Foro / Maternidad

Cunas convertibles en cama

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 23:27
C
chelsy_8518797
2/1/07 a las 13:45

Hola!!

Sabeis de alguna marca-tienda-pagina web, en la que haya cunas bonitas, no demasiado clasicas, que luego se transformen en cama. Me suena haber oido algo pero no se donde mirar.

Muchas gracias.

Sofia

Ver también

M
miki_7489532
2/1/07 a las 15:31

Hola sofia
Yo he comprado una cuna-cama de bebecar en su pagina web veras varios modelos la verdad que son un poco caras según otras que veas pero merecen la pena ya que te duran hasta los siete años del niño o niña son bonitas las hay muchos modelos luego yo lo he comprado en una tienda de bebes en madrid se llama babymoon tiene pagina web también.
Espero que te gusten.

P.D.: También he oido comentar a alguna chica en el ikea son mas baratas pero a mi no me gustan son muy simples.

R
razika_7297685
2/1/07 a las 19:36

Hola
yo tambien estoy buscando cunas convertibles,
he visto en catalogo algunas te doy los nombres de las marcas:alondra,mi cuna ,monthercera,y luego he visto otra en tienda creo q se llama algo asi como Kids ross,no estoy segura.
Yo creo q me voy a decantar seguramente por esta ultima marca.
Ciao.

C
carla_9735062
2/1/07 a las 19:37

Hola sofia
En ikea hay bastantes modelos, yo al final me he decidido por una de alli, es verdad como dice la compañera que son bastante simples, pero a mi es que me gustan asi, porque a mi me encantan los colores vivos y creo que va a quedar muy bien una vez la vista, pero eso al final es cuestion de gustos.
Besitos y espero haberte ayudado.

A
aiqin_5821804
3/1/07 a las 18:03

Yo la he comprado en mothercare.
Hay varios modelos y tienes la opción de comprarlo por su página web si no te pilla cerca ninguna de sus tiendas.
http://www.mothercare.es/public/

D
daiana_5838605
4/1/07 a las 11:38

Babymoon
yo las estoy mirando en babymoon, algunas se pueden ver en la web www.babymoon.com y las hay con muchos colorines infantiles y también las hay más normalitas para que luego te puedan durar mucho porque no tienen colores cantosos.

E
enora_6953229
5/1/07 a las 15:54

Lo mas importante es que baje la barrera
Por experiencia te digo que busques una que baje la barrera si no quieres eslomarte cuando hagas la cuna. Puedes mirar en www.dormirsinllorar.com (por cierto el foro también es muy bueno, si puedes echale un vistazo, tu niño te lo agradecerá). La de mi niño la compré en Ikea y se hace cama. Los inconvenientes son (por lo menos las de Ikea)que no baja la barrera y que una vez montada dentro del cuarto hay que desmontarla si quieres pasarla a tu habitación porque no suelen pasar por la puerta. Yo he tenido que poner un cuco en mi cuarto hasta los 3 meses que lo pasé a la cuna.
Espero haberte ayudado. Un saludo

I
inna_7968697
21/1/07 a las 21:55

Sabes tiendas donde la vendan?
Soy de Valencia y he entrado en la pagina web y son muy bonitas me interesaria saber donde las puedo encontrar.
Si me puede ayudar muchas gracias.

L
lenuta_9149860
22/1/07 a las 21:33

Mira en www.alondra-infantil.es hay chulisimas y modernisimas
Es la marca que he comprado yo, al ver el catalogo de esa marca Alondra ya no quiero ver otro, es precioso, tienen unos colores y muchas cositas y trastos. He comprado una cuna convertible de colorines preciosa, mira la web y dime algo, normalmente esta marca la tienen en todas las tiendas, no venden por intenet, aunque luego he visto que venden cosas de outlet por ebay en internet, despues de haberlo comprado,he llamado y me dicen que no venden al publico mas que esas cosas de outlet, entra y echa un vistazo. Un beso Rosy

C
chelsy_8518797
22/1/07 a las 21:45
En respuesta a lenuta_9149860

Mira en www.alondra-infantil.es hay chulisimas y modernisimas
Es la marca que he comprado yo, al ver el catalogo de esa marca Alondra ya no quiero ver otro, es precioso, tienen unos colores y muchas cositas y trastos. He comprado una cuna convertible de colorines preciosa, mira la web y dime algo, normalmente esta marca la tienen en todas las tiendas, no venden por intenet, aunque luego he visto que venden cosas de outlet por ebay en internet, despues de haberlo comprado,he llamado y me dicen que no venden al publico mas que esas cosas de outlet, entra y echa un vistazo. Un beso Rosy

Mil gracias!!
Es una pagina preciosa con un monton de cunas muy alegres.. como me gustan a mi. Ahora veremos que tiendas tengo por aqui cerca y que precios...

Lo dicho muchas gracias!

María

T
tara_7875715
25/11/07 a las 12:23
En respuesta a razika_7297685

Hola
yo tambien estoy buscando cunas convertibles,
he visto en catalogo algunas te doy los nombres de las marcas:alondra,mi cuna ,monthercera,y luego he visto otra en tienda creo q se llama algo asi como Kids ross,no estoy segura.
Yo creo q me voy a decantar seguramente por esta ultima marca.
Ciao.

Cunas convertibles
he visto tu mensaje de cuna convertible de ross kids, yo tambien creo que voy a comprarla, tu la compraste al final? cuentame q tal por favor, y dime si conoces alguna pagina en interner donde pueda verla, gracias

L
laira_8047166
17/11/11 a las 23:27

Por si ha alguien le vale mirar petitestil
si alguien tiene la misma pregunta mirar la web de petitestil es bastante completa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram