Foro / Maternidad

Alguien se ha comprado un convertible????

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 12:42
O
orla_5697491
23/1/08 a las 12:17

Hola a todas,

nosotros estamos mirando este tipo de muebles, me parecen mucho más monos y más económicos a la larga. Nosotros hemos visto 2 o 3 marcas que nos gustan pero no sabemos cual será mejor: Alondra, Monens o Ros, estas dos ultimas tienen más posibilidades que la de Alondra y más colores (sobre todo Ros). Si alguien ya se la ha comprado que por favor, si ha comparado que me diga qué prefiere, y si es de Madrid, que me dé sitios económicos... aunqeu los muebles estos tampoco es que los vayamos a encontrar tirados de precio... Ayer yo pedí un precio y me salía por 1.600 la de Ros y 1.300 la de Monens.
Gracias

Ver también

A
antia_9026596
28/1/08 a las 12:00

No entiendo esos precios.............
Yo he comprado una cuna convertible, no me acuerdo de la marca, la medida es de 130x80, tiene tres cajones bajeros (no me da la habitación para poner un nido) y me ha salido por 948, a parte el armario me sale por 604, asi que todo por 1552. La mía se convierte en cama de 80, en mesita de noche y en escritorio. No sé, me parece que está muy bien, porque son materiales de primera calidad, y durarán años. Yo lo he comprado en Barcelona. Pero sé de un centro muy majo que tienen de todo, y es grande, son 1000m2 de exposición. Se llama El mundo del Bebé, está en ctra Torrejón-Ajalvir km4.200 Pol Conmar, nave 1 (tfno 918844268), luego tenéis delegaciones en Alcalá en c/Luis Pastrana y MArin, 10 (frente al parque ODonell), otra en c/ juan de austria, 8 (zona de plaza de toros antigua), otra en c/ colegios, 16 (frente a aguadores), y en Torrejón de Ardoz en c/enmedio, 2 (junto a plaza mayor).

Sl2

K
kattia_5311732
28/1/08 a las 12:27

Hola
Nosotros, no hemos comprado la cuna convencional, hemos comprado una de viaje de jane de dos alturas en rosita para poner en nuestra habitacion, hasta que la podamos pasar a su habitacion (que siempre se puede mover a su cuarto, ya que lleva ruedas) y alli vamos a poner directamente una camita preciosa de 1.60 cm, con su mesillita y una comoda de tres cajones con cambiador arriba, el armario lo pusimos el año pasado nuevo y con eso, esperamos que le dure hasta que tenga 7 u 8 años.. Luego ya se vera!!

No es habitacion convertible.. pero, bueno, es otra opcion, que a nosotros es la que mas practica nos ha parecido.

Saluditos

Hierba.

A
amber_8319814
28/1/08 a las 12:42

Hola compi!
Nosotros ya tenemos instalada la habitación convertible para nuestro Àlex!!! La verdad es que ha quedado super chula, es de la casa Monens...Nos ha costado unos 1500, mi marido antes era carpintero y dice que la madera y los acabados son muy correctos relación calidad-precio... También pienso que a la larga sale más economico montar este tipo de habitación... La hemos cogido muy sencilla lacada en blanco y con los tiradores en color amarillo y naranja, despues con los complementos y nuestro nene ya le daremos "vidilla" a la habitación... Espero haberte ayudado, un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram