Inicio / Foro / Maternidad / Alguna con dolor en el bajo vientre?

Alguna con dolor en el bajo vientre?

6 de junio de 2007 a las 16:55

me toca la regla el proximo dia 14,he hecho bien mis deberes y el resultado es: tengo dolor y pesadez en el bajo vientre,ayer tube sensacion de q me bajaba pero no,q creeis?

6 de junio de 2007 a las 17:06

Ya somo dos
A mi me toca el dia 10 y estoy igual, y como es la primera vez q voy a buscarlo, pues superdesconcertada, con sensación de q me va a bajar y todo eso, en fin, a ver si tienes suerte y habeis sacado un sobresaliente, jajaja

Besitos y suerte

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 17:16
En respuesta a lidon20

Ya somo dos
A mi me toca el dia 10 y estoy igual, y como es la primera vez q voy a buscarlo, pues superdesconcertada, con sensación de q me va a bajar y todo eso, en fin, a ver si tienes suerte y habeis sacado un sobresaliente, jajaja

Besitos y suerte

Leer más

Ya somos tres
Me toca el dia 10 tambien y llevo 4 días con dolores como si me fuera a bajar la regla...pero vamos,yo llevo intentandolo 6 meses ya...y bueno, estoy algo desmotivada...además...creo que ya tenia que haber pasado lo de la implantacion y no he tenido ninguna perdida...en fin,que tengo ya 40 y aunque no he perdido las esperanzas...me lo tomo con calma...suerte amiguitas...estamos en contacto!

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 17:17
En respuesta a lunneta1

Ya somos tres
Me toca el dia 10 tambien y llevo 4 días con dolores como si me fuera a bajar la regla...pero vamos,yo llevo intentandolo 6 meses ya...y bueno, estoy algo desmotivada...además...creo que ya tenia que haber pasado lo de la implantacion y no he tenido ninguna perdida...en fin,que tengo ya 40 y aunque no he perdido las esperanzas...me lo tomo con calma...suerte amiguitas...estamos en contacto!

Leer más

no siempre hay perdida, asi que no te preocupes ni te tires abajo

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 18:49

Hola
Hola, yo me deberia haber puesto el lunes, tengo dolores como de regla. Asi k no sé.

en fin.

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 21:18

Ostras, yo igual
me toca el 14. dolores de ovarios desde la mitad del ciclo y hace unos dias con nauseas por la noche y sin nada de hambre. a ver que pasa

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 21:20
En respuesta a lunneta1

Ya somos tres

Leer más

Sabes lo de la implantacion?
hola lunneta. yo estoy buscando mi segundo embarazo, llevo 3 meses. en el primero no tuve sangrado de implantacion, solo que los pechos crecieron bastante, ningún otro sintoma, por lo que no creo que se deba buscar como signo el sangrado.
te deseo que consigas tu sueño. un beso

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 10:37
En respuesta a literaturas1

Sabes lo de la implantacion?
hola lunneta. yo estoy buscando mi segundo embarazo, llevo 3 meses. en el primero no tuve sangrado de implantacion, solo que los pechos crecieron bastante, ningún otro sintoma, por lo que no creo que se deba buscar como signo el sangrado.
te deseo que consigas tu sueño. un beso

Leer más

Gracias
hola literaturas1 pues muchas gracias por tus ánimos! la verdad es que sigo con los dolores de regla como si estuviera y nada...pero ya estoy más relajada...que sea lo que tiene que ser! por cierto,me ha hecho ilusión recibir esta respuesta pues me apunté ayer al foro y me encanta ver todas estas preguntas y respuestas...mucha suerte a todas...a las que les viene este finde...a ver si lo conseguimos...y por cierto, como seguísss???

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 16:25

Hola
A mi también me tiene que venir el día 14,pero al ser irregular, lo mismo me viene antes o después, tengo dolor de ovarios,de riñonez, la otra noche tuve que ir al baño por que me entraron muchas angustias y llevo dos días levantandome como mareailla y con angustias. Yo no sé si es de las ganas que tengo,pero vamos, mi primer embarazo me dieron las nauseas muy pronto,pero no creo que tenga tanta suerte. Ya me contareis!!!

Me gusta

8 de junio de 2007 a las 17:23
En respuesta a shampoo75

no siempre hay perdida, asi que no te preocupes ni te tires abajo

Leer más

Hola
yo tambien tengo sensaciones de que me va a bajar o casi siempre siento como si bajara liquido y digo ya me bajo me reviso y nada, es flujo no mucho pero si moja el papel, es mi dia 49 del ciclo, lo raro es que no siento mis pechos inchados solo fuertes dolores en los ovarios como de regla pero nada que baja.

tuve hace un año un aborto solo duro 3 meses tenia los mismos sintomas a diferencia que tenia los pechos super hinchados, la dra. me dijo que asi es el primer embarazo.

sera que los otros no son iguales o que no siempre se tienen los mismos sintomas??

kenya

Me gusta

8 de junio de 2007 a las 21:23
En respuesta a lunneta1

Gracias
hola literaturas1 pues muchas gracias por tus ánimos! la verdad es que sigo con los dolores de regla como si estuviera y nada...pero ya estoy más relajada...que sea lo que tiene que ser! por cierto,me ha hecho ilusión recibir esta respuesta pues me apunté ayer al foro y me encanta ver todas estas preguntas y respuestas...mucha suerte a todas...a las que les viene este finde...a ver si lo conseguimos...y por cierto, como seguísss???

Leer más

Hola lunneta1
como va todo?yo sigo con nauseas y un poco mareada. en algunos momentos dolor en el bajo vientre, pero no se. me faltan 5 dias y paso de obsesionarme como el mes pasado. tu que tal?

Me gusta

9 de junio de 2007 a las 4:08

Dolores como de regla
Llevamos cuatro meses intentando, al principio sin contar para nada con los días de la ovulación pero este mes me puse las pilas e hice los deberes, el resultado es que me tuvo que venir la regla el 6 de junio, soy bastante regular, pues en vez de venirme la regla me levanté vomitando y tuve que quedarme todo el día en casa durmiendo, al día siguiente como nueva. Estamos a 8 y lo único que siento es dolor abdominal, me pican los pezones pero no se me han inchado como cuando me va a venir la regla y mucho dolor de cabeza y sueño, ah! y una ligero manchado hoy por la mañana que me ha desaparecido misteriosamente, voy al baño, me miro y nada. Qué creéis...estaré o no estaré????? Uf que nervios...la verdad es que empiezo a estar un poco obsesionadilla. Gracias y besos...

Me gusta

9 de junio de 2007 a las 7:35
En respuesta a literaturas1

Hola lunneta1
como va todo?yo sigo con nauseas y un poco mareada. en algunos momentos dolor en el bajo vientre, pero no se. me faltan 5 dias y paso de obsesionarme como el mes pasado. tu que tal?

Leer más

Hola!
Pues mira, yo sigo con dolores preregla...o sea,que ya veremos...pero vamos,creo que tengo todos los sintomas de que va a bajar...te cuento mañana ..que se supone es mi dia de no warry (como dicen por aquí!) te deseo muchisima suerte...ya te ire preguntado!

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 14:43

Que nervios!!!!!!!
hola, es la primera vez que que entro aqui,estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!
es mi primer mes intentandolo, tengo dolor de ovarios, y llevo dias sintiendome rara,pero igual es por las ganas que tengo.
a las 5 de tarde voy a recoger el resultado de mi prueba de sangre, a ver si hay suerte. besos y gracias por vuestros comentarios, me paso el dia leyendolos.

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 15:19

Hola a todas...yo tb siento dolor..
Me toca mi regla para el 25 de febrero, este mes que es el primero de búsqueda hemos hecho los deberes , y desde hace dias siento dolorcillo bajo vientre (es similar al dolor pre-regla...ajaja) y tengo los pechos super hinchados aunque los pezones no me duelen nada (y me han dicho que si los pezones no duelen no hay embarazo.. ).
Mi temperatura es bastante elevada desde que se produjo la ovulación...tengo 37.1..pero no quiero ilusionarme..soy muy jovencita (21) y tengo tiempo.

Besazos. Nerea.

Me gusta

16 de agosto de 2009 a las 22:47
En respuesta a kenya1708

Hola
yo tambien tengo sensaciones de que me va a bajar o casi siempre siento como si bajara liquido y digo ya me bajo me reviso y nada, es flujo no mucho pero si moja el papel, es mi dia 49 del ciclo, lo raro es que no siento mis pechos inchados solo fuertes dolores en los ovarios como de regla pero nada que baja.

tuve hace un año un aborto solo duro 3 meses tenia los mismos sintomas a diferencia que tenia los pechos super hinchados, la dra. me dijo que asi es el primer embarazo.

sera que los otros no son iguales o que no siempre se tienen los mismos sintomas??

kenya

Leer más

Hola
Recien me he registrado en este website pues he experimentado muchos de los sintomas que se reportan en el foro. Yo recien estoy en mi primer mes intentando y aunque aun no se si estoy embarazada o no la cuestion es que tengo miedo saber que NO lo estoy. En fin hace doce dias mi esposo y yo empezamos nuestra busqueda cuando se supone que ya estaba ovulando y hoy en la manana me desperte con un dolor de vientre terrible y mi supuesta menstruacion no esta sino para el 21. Desde el dia que mi esposo y yo estuvimos juntos empece a tener dolores de ovario y molestias ligeras en el vientre salvo que hoy llegue a pensar que mi periodo habia llegado pero a la final era solo un ligero flujo (casi nada). Hoy he tenido mas sueno que los dias anteriores porque tambien he sentido algo de cansancio aunque por mi trabajo casi siempre estoy agotada pero esta semana que paso me he tuve que acostar dos veces a descansar porque tenia mucho sueno. Que crees tu ?

Me gusta

7 de septiembre de 2009 a las 1:19
En respuesta a nerearubia1

Me toca mi regla para el 25 de febrero, este mes que es el primero de búsqueda hemos hecho los deberes , y desde hace dias siento dolorcillo bajo vientre (es similar al dolor pre-regla...ajaja) y tengo los pechos super hinchados aunque los pezones no me duelen nada (y me han dicho que si los pezones no duelen no hay embarazo.. ).
Mi temperatura es bastante elevada desde que se produjo la ovulación...tengo 37.1..pero no quiero ilusionarme..soy muy jovencita (21) y tengo tiempo.

Besazos. Nerea.

Leer más

Que dios los bendiga
siento muchos dolores bajito a mita de ciclo hace 7 años y las relacinie son dolorosa

Me gusta

7 de septiembre de 2009 a las 1:42
En respuesta a nerearubia1

Besazos. Nerea.

Leer más

+ o - igual
hola!!!

pues aproximadamente estamos igual ,a mi me toca la regla el dia 9 d este mes y tb es el 1 k estamos buscando un bebe a mi los pezones no m molestan pero si m tocna los pexos m molesta bastante.

Ademas d estas cosas parecidas mi temperatura desd hace 2 dias k es cuando empece a tomarmela es igual k la tuya de 37,1;y la verdad k es normal no kerer ilusionarse.yo tb tengo 21 años

muxa suerte y aber si es un super ++++++
yo no tardare en acerme la prueba ya la tengo en mi casa xk mi pareja lleva una semana emperrado en k m la aga.jejejeje

muxos muakis

Me gusta

7 de septiembre de 2009 a las 1:44
En respuesta a noah255

Que nervios!!!!!!!
hola, es la primera vez que que entro aqui,estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!
es mi primer mes intentandolo, tengo dolor de ovarios, y llevo dias sintiendome rara,pero igual es por las ganas que tengo.
a las 5 de tarde voy a recoger el resultado de mi prueba de sangre, a ver si hay suerte. besos y gracias por vuestros comentarios, me paso el dia leyendolos.

Leer más

Muxa suerte

espero k tengas un super mega++++++++ asi todas nos alegraremos x ti.la verdad esk estamos bastantes cn dudas como a todas nos d ++++ ke de niños va a tener esta crisis y con el mal verano k ah venido.....se ha notado.

bueno ya nos contaras k t dicen muxa suerte y besos

Me gusta

7 de septiembre de 2009 a las 1:47
En respuesta a lidon20

Ya somo dos

Besitos y suerte

Leer más

Perecido
ola!!!

mira t has hecxo ya alguna prueba d embarazo??
esk a mi m toca el dia 9 y no se si hacermela xk la verdad esk estoy d los nervios.

muxa suerte y saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Diabetes gestacional????????????

18 de enero de 2008 a las 13:49

Conversaciones más activas

Principio de la página