Foro / Maternidad

Alguien sabe cómo funciona la comisión de escolarización?

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 11:12
C
caihua_7996407
18/5/10 a las 15:54

A mi hija no le han dado el colegio que pedimos de primera opción en Chamberi así que ahora no sé qué tenemos que hacer, supongo que esperar a que la Comisión de Escolarización nos asigne un cole. Alguien sabe si se puede hablar con ellos si nos enteramos que en algún colegio de nuestra lista han quedado plazas. Se puede intentar que te den esa o la asignan ellos?
Alguien sabe con cuantos puntos se ha entrado en el Claudio Moyano?

Ver también

T
tura_5403756
18/5/10 a las 17:50

Comisión de escolarización
¿en qué posición has quedado? Si es de las primeras de la lista de espera puedes tener esperanzas porque parece ser que pueden aumentar ratio en unos 3 alumnos por clase. En todo caso, si cuando vayas a hablar al cole lo ven muy negro vete adelantando a la comisión de escolarización.Para la zona de chamberí está en la calle santa brígida (cerca de calle fuencarral). creo que están sólo por las mañanas.

I
itxiar_6924545
2/6/10 a las 11:12

Comision educacion
En el colegio Chamberi de los maristas se han quedado 3 niños de 6 puntos fuera.
Si nos has entrado en las listas definitivas_
1.- LISTAS PROVISIONALES:
15-junio-2010 EN LA COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN DE SANTA BRÍGIDA
Finalización de asignación de plazas por parte de las Comisiones de Escolarización y publicación de Listas Provisionales.
2.- RECLAMACIONES Y PETICIONES COMPLEMENTARIAS DE NUEVOS CENTROS.
16,17 y 18 de junio de 2010 Plazo de reclamación a las Listas Provisionales de admitidos y excluidos por las Comisiones de Escolarización.
Exclusivamente para aquellos solicitantes de nueva incorporación al sistema educativo o cambio de municipio que no hayan podido ser escolarizados en ninguno de los centros solicitados por falta de plazas: Posibilidad de realizar petición complementaria de nuevos centros ante la Comisión de Escolarización.
3.- LISTAS DEFINITIVAS
23-Junio-2010 Publicación de las Listas Definitivas de adjudicación de centros por las Comisiones de Escolarización.
OJO LA MATRICULACIÓN ACABA EL DIA 29!!!!! DE JUNIO
-
Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir