fin
Bueno, yo no he sido quien ha llamado "supermami" ni prepotente a nadie por escribir algo de sentido común.

Yo pensaba que los foros estaban para expresar opiniones y no sólo para asentir y aplaudir todo lo que se dice en él... y menos cuando se habla de dar como si fuese agua un medicamento a un bebé.


Sinceramente este temita me molesta mucho. Alguien puede entrar aquí y ver que el Variargil es la monda y dárselo a bebés de 1 mes , de 2, de 3, de 4 meses (o bastantes más)... Esos mismos bebés que tienen la necesidad biológica de despertarse por la noches...

Supongo que nada de lo que se te diga te va a hacer pensar diferente.

Te deseo mucha suerte con el sueño de tu niño, y lo digo sin ninguna ironía.


P
peace_5400482
18/1/07 a las 23:33

No desesperes
HOLA! SOY PAQUI TENGO UNA NIÑA CON 20 MESES, Y DESDE LOS 9 LE DAMOS EL VARIALGIL, UNOS DIAS LE HACEN EFECTO Y OTROS NO,INCLUSO A VECES LE HACEN EL EFECTO REBOTE Y SE PONE MUY ALTERADA EN LA MADRUGADA, NOSOTROS YA LE DAMOS 6 GOTAS, PERO YA TE DIGO NO CREAS QUE TIENES EN TUS MANOS LA SOLUCION A TU PROBLEMA. UN BESO Y BUENAS NOCHES!!!!!

M
molly_9440969
5/2/08 a las 21:29

Variargil
Hola Eva+Nacho, tengo 3 hijos de 9,3 y 1,5 años respectivamente. A los tres he dado variargil en dosis de hasta 1 gota por kilos. Por eje. el de 3 años pesa 15 kilos, y normalmente le doy 9 gotas, con eso ya duerme bien 9 horas, pero a veces cuando estoy muy desesperada le doy 12 gotas.
Al pequeño de 18 meses, le doy cada noche 9 gotas y duerme perfectamente 9-10 horas, pesa 12 kilos. Fue mi pediatra quien me lo recetó. Además , es un medicamento que no tiene contraindicaciones ,pues la prescripción está indicado para la alergia.
No tengas problema en darle más gotas a tu hijo, pues pienso que 2 gotas son insuficientes.
saludos.

S
sol_9931172
30/4/08 a las 13:33

Hola
Hola , yo tambien tenia el mismo problema con mi hijo y su pediatra me receto lo mismo con la misma edad q tiene el tuyo ahora . A mi me paso lo siguiente , como bien dices la primera noche genial, pero ya despues fue peor q no darselo, se me despertaba muchisimas mas beses con pesadillas y con mucha sed. Se lo volvi a comentar al pedriatra y me dijo q le aumentara la docis a 7 gotas pero nada no funcionaba y encima me dio por leer el prospecto y ponia q podia crear muerte subita y me entro mucho miedo y no volvi a darcelo.

Entonces como mi hijo no es mi comelon tampoco me mando la stolina para abrirle el apetito y cual fue mi sorpresa cuando vi q ese medicamento si lo hacia dormir toda la noche del tiron y le abrio el apetito. Creo q la stolina es mejor opcion q el varialgil.


Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo otra madre q no dormia jeje

O
oiana_6131261
24/3/09 a las 1:13

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a mi hija de ahora 3 años le di varialgil hasta q entro en el cole este año y me iba bien,ahora le hice lo del duermete niño a mi manera y me esta funcionando aunq se viene una o dos veces a mi cama y la vuelvo a llevar y se duerme,gracias a dios y a mucho esfuerzo mio.Lo he intentado sobrellevar lo mejor posible porq 3 años de llanto pesan, pero pa mas inri tengo una peke de 7 meses q tb viene graciosa pa dormir,q hago?no tengo fuerza pa pasar otra vez por lo mismo y encima toas las noches se desvela y se pone a jugar co sus manitas o a charlotear en su idioma.Quizas os suene mu graciosa y mu tierna mi peque pero a mi de noche no me sientan bien este tipo d cosas.necesito un consejito,me lo dais?besitos a todas y paciencia..

D
doa_5990896
18/7/09 a las 16:36

Varialgil mi salvacion
hola mamas,me llamo yenni y mi hijo brian. mi hijo tiene 2 años y lleva tomando varialgil desde los siete meses.no dormia ni dos horas seguidas lo pase muy mal llegando a caer en una depre.hasta que mi pediatra me receto varialgil. lo mejor que e podido hacer .empezo con 4gotas y se las e tenido que subir hasta 10 gotas mi hijo pesa 15 kilos.a dia de hoy si se las quito no me duerme.osea que no se las dejare de dar hasta que duerma por si solo. muchos besos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir