Foro / Maternidad

Alguin me ayuda con bebidas ( leches ) vejetales ( soja , almendra , arroz avena)

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 16:28
A
an0N_692250099z
9/8/08 a las 13:48

Tengo una duda referentes a las bebidas ( leches) vejetales , se le puede dar a un niño de 1 ,1/2 año.
Me a aconsegado la pediatra la marca apolis de ( asturiana )

Alguen me puede ayudar qaue sepa algo del tema
Besos

Ver también

A
aase_8703725
10/9/08 a las 23:57

Bebidas vegetales
Hola!
Mi hijo tiene un año, el 23 de Agosto lo cumplió, y le doy una de avena que le vuelve loco (y a mí también)que viene ya en Tetrabrik de la casa Oatly, la compro en herbolarios y tiendas Bio, no son baratas, cerca de los 3, pero merece la pena.
También desde los seis meses le pongo una cucharada de leche de Soja en polvo en la papilla de fruta de la casa GRANO VITA, se llama Soja Instant Plus, pero lo que más le gusta de todo es la leche de chufa, desde el embarazo tengo chufas en casa, las lavo y las pongo en remojo y, en unas 12 horas -por eso hago de un día para otro- cojo un puñadito, les añado agua, paso el turmix y a colar, queda buenísima! y puedes reutilizar el poso que te queda que da para varias veces. Refresca, alimenta, es genial para los intestinos, tiene mucho calcio y vitaminas y sale genial de precio.
Espero te sirva de ayuda, mi madre es una apasionada del tema y toda nuestra familia está metida hasta el tuétano en todo esto.

A
an0N_872233099z
30/12/08 a las 9:43

Mi hijo bebe leche de almendra
al princio bebia de sojany luego de almendra, la leche vaca es muy mala para nosotros , es para bebés de 150 kg, si quieres daRLE Animal dale de cabra u oveja, sus bebes son mas parecidos en peso a los nuestros,feliz año
y no te preocupes por marcas , q sean ecologicos y biologicas, yo q tu evitaria la soja por los transgenicos vete probando y él te dirá cual le gusta

E
enid_8750926
26/9/10 a las 16:28

Mi experiencia
tengo 2 hijos y a ambos los he criado de manera alternativa... nunca he dejado de investigar sobre estos temas y con la auyuda de mi homeopata y su mujer (nutricionista) he ido perfeccionando la dieta de mis hijos. La leche de soja es muy indigesta para todo el mundo, sobretodo para bebes, a menos que sea especial para lactantes y ecologica. Las leches de avena y arroz (en brik)para que resulten digestivas se tienen que hervir con una pizquita de sal marina entre 5 y 10 minutos, se puede añadir un poquitin de agua para compensar la evaporacion. De esta manera te aseguras que sus intestinos, que todavia no estan maduros 100% no sufran. De hecho lo de hervir la leche se deberia hacer para todo el mundo.
A mi primer hijo, a partir de los 2 años le hacia biberones con leche de soja (por desconocimiento) en tetrabrick y pobre, tenia unas flatulencias fetidas... tremendo! pero de todo se aprende. Fuera soja en brick!!!!! esta que comentan de granovita es la que le doy ahora a mi hija y le sienta bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir