Foro / Maternidad

Leche de almendras y lactancia

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 22:59
S
susan_6475645
18/8/05 a las 13:21

Hola a todos.. quisiera saber si es cierto que la leche de almendras aumenta la produccion de leche.

Mi bb tiene 4 meses y medio, he luchado mucho por la lactancia materna pero veo cada dia que me escasea más la leche. Me han comentado la leche de almedras, alguna sabe?


Por otro lado estoy espantosamente GORDA, pero bueno eso no me importa si aumenta la leche, diganme engorda mucho?

Denmen ideas... please

Ver también

S
soudia_6286434
18/8/05 a las 14:13

Hola negrita
Por el foro hay autenticas expertas en esto de la LM. Como Andorra, Mamalena, Segundona y Anbel74 creo que estos son sus nicks. En unpost que hay abierto por Sawnita las localizarás.
Yo no se si la leche de almendras, pero las almendras en si, segun mi experiencia si que van bien, pero sobre todo es muy importante que bebes muchos liquidos y que comas frutas y verduras. Eso te ayudará mucho.
De todas formas mira si en tu ciudad hay grupo de apoyo a la lactancia. alli te asesoraran.
Un saludo y suerte.
Gemma y Fernando

A
an0N_956897999z
18/8/05 a las 23:56

Hola
La leche de almendras, al igual que las almendras hace la leche más blanca y dulce (con lo que los peques se alimentan mejor)
La producción de leche la puedes estimular con un sacaleches. Mi niño tiene 4 meses y como ya le doy cereales y fruta la leche de esas tomas me la saco y la congelo para cuando empiece a trabajar (congelada dura 3 meses)
Sobre lo de estar gorda, estoy con las compis, no te obsesiones. Además me he informado y las madres que damos pecho perdemos al día 700Kcalorías. Lo mejor es que bebas mucho líquido y que des paseitos con tu bb.
Saluditos

S
susan_6475645
19/8/05 a las 12:44

Gracias por sus respuestas
La verdad tengo q confesar que la culpable que mi leche baje (si... ha bajado porque antes sacaba mucha con el sacaleches, ahora casi nada... lo siento, y lo sé por la inconformidad del bebe en las madrugadas.

Mi error? querer ir disminuyendo progresivamente las tomas, pues pienso retomar trabajo en septiembre, con lo que elimine el biberon de la mañana y el ultimo del día... respuesta de mi cuerpo? descenso GARRAFAL de mi producción, intentaba mantenerla porque le daba el biberon y me sacaba la leche con el sacaleches ofreciendosela además del pecho en la siguiente toma...

Que es lo que me pasa?

Que mi bebe con 4 meses se despierta 2, 3 y hasta 4 veces en la madrugada para mamar y me despierto como un sombi, no tiro de mi cuerpo en las mañanas... Y es que tiene 4 meses nacio con 2800, actualmente pesa 7400 y mide 67 cm, toma cada 3 horas como un bebe recien nacido y de noche no sé lo que es dormir corrido... él es MUY BUENO, me tiene una paciencia enorme, de tarde solo toma pecho y me lo pongo practicamente cada dos horas, pero desde que elimine esos dos biberones siento que se queda con un hambre atroz... estoy agotada psicologicamente con la lucha por el pecho, muy poco tiempo ha sido lactancia exclusiva pues siempre a tomado sus ayudas de biberon...

Si no fuese por ustedes y les agradezco mi hijo no hubiese tenido ni un dia de pecho (comenzo con el pecho a los 15 dias poruqe me engañaron en el hospital -una historia muy larga que pasa por puncion humeda, enfermeras desinformadas que me dijeron que no podia darle pecho, biberones en el hospital con tetina de papilla, chupete al 1 minuto d enacido, subida de la leche tardia, familiares diciendo que el biberon era maginfico, incluyendo abuela loca por darselo, PRIMERIZA, PRIMERIZA, PRIMERIZA....etc)...

Lo pondre mas al pecho y que se aguante el trabajo!

Denme animos, quiero llegar a los 6 meses por lo menos por favor!!!! Desde esos 15 dias, he estado poniendome pequeñas metas de tiempo... 1 mes, dos meses, 3 meses...sus segundas vacunas... así quiero llegar a los 6 meses cuando menos...

que hago para que duerma un poco más de noche (le doy blemit sueño, le hago rutina, me levanto y lo acuno... al final? bebe en medio de papis pegado al pecho y a la hora vuelta a empezar... será que tiene tanta hambre???

Gracias

J
janely_8649123
2/3/17 a las 22:59

Hola mi bebe tiene la misma edad y me pasaba igual, lo q hago es desde KAS seis de la tarde empiezo a beber agua pura para q x la noche tenga lo suficiente, y en ocasiones tipo tres de la madrugada me levando al baño y bebo unos vasos de agua par q tupo cinco ya tenga nuevamente leche y q beba todo lo q el quiera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook