Foro / Maternidad

¿que leche antiestriñimiento usais?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 11:46
L
lea_6445062
17/12/07 a las 16:01

Mi bebe tiene mes y medio y desde que ha empezado con la leche Enfalac se ha vuelto estriñido. ¿Que leche antiestriñimiento podria usar y una vez regulado se puede alternar con alguna leche normal? De momento estoy aliviandole con el termometro.

Ver también

N
nadaya_8106720
18/12/07 a las 11:43

Nutriben ae1
Hola!mi niño tiene tres meses,y desde el mes y medio toma nutriben natal y la alterno con nutriben AE1.Le doy dos tomas de AE y tres de la normal a el le va muy bien,espero ser de ayuda.
Mamen y Abel

C
crista_9358706
18/12/07 a las 22:12

Hola
mi peque tiene 8 meses y desde los 6 que es cuando comenzamos a comer con cuchara que va super estreñido el pobre, yo le doy almiron omneo, y papillas blevit efecto bifidus gama superfibra,
le va mejor pero tiene dias, se lo quiero alternar pero no hay manera, paciencia, espero haberte ayudado

A
an0N_634180899z
22/12/07 a las 20:52

Leche antiestreñimiento
Hola, yo a mi bebe le doy desde que tenía 3 meses(ahora tiene 5 y medio) la marca Blemil Plus AE. No se la he alternado con otra siguiendo instrucciones de mi pediatra. Lo que más me preocupaba era no utilizar nada, ni estimulación, ni medicamentos, que hiciera su intestino acostumbrarse a ayuda. Con esta leche va muy bien y hay de continuación.

Saludos y que encuentres una leche apropiada.

N
noris_5930421
24/12/07 a las 11:46
En respuesta a an0N_634180899z

Leche antiestreñimiento
Hola, yo a mi bebe le doy desde que tenía 3 meses(ahora tiene 5 y medio) la marca Blemil Plus AE. No se la he alternado con otra siguiendo instrucciones de mi pediatra. Lo que más me preocupaba era no utilizar nada, ni estimulación, ni medicamentos, que hiciera su intestino acostumbrarse a ayuda. Con esta leche va muy bien y hay de continuación.

Saludos y que encuentres una leche apropiada.

Eupeptina
HOLA AMIGA, SI TU BEBE ES ESTREÑIDO POR NATURALEZA, YO TE ACONSEJO Q. LE DES EUPEPTINA, COMENTASELO A TU PEDIADRA, ES INOFENSIVO TOTALMENTE, MANO DE SANTO, ESPERO Q. SE SOLUCIONE TODO Y Q. NUESTROS BEBES CREZCAN SANOS Y FUERTES, SON EL FUTURO, UN SALUDO, AMIGA MARICAR

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir