Foro / Maternidad

¿¿que dais a vuestros niños para prevenir el mareo en el coche??

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 15:59
J
jade_5524786
25/3/10 a las 12:38

Tengo que hacer un viaje bastante largo en coche y tengo 2 niños de 1 y 3 años. Nunca han hecho un viaje largo, asi que no se si se marean o no, pero quisiera darles algo preventivo antes del viaje para que no se mareen.

¿¿Qué les dais vosotras, que no sea muy fuerte, claro?? El pediatra me ha dicho que le de Biodramina, pero a mi no me gusta porque creo que adormece un poco, no?. En la farmacia me han hablado de que tambien hay algo homeopatico que es mas suave que la biodramina.

¿le darías a la de 1 añito también o a esa edad todavía no se marean en el coche??

Muchas gracias.

Ver también

L
lujain_6641073
13/3/14 a las 14:57

Hay unas pulseras en la farmacia especiales para eso
Creo que ya no te servire de mucha ayuda, pero igual a alguien le puede ayudar:
yo tengo dos hijos, la mayor tiene 5 años y el pequeño tiene dos. Normalmente vamos cada 15 dias a visitar a mi madre y el viaje dura aproximadamente una hora, el viaje se hacia larguisimo, porque mi hija ya siendo un bebe...se pasaba vomitando a cada minuto....era horrible....por lo que empezamos a darle un jarabe para evitar el mal trago...(lo siento pero no me acuerdo del nombre) un caos!! habia que calcular media hora antes de salir para darselo...y encima pelearse con la niña porque no le gustaba nada.

Un dia comentando en la farmacia mi problema, la farmaceutica me aconsejo que probase unas pulseras que estaban basadas en al acupresion...son muy seguras y para mi gusto mucho mas sanas ya que los niños no tienen que ingerir nada raro., se pueden utilizar desde el primer dia de vida y ademas no es que sean muy caras...creo recordar que me costaron unos 12 mas o menos...y en mi caso funcionan a la perfeccion...
si a alguien le interesa el nombre: PULSERA ANTIMAREO INFANTIL AQUAMED

M
monya_8284782
13/3/14 a las 15:22

Os vais a reir
Pero a mi de pequeña lo q me iba bien era coger un limon y no soltarlo durante el viaje,no se si tendra alguna explicacion pero funcionaba

E
eddy_6746102
13/3/14 a las 15:59

Mi hija se marea
Pues eso, se marea muchisimo la pobre desde siempre, incluso en trayectos d 15 min ha vomitado... Recuerdo en una ocasion k hicimos una escapada a 2 horas, vomito 4 veces y le salieron petequias incluso de tanto vomitar!

A mi hasta los dos años no m han dejado darle nada, lo unico no viajar antes d k pase 1,5h despues de comer ( algo hace en trayectos cortos ) .

Desde k cumplio los 2 años m mandaron biodramina infantil, es un jarabe y se lo doy en trayectos largos y muy bien! Yo no he notado que le de sueño ni nada...

A nosotras nos ha ido muy bien y m alegro pk la pobre lo pasaba fatal!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest