Foro / Maternidad

Alguien ha tenido un mioma? síntomas

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las :15
A
aura_9490309
16/6/09 a las 17:33

Buenas
Aqui estoy de nuevo. Para las que no hayais leido nada mio, contaros brevemente que ya llevo unos meses intentando quedarme embarazada sin éxito. Este mes, a base de test de ovulación, conseguí acertar con mis días fértiles y ahora estoy esperando con los dedos cruzados. Problema?? Muy sencillo. He ido al gine porque tengo dolores en los ovarios y regla muuuy irregular y en estos dos últimos meses los pinchazos han aumentado en los días centrales del ciclo y, además de eso, tengo dolor en los riñones y en las piernas. Otro de los síntomas que tengo son molestias en los pechos, que tengo muy sensibles y algo que no me habia sucedido en la vida: tener que levantarme un par de noches a hacer pis porque no aguantaba. El problema es que el gine no me dá los resultados de todo hasta dentro de dos meses y yo estoy ya desesperada e impaciente. Creeis que puede ser un mioma? Alguna ha tenido uno?
No dejo de pensar que puede ser también fruto de las perlas de onagra (porque llevo meses tomándolas y no he descansado ni un solo día) o porque esta vez si me he quedado embarazada. No sé.
Por favor, opinad
Gracias

Ver también

A
arzu_8635013
2/7/09 a las 23:59

Mioma sintomas
mis sintomas del mioma que he tenido eran; reglas muy abundantes y me duraba muchos dias y varias veces en 1 mes, reglas dolorosas, cansancio, palidez y el pelo sin vida era por la anemia que tenía.

X
xisca_8513133
3/7/09 a las :15

Hola
Yo tuve un mioma hace 3 años bastante grande, que me tuvieron que operar. Mis sintomas eran sangrado abundante (me duraba un mes la regla, solo estaba sin sangrar unos 4 días), dolor fuerte e intenso, sólo se me calmaba tomando nolotil en ampollas; cansancio, pechos sensibles e hinchados y una anemia muy intensa.

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest