En respuesta a haiat_5640386
Ahora mancho sangre
tengo contracciones cada 5 o 10 min y mancho un poco de sangre,que ago?He ido el domingo,hace 2 dias ,vamos, a urgencias por dolores igual y me mandaron acasa por que no tenia contracciones,antes me havia metido los dedos para ver siestoy dilatada y luego me abrieron y me metieron una cosa dentro para ver si tengo alguna fisura de bolsa,que duele un monton.Ahora no se,me espero mas tiempo,el dolor es asi:me dele como medio minuto fuuerte,fuerte,como si me saliera el alma,y luego se para ya no me duele nada hasta despues de 5 o 10 min,es que me parece muy raro eso,que alguien me diga si le ha pasado lo mismo.
Yo de ti lo consultaría con el ginecólogo
O iría de nuevo a urgencias. Estás a punto de caramelo, y ahora aunque dices que es poco, sangras. Si te tachan de pesada que se fastidien, es tu salud y lo que es más o igual de importante....la de tu bebé. Que comprueben que todo vá bien, para eso les pagan.
No esperes ni un minuto más y ve. Exagera un poquito diciendo que te duele más o algo así si estás en la posición de hacerlo, y sino con los síntomas que tienes debe de ser más que suficiente.
Cuídate y mucha suerte!!
Besos