Foro / Maternidad

Alguien usa o a usado pergoveris

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 18:46
A
an0N_651536399z
26/5/08 a las 23:47

Hola me han mandado pergoveris,me podeis decir cuanto os a costado, he leido en la lista de medicamentosque cuesta unos 800 la caja de 10 viales, es cierto

Ver también

La respuesta más útil

E
eladia_8287890
3/12/09 a las 18:39
En respuesta a an0N_651536399z

Gracias
gracias, por todo, en los otros tratamintos he respondido normal unos 8 folis de media, esta vez soy conejito de indias, ya os contare como voy.Suerte a vosotras tambien

Pergoveris
hola xicas, me estoy poniendo pergovaris y me gustaria saber si alguna sabe cual es la cantidad de foliculos q se tienen normalmente,es mi primera vez y estoy un pokito verde en esto.....gracias a todas...

A
an0N_543530899z
27/5/08 a las 9:06

Hola vania
mira, el Pergoveris vale 770 euros la caja de 10, es cierto.
Sí te puedo decir que tiene mejores resultados que el Gonal, y que es un medicamento "2 en 1", por lo que no tienes que inhalar Synarel antes de empezar a pincharte, ó ponerte Puregón......nada de nada. Tü directamente te pinchas el Pergoveris alrededor de 10 veces, ya hacia el día siete más ó menos tendrás que empezar a pincharte, además, Orgalutran (para controlar la ovulación).
Ojalá te vaya tan bien como me fue a mí.

Mucha suerte.

A
an0N_651536399z
27/5/08 a las 10:06
En respuesta a an0N_543530899z

Hola vania
mira, el Pergoveris vale 770 euros la caja de 10, es cierto.
Sí te puedo decir que tiene mejores resultados que el Gonal, y que es un medicamento "2 en 1", por lo que no tienes que inhalar Synarel antes de empezar a pincharte, ó ponerte Puregón......nada de nada. Tü directamente te pinchas el Pergoveris alrededor de 10 veces, ya hacia el día siete más ó menos tendrás que empezar a pincharte, además, Orgalutran (para controlar la ovulación).
Ojalá te vaya tan bien como me fue a mí.

Mucha suerte.

Pergoveris
Hola me alegro que te haya ido bien, pero apearte del pergoveris, tambien me han mandado gonal, menopur y orgalutran,es mi quinto tratamiento y nunca me habian puesto tanto, e parece una barbaridad

A
an0N_543530899z
27/5/08 a las 10:42
En respuesta a an0N_651536399z

Pergoveris
Hola me alegro que te haya ido bien, pero apearte del pergoveris, tambien me han mandado gonal, menopur y orgalutran,es mi quinto tratamiento y nunca me habian puesto tanto, e parece una barbaridad

Pues no entiendo...
para qué tanto????
A mí también me parece una barbaridad, pero, en fín, ellos sabrán. Quizá es que no has respondido bien al tratamiento las otras veces y tienes que estimular los ovarios mucho más...???
Bueno, de cualquier manera, espero que sea la quinta y última vez.

Toda la suerte del mundo.

A
an0N_651536399z
27/5/08 a las 11:47
En respuesta a an0N_543530899z

Pues no entiendo...
para qué tanto????
A mí también me parece una barbaridad, pero, en fín, ellos sabrán. Quizá es que no has respondido bien al tratamiento las otras veces y tienes que estimular los ovarios mucho más...???
Bueno, de cualquier manera, espero que sea la quinta y última vez.

Toda la suerte del mundo.

Gracias
gracias, por todo, en los otros tratamintos he respondido normal unos 8 folis de media, esta vez soy conejito de indias, ya os contare como voy.Suerte a vosotras tambien

A
amia_5729107
22/8/08 a las 23:06

Hola
a mi me han cambiado la medicación para el 2 tratamiento de FIV, me han dado pergoveris, pero en la dosis me dicen 2, eso significa que deben ser 2ampollas líquidas y 2 polvos.
Ojala me puedan decir, ya que debo comenzar el domingo por la tarde, solo me dieron esto para inyectarme hasta el viernes 29 que vaya a control.
Disculpen pero me resulta extraño que sean 2 dosis.
Gracias.
cachetudas

E
eladia_8287890
3/12/09 a las 18:39
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_651536399z

Gracias
gracias, por todo, en los otros tratamintos he respondido normal unos 8 folis de media, esta vez soy conejito de indias, ya os contare como voy.Suerte a vosotras tambien

Pergoveris
hola xicas, me estoy poniendo pergovaris y me gustaria saber si alguna sabe cual es la cantidad de foliculos q se tienen normalmente,es mi primera vez y estoy un pokito verde en esto.....gracias a todas...

M
maja_5656963
3/2/10 a las 17:47
En respuesta a eladia_8287890

Pergoveris
hola xicas, me estoy poniendo pergovaris y me gustaria saber si alguna sabe cual es la cantidad de foliculos q se tienen normalmente,es mi primera vez y estoy un pokito verde en esto.....gracias a todas...

Pergoveris y procrin
Hola a todas,
Llevo un ratito leyendo vuestras vivencias.
Esta es mi segunda FIV, y hoy me han mandado nuevo tratamiento a empezar el 22 de febrero. Pergoveris y Procrin es lo nuevo, porque luego tengo Orgalutran y orvitrelle.
Ya he leido los secundarios de Procrin... y la verdad es que me he asustado bastante, porque me da panico el cambio de humor. Aunque si pierdo un poco el apetito no me importa.
Pero y los efectos de pergoveris? alguien ha tenido algún efecto "bestia" que me pueda advertir???
Por cierto a mi marido también le han mandado vitaminas y demás historias. Supongo que será normal.
Espero que esta sea la última vez, pues tengo menos pánico a las agujas y la verdad es una situación que hasta que no estás en ella no sabes lo que se sufre moralmente.
Os deseo mucha suerte a todas.
Pd. por cierto a mi me gustaría dos de golpe

M
merian_739483
3/2/10 a las 18:20

Yo lo he usado en mis 3 ttos y al final embarazo
hola vania, a mi me han mandado pergoveris en mis 3 ttos de fiv y si, cuesta ese dinero, yo porque soy de muface y no tuve que pagar mas que 3 euros por el, pero esta ultima vez me mandó 3 cajas y me sobró una.
mejora mucho la calidad de los ovocitos... yo he respondido siempre bien porque he tenido en la 1 fiv 4 embriones , en la 2 y 3 9 embriones asi qeu animo que al final se consigue, yo estoy embarazada de una nena y daré a luz muy pronto, en unos 10 dias
suerte

Y
yusimi_9806385
28/6/10 a las 12:23

Igual que el pergoveris
Hola Vania si te tienes que comprar el Pergoveris hay un medicamento igual pero mas barato.Y me he hecho 3 fiv en la Fe de Valencia y nada,el ultimo con Pergoveris y Cetrotide y es el que mejor estimulacion tuve.Ahora voy por lo privado y me han dado HMG-leprori que es casi igual que el Pergoveris,la diferencia esta en que te lo tienen que pinchar porque es intramuscular,pero la caja de 10 viales vale por los 80 y 1 vial 12.Consultalo con tu medico.

W
walaa_6908439
1/7/10 a las 19:37
En respuesta a yusimi_9806385

Igual que el pergoveris
Hola Vania si te tienes que comprar el Pergoveris hay un medicamento igual pero mas barato.Y me he hecho 3 fiv en la Fe de Valencia y nada,el ultimo con Pergoveris y Cetrotide y es el que mejor estimulacion tuve.Ahora voy por lo privado y me han dado HMG-leprori que es casi igual que el Pergoveris,la diferencia esta en que te lo tienen que pinchar porque es intramuscular,pero la caja de 10 viales vale por los 80 y 1 vial 12.Consultalo con tu medico.

Hola viki

W
walaa_6908439
1/7/10 a las 19:44
En respuesta a yusimi_9806385

Igual que el pergoveris
Hola Vania si te tienes que comprar el Pergoveris hay un medicamento igual pero mas barato.Y me he hecho 3 fiv en la Fe de Valencia y nada,el ultimo con Pergoveris y Cetrotide y es el que mejor estimulacion tuve.Ahora voy por lo privado y me han dado HMG-leprori que es casi igual que el Pergoveris,la diferencia esta en que te lo tienen que pinchar porque es intramuscular,pero la caja de 10 viales vale por los 80 y 1 vial 12.Consultalo con tu medico.

Hola viki
Veo que has tomado Pergoveris!!
Te queria hacer una preguntita si eres tan amable:
¿cuanto te tardo a ti en hacer efecto el Pergoveris?..me refiero a empezar a construir foliculos.
Es que yo llevo 5 dias tomandolo....tomo un vial de disolvente y dos de polvitos....y hoy en la cita me han dicho que aun no tenia ninguno...que estabamos empezando!!............ya sabes estos de la Seguridad Social....son poco simpaticos y no te explican nada y encima te despachan muy rapido.
Entonces era eso...¿cuantos foliculos desarrollaste tu?....es para ver que respuesta puedo esperar de este medicamento.....¿a de cuantos dias de estar tomandolo empezaste tu a construir foliculos?
Bueno muchas gracias de antemano y suerte , mucha suerte por lo privado de corazon!!
Hasta Pronto!

W
walaa_6908439
1/7/10 a las 20:00
En respuesta a merian_739483

Yo lo he usado en mis 3 ttos y al final embarazo
hola vania, a mi me han mandado pergoveris en mis 3 ttos de fiv y si, cuesta ese dinero, yo porque soy de muface y no tuve que pagar mas que 3 euros por el, pero esta ultima vez me mandó 3 cajas y me sobró una.
mejora mucho la calidad de los ovocitos... yo he respondido siempre bien porque he tenido en la 1 fiv 4 embriones , en la 2 y 3 9 embriones asi qeu animo que al final se consigue, yo estoy embarazada de una nena y daré a luz muy pronto, en unos 10 dias
suerte

Hola guapa!
MUCHISIMAS FELICIDADES !!!! De corazon!!
Veo que has utilizado Pergoveris.....yo tb lo estoy utilizando ...ya llevo 5 dias pinchandome 2 viales de polvitos y 1 de disolvente
Pero he ido hoy a consulta y me han dicho que aun no tenia ningun foliculo ..yo pensaba que ya debia de empezar a tener y la medica me ha dicho que aun estabamos empezando.
¿cuantos dias te tardo a ti en hacer efecto y empezar a desarrollar foliculos?
Muchas gracias por tu atencion y de veras no sabes cuanto me alegro por ti..ME DAS MUCHO ANIMO ...
Hasta pronto y gracias!!

A
amadea_8149798
2/7/10 a las 13:50

Ovitrelle
Aún dispones de la caja de OVITRELLE que vendías? Estoy interesada. Soy de Valencia.
Gcias!!

Y
yiwen_8464765
22/1/11 a las 14:43
En respuesta a amia_5729107

Hola
a mi me han cambiado la medicación para el 2 tratamiento de FIV, me han dado pergoveris, pero en la dosis me dicen 2, eso significa que deben ser 2ampollas líquidas y 2 polvos.
Ojala me puedan decir, ya que debo comenzar el domingo por la tarde, solo me dieron esto para inyectarme hasta el viernes 29 que vaya a control.
Disculpen pero me resulta extraño que sean 2 dosis.
Gracias.
cachetudas

Querida cachetudas
Estoy empezando mi segunda FIV, la primera fue un desastre. Aunque siempre se tiene que tener esperanza y ánimo. Sólo decirte que el viernes empecé con Pergoveris y, cielo, tienes que abrir una de disolvente (líquido) y mezclarlo con una de polvos, cuando esté mezclado lo sacas y lo introduces en otro botecito de polvos, de esta manera siempre te sobra uno de líquido que lo puedes tirar o guardar por si acaso. De todos modos, cielo, ya lo verás porque la mezcla ya viene justa en la jeringa y no cabe el otro botecito de líquido. Todo irá bien. REuerda, cojo el líquido, lo meto en el bote de polvos, mezclo, lo saco todo y lo meto en el segundo bote de polvos, remuevo y todo a la jeringa. El otor bote lo olvidas.

Besos y suerte.

I
irela_8076817
10/6/11 a las 10:59
En respuesta a yiwen_8464765

Querida cachetudas
Estoy empezando mi segunda FIV, la primera fue un desastre. Aunque siempre se tiene que tener esperanza y ánimo. Sólo decirte que el viernes empecé con Pergoveris y, cielo, tienes que abrir una de disolvente (líquido) y mezclarlo con una de polvos, cuando esté mezclado lo sacas y lo introduces en otro botecito de polvos, de esta manera siempre te sobra uno de líquido que lo puedes tirar o guardar por si acaso. De todos modos, cielo, ya lo verás porque la mezcla ya viene justa en la jeringa y no cabe el otro botecito de líquido. Todo irá bien. REuerda, cojo el líquido, lo meto en el bote de polvos, mezclo, lo saco todo y lo meto en el segundo bote de polvos, remuevo y todo a la jeringa. El otor bote lo olvidas.

Besos y suerte.

Primera vez pergoveris

Hola a todas:

Queria ver si alguien puede ayudarme con mis dudas. He empezado a usar pergoveris y ayer despues de 4 pinchazos fui al medico y me dijo que no me estaba haciendo nada por que mis foliculos ninguno mide mas de 10 cm y que si en dos dias no respondia habia que suspender el tratamiento y empezar con una dosis mas baja el mes que viene.
A alguien le ha pasado esto alguna vez?? Algun consejo??
Estoy bastante agobiada ..
gracias
aylasmadrid

N
neva_6499287
9/6/12 a las 11:40
En respuesta a walaa_6908439

Hola viki
Veo que has tomado Pergoveris!!
Te queria hacer una preguntita si eres tan amable:
¿cuanto te tardo a ti en hacer efecto el Pergoveris?..me refiero a empezar a construir foliculos.
Es que yo llevo 5 dias tomandolo....tomo un vial de disolvente y dos de polvitos....y hoy en la cita me han dicho que aun no tenia ninguno...que estabamos empezando!!............ya sabes estos de la Seguridad Social....son poco simpaticos y no te explican nada y encima te despachan muy rapido.
Entonces era eso...¿cuantos foliculos desarrollaste tu?....es para ver que respuesta puedo esperar de este medicamento.....¿a de cuantos dias de estar tomandolo empezaste tu a construir foliculos?
Bueno muchas gracias de antemano y suerte , mucha suerte por lo privado de corazon!!
Hasta Pronto!

Yo use pergoveris
Hola, yo use pergoveris y realmente me fue muy bien, al principio fue lento, pero parece que mi organismo reacciona lento a todo, pero luego el final fue exitoso. estoy de mellizos.
Al principio creo tarde una semana y consegui 10, pero recuerda que la edad influye y el estres. Lo primordial es la tranquilidad, asi que en la beta, desaparece de aqui y luego entras, trata de estar lo mas desconectada y relajada, pensando en cualquier cosa menos en esto, díficil pero posible, yo así lo hice esta ves y me fue muy bien. toda la suerte
del mundo!!!

O
osiris_9051356
9/3/13 a las 19:50

A mi me interesa
Esta misma mañana he comprado la primera caja, y necesito otra. Como podemos hablar? Es la primera vez que entro en uno de estos.

M
mia_8513175
29/5/14 a las 15:28

Pergoveris
Hola, voy a empezar a ponerme pergoveris. He visto que también lo has usado y te ha ido muy bien. Mi duda es que jeringas hay que usar, ya que el producto viene sin jeringas. En el folleto viene que hay q usar una aguja para la preparación y otra para inyectar . En la farmacia no tienen agujas para la preparación. Que tengo que comprar? Gracias y saludos

M
myryam_6508659
11/9/14 a las 23:41

Royla urgente
Hola me han mandado 2 de pergoveris mezcladas con 2 de gonal y no se como mezclar todo esto me podrian explicar

I
ilisca_8554777
14/9/14 a las 20:56

Sobre pergoveris - ovitrelle
Hola a todas
Yo lo he utilizado y afortunadamente tras el 2 FIV (el primero con Ovitrelle), estoy embarazada de 8 semanas.
No se o no en cuánto radica la diferencia pero con el Ovitrelle únicamente me pudieron extraer 5 óvulos y con el Pergoveris el doble! Solo puedo tener buenas palabras, eso sí es algo más caro. De hecho me han sobrado bastantes pues utilicé una caja de 10 y de la segunda caja solo gasté una por lo que quedan 9. Si alguien está interesado puede ponerse en contacto conmigo. La ventaja en este sentido del Pergoveris frente al Ovitrelle es que no tiene que ir refrigerado (aunque yo por si acaso lo dejé en la nevera).
También tengo Cetrotide... espero que no lo voy a tener que volver a utilizar pues en esta ocasión sí que he podido congelar!!
Un abrazo y mucha suerte a todas!!!

A
arleth_6160138
15/9/14 a las 13:13
En respuesta a ilisca_8554777

Sobre pergoveris - ovitrelle
Hola a todas
Yo lo he utilizado y afortunadamente tras el 2 FIV (el primero con Ovitrelle), estoy embarazada de 8 semanas.
No se o no en cuánto radica la diferencia pero con el Ovitrelle únicamente me pudieron extraer 5 óvulos y con el Pergoveris el doble! Solo puedo tener buenas palabras, eso sí es algo más caro. De hecho me han sobrado bastantes pues utilicé una caja de 10 y de la segunda caja solo gasté una por lo que quedan 9. Si alguien está interesado puede ponerse en contacto conmigo. La ventaja en este sentido del Pergoveris frente al Ovitrelle es que no tiene que ir refrigerado (aunque yo por si acaso lo dejé en la nevera).
También tengo Cetrotide... espero que no lo voy a tener que volver a utilizar pues en esta ocasión sí que he podido congelar!!
Un abrazo y mucha suerte a todas!!!

Interesada en pergoveris
hola,yo estoy interesada. por cuánto los vendes?

I
ilisca_8554777
21/9/14 a las 21:07

Alguien usa o a usado pergoveris
Hola
Yo lo he utilizado, antes utilice Ovitrelle pero el Pergoveris parece ser que es mejor y de hecho yo super contenta, estoy de 9 semanas.
La caja de 10 creo que es algo menos de 800 pero por ahí y el Ovitrelle creo que es más barato pero una vez que te lo planteas lo mejor es pensar en lo que te puede dar mejores resultados.
Yo gasté una caja completa de 10 viales de Pergoveris y otro vial de otra caja de 10 así que me han quedado 9 (tratamiento de hace nada). Si te interesara dímelo y hablamos .
Suerte!!!

J
jamie_5402662
24/2/15 a las 17:44
En respuesta a ilisca_8554777

Alguien usa o a usado pergoveris
Hola
Yo lo he utilizado, antes utilice Ovitrelle pero el Pergoveris parece ser que es mejor y de hecho yo super contenta, estoy de 9 semanas.
La caja de 10 creo que es algo menos de 800 pero por ahí y el Ovitrelle creo que es más barato pero una vez que te lo planteas lo mejor es pensar en lo que te puede dar mejores resultados.
Yo gasté una caja completa de 10 viales de Pergoveris y otro vial de otra caja de 10 así que me han quedado 9 (tratamiento de hace nada). Si te interesara dímelo y hablamos .
Suerte!!!

Hola
Estoy en mi ultimo, creo, tratamiento ya, no puedo mas. de modo que voy a intentarlo esta vez con pegoveris. Estoy asustada con el precio. y respondo a tu mensaje por si tuvieras aun esa caja de pergoverios de nueve viales disponible...
te agradeceré mucho la rspuesta tanto si si, como si no. gracias

C
cointa_8112275
1/3/16 a las 16:40

Hola e premiando mi tratamiento
E terminado mi tratamiento y me a sobrado dos cajas de 10 viales cada una de pergoveris están sin abril fecha de caducidad 06-2018 se podrían vender sueltas interesados llamar al teléfono 670492132 horarios de 8:00 a 19:00 horas o envía imail al manolo1446@hotmail.com

H
herve_9120539
3/3/16 a las 23:51

Pergoveris
Hola violetachic yo empiezo mi 3a icsi con pergoveris siempre he utilizado gonal ovulaba muchos pero solo valian 2 embriones y tambien me han recetado adiro y heparina, a ver esta vez si tengo suerte q es la ultima. Y tu has tenido suerte

A
aimran_8303102
18/4/16 a las 22:54

Comienzo fiv
Hola!! M llamó Marta y en breve empiezo fiv.Estaría interesada en saber k precio tiene la caja de pergoveris. Muchísimas gracias de antemano. Si kieres podemos cunicarnos vía wattap mi teléfono es 620530427
Mil gracias!!

A
aimran_8303102
18/4/16 a las 22:54

Comienzo fiv
Hola!! M llamó Marta y en breve empiezo fiv.Estaría interesada en saber k precio tiene la caja de pergoveris. Muchísimas gracias de antemano. Si kieres podemos cunicarnos vía wattap mi teléfono es 620530427
Mil gracias!!

A
aimran_8303102
18/4/16 a las 23:08

Interesada en pergoveris
Hola!! M llamó Marta y estaría interesada em el pergoveris.voy a empezar fiv y gustaría saber cuanto cuesta una caja. Te dejo mi número de telefono xk igual es más fácil comunicarnos x wattap mi teléfono es 620530427
Muchísimas gracias de antemano!!!

D
daily_7276993
22/4/16 a las :03

Necesito pergoveris
Hola estoy interesada en una caja de pergoveris. Te mando mi correo kinkapunka@hotmail.con
Gracias

Y
yoania_8595428
26/4/16 a las 8:43

Pergoveris
Hola,todavía tienes pergoveris?
Mandarme privado o un email a nataly_frack@hotmail.com

N
nayana_5790824
3/5/16 a las 13:31
En respuesta a yoania_8595428

Pergoveris
Hola,todavía tienes pergoveris?
Mandarme privado o un email a nataly_frack@hotmail.com

Venta de pergoveris
Buenos días Natalica2, no se si ya pudiste comprar la caja de pergoveris. Te lo digo porque yo dispongo de 2 cajas sin desprecintar, que si te sigue interesando te podría vender solo 1.
Un saludo y gracias.

N
nayana_5790824
3/5/16 a las 13:31
En respuesta a yoania_8595428

Pergoveris
Hola,todavía tienes pergoveris?
Mandarme privado o un email a nataly_frack@hotmail.com

Venta de pergoveris
Buenos días Natalica2, no se si ya pudiste comprar la caja de pergoveris. Te lo digo porque yo dispongo de 2 cajas sin desprecintar, que si te sigue interesando te podría vender solo 1.
Un saludo y gracias.

N
nayana_5790824
3/5/16 a las 13:31
En respuesta a yoania_8595428

Pergoveris
Hola,todavía tienes pergoveris?
Mandarme privado o un email a nataly_frack@hotmail.com

Venta de pergoveris
Perdona que no te mandé mi correo, por si te interesara.
carolina@beberenova.es
Un saludo.

N
nayana_5790824
4/5/16 a las 12:53

Pergoveris
Hola MArko108 te he intentado mandar un watshapp pero el teléfono que pones es erróneo.
Si quieres puedes escribirme a mi email carolina@beberenova.es
O mandare un watshapp al 633388801.
Un saludo.

N
nunu_5179023
9/5/16 a las 18:44

Pergoveris 10 viales
Buenas tardes, Estaria interesada en comprate una caja entera, LA sigues teniendo?

La necesitaria para el lunes que viene. De dónde eres? si no es indiscrepción?

Bueno te dejo mi telefono, agradeceria me contestaras tanto so las tuvieras como sino para quedar más tranquila y pedirlas ovbiamente. Mil gracias.

Janire 669 807 609

Gracias gracias

N
nayana_5790824
11/5/16 a las 10:45
En respuesta a nunu_5179023

Pergoveris 10 viales
Buenas tardes, Estaria interesada en comprate una caja entera, LA sigues teniendo?

La necesitaria para el lunes que viene. De dónde eres? si no es indiscrepción?

Bueno te dejo mi telefono, agradeceria me contestaras tanto so las tuvieras como sino para quedar más tranquila y pedirlas ovbiamente. Mil gracias.

Janire 669 807 609

Gracias gracias

Pergoveris 10 viales
Buenos días Janire.
Si que sigo teniendo disponible la caja de pergoveris, por si te sigue interesando.
Mi N 633388801

E
ebru_5928816
18/6/16 a las 10:45

Hola!!!!
Hola auror! Yo estoy usando lo mismo que tú tienes baja reserva? Yo empecé los pinchis el lunes y con pergoveris empecé el miércoles y me pongo dos viales

A
amena_7896522
22/6/16 a las 7:56

Hola auror
Yo apenas empezare con pergoveris, es mi tercera fiv y anteriormente no lo había usado, esperemos que todo salga muy bien

D
delfim_9593679
22/6/16 a las 22:08

..
Hola,yo lo vendo porque todavia no he llegado a utilizar...solo el Gonal...despues de 5 diaz de pinchasos el rezultado ha sido ,,solo un folicul,,el medico me recamando Ovodacion..

E
ebru_5928816
23/6/16 a las 18:51

Como vas?
Qué tal
Llevas la medicación? Como
Vas? Ya has ido. Punción ?

N
najet_8062199
7/7/16 a las :29

Lunita 2025 pergoveris
Hola chicas !! pues deje les cuento que esta es mi 3 IA y me recetaron el Pergoveris en la 1 y 2 ia me recetaron el Merional pero los folículos se tardaban mas en crecer por lo cual la Dra. Me receto el pergoveris y me dijo que este medicamento es mejor y mas "fuerte" que este lo recetan por lo regular en las INVITRO a lo cual durante el monitoreo la Dra me dijo que respondi super bien al tratamiento ya que mis foliculos no tardaron tanto en crecer. un dia antes de la inseminacion me inyecte el choragon a las 5 am y la inseminación fue el 01 de Julio a las 5 pm y la beta la tengo el 15 de Julio.
los sintomas entre la 1er, 2da y 3era. inseminacion han sido totalmente diferentes.
en la 1era (2 foliculos) el día de la inseminacion no senti absolutamente nada. despues de la inseminacion mi panza se hizo globo y unos dolores fuertes de colicos por 2 o 3 dias y en ese lapso sintomas de regla. resultado NEGATIVO.
En la 2da (1 foliculo) el dia de la inseminacion durante el transcurso del dia y parte de la tarde senti colicos muy fuertes y sentia como si estuviera ovulando ya que me sentía humeda de manera que llegue a la inseminacion casi agachada del dolor y la dra. me dijo que eso significaba que era el efecto del choragon que rompio los foliculos y que tenia moco asi que eso era bueno una vez realizada la inseminacion se me quito un poco el dolor de colico pero permanecia super hiper inflamada por los 3 dias restantes. los primeros 7 dias despues de la ia sentia pincahzos en ovarios dolores de regla el resto de los dias nada resutado: Negativo
y en esta 3era. (2 Foliculos) el dia de la inseminacion los dolores empezaron apartir de las 12 del medio un poco mas leves que la anterior y algo de inflamacion dias antes de la inseminacion y dia de la inseminacion super humeda como si estuviera ovulando pero muchisimo mas que la anterior despues de inseminacion en la madrugada dolores muy fuertes de colicos pero no muy inflamada solo leve los dolores e inflamacion se quitaron al sig. dia de inseminacion y al medio dia, despues de ese dia es decir del dia 2 de julio a hoy 6 de Julio, No eh sentido absolutamente ningun dolor fuera de lugar mas que solo dolores leves muy muy leves en ovarios y pechos. Resultado: Por averiguar... .

La dra. me dijo que por lo regular es raro que una persona en tratamiento quede a la 1 y 2da ia que la mayoria de los pacientes quedan a la 3era. Asi que no hay que perder la fe y hay que seguir luchando por nuestros sueños !!

N
najet_8062199
25/7/16 a las 21:09

pues con la novedad que salio negativo mi beta, y me mandaron hacer el estudio de la hormona antimurella para ver si, tengo baja reserva ovarica ya que de ser asi me pasarian a invitro ...claro que hasta ahi llegue ya que es muy caro ese tratamiento y tengo entendido que tambien por lo regular pega hasta la 3era...osea estoy frita... otra cosa chicas que si me procupa.

la ultima inyeccion del pergoveris fue el miercoles 29 de Junio la ia fue el 01 de julio y la beta la tuve el dia 15 de julio desde la ia que fue el 01 de julio hata el dia 12 tuve malestares pequeños pero del dia 13 de julio a la fecha siento derrepente pinchazos en los ovarios y pechos cosa que 
cabe mencionar que la beta fue el 15 de julio,salio negativa y la regla se me termino el martes 19 de julio que es decir que a estas alturas ya no deberia de sentir algun sintoma como tipo estimulacion o como si, me fuera  a bajar....cabe mencionar que ya bajaron de densidad son muy leves y esporadicos pero si, me preocupa....no se si, alguen mas le sucede lo mismo de seguir teniendo sintomas y ya temino de reglar...

les agradeceria su experiencia con este medicamento. 

R
rebeka_5964692
22/8/16 a las 13:40

Hola
Tengo una caja de pergoveris (le faltan dos viales) y una caja de cetrotide ésta si esa entera. La vendo por que me van a hacer cambio de tratamiento, las vendo más baratas que en Farmacia.
Correo: migonso31@gmail.com

A
anis_9854361
7/9/16 a las 17:57

Hola tengo 5 viales de pergoveris sobrante de FIV, también más medicación complementaria (blastoestimulina, anticonceptivos, etc.). Interesadas contactar por mail (vitacole.mamen@gmail.com)

E
ebru_5928816
14/9/16 a las 13:05
En respuesta a an0N_651536399z

Hola me han mandado pergoveris,me podeis decir cuanto os a costado, he leido en la lista de medicamentosque cuesta unos 800 la caja de 10 viales, es cierto

Hola! 
Si , es cierto la caja cuesta eso sí vas por privado tendrás que costearlo tú si te lo manda la seguridad social pues es mínimo lo que pagas , es el medicamento  más caro 

Y
yair_757015
20/9/16 a las 13:09

Buenas, yo tengo una caja con 9 viales por si alguien necesita.
Mi correo es joyso99@hotmail.com.
Saludos.
 

N
nury_8995385
28/9/16 a las 20:35

Hola chicas, yo tengo 3 viales de pergoveris sin desprecintar que me han sobrado, mi correo rachelcapy@hotmail.com

D
drina_9668938
2/12/16 a las 17:13
En respuesta a an0N_651536399z

Hola me han mandado pergoveris,me podeis decir cuanto os a costado, he leido en la lista de medicamentosque cuesta unos 800 la caja de 10 viales, es cierto

Hola!!! Tengo pergoveris 150, bemfola 225, gonal 75 y orgalutran.
 Ánimo a todas!!interesados correo:
todoslosdiassaleelsol1996@hotmail.com

A
acasadepapel_a7342fz
4/12/16 a las 9:21
En respuesta a drina_9668938

Hola!!! Tengo pergoveris 150, bemfola 225, gonal 75 y orgalutran.
 Ánimo a todas!!interesados correo:
todoslosdiassaleelsol1996@hotmail.com

Hola chicas a mi me han sobrado 6 viales de pergoveris sin desprecintar, mi correo miriamcalderon87@hotmail.com
Mucha suerte a todas y animo que se puede.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram