Foro / Maternidad

Comision de escolarización,esa gran incógnita...

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 12:53
H
horiya_6138048
11/6/08 a las 10:57

Alguien sabe desde qué hora se pueden ir a mirar las listas? Sólo me han dicho que no se pueden mirar por internet (a ver si nos modernizamos..)
Si son provisionales significa que cuando te han asignado un cole, te lo pueden quitar en las de Junio????
Qué locura..alguna mamá que haya pasado por esto porfaaaaaa

Ver también

A
aris_9010785
11/6/08 a las 12:05

Listas comisión
Hola,
teniendo en cuenta lo que se tardó en sacar las listas provisionales y definitivas en los colegios de primera opción yo no confiaría en que las listas de la comisión salgan muy pronto.
Tema provisionales/definitivas: yo entiendo que en caso de reclamación sí puede haber alguna modificación pero en la comisión nos comentaron que no suele haber grandes cambios.

N
nurys_8311613
11/6/08 a las 12:06

Te cuento
Yo hija llevo luchando con lo de la dichosa Comisión desde que supe que mi niño no tenía plaza. Te cuento. Mañana tienes que llamar al centro que pediste en primera opción para que te digan cuál es la comisión de escolqrización a la que te tienes que dirigir. Una vez allí (tienes que ir en persona), el nombre de tu hij@ aparecerá en una lista con el centro que le han asigando. Si no te convence o no te gusta, tienes tres días para reclamar y una vez pasados esos días ya no hay nada que hacer, te tendrás que conformar con lo que te han dado. Si mañana te dan un centro que te gusta en la lista provisional, no te lo pueden quitar en la definitiva. Ya estarías dentro.

Espero haberte ayudado

H
horiya_6138048
11/6/08 a las 12:33

Gracias!
He conseguido hablar con alguien de la comisión que me toca y me ha dicho que a media mañana, eso que desayunen tranquilamente no se vayan a estresar pobecitas mías que para eso ya estamos los padres...

B
braima_974881
11/6/08 a las 12:53
En respuesta a horiya_6138048

Gracias!
He conseguido hablar con alguien de la comisión que me toca y me ha dicho que a media mañana, eso que desayunen tranquilamente no se vayan a estresar pobecitas mías que para eso ya estamos los padres...

Re:
¿Pero en Internet? O hay que ir alli directamente.

Yo tengo la de la calle Beneficencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest