Foro / Maternidad

Alguna con varices vulvares?

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 13:16
Y
yoania_5142208
11/3/10 a las 19:30

Hola chicas:
Estoy de 29 semanas y desde hace unas 10 tengo varices vulvares, sobre todo en el labio izquierdo.
Mañana voy a la gine, pero me gustaría si a vosotras os han dicho si influye a la hora de tener un parto natural. Tampoco tengo claro si mantener relaciones sexuales será agravar más el problema. A veces, depués de hacerlo las siento más inflamadas y me duelen.
Un abrazo.

Ver también

I
iomara_8252248
11/3/10 a las 20:16

Hola truskita
Tú me has respondido antes, ahora te devuelvo yo la respuesta. Yo tuve varices vulvares en mi primer embarazo. Enormes, tanto que el gine se asustó cuando me las vió. Me recetaron daflón lo que quedaba de embarazo (comencé con las varices hacia la semana 24). Con el parto desapareció todo. Salí del hospital sin nada de nada. Ya ni me acordaba. Tranki que se pasan y no tiene ninguna importancia. Lo de las relaciones sexuales no creo que tenga importancia ya que las varices son por fuera. Lo del parto natural ni idea, pero me imagino que si hay que hacer episiotomía o hay algún tipo de desgarro podría haber algún problemilla. Animo y a segui luchando!!

R
rokaia_5818345
11/3/10 a las 20:27

Hola trusquita
Mmmmm....
No estoy segura si influye en el parto, pero si son como
las várices que salen en las piernas, seguro te duelen.
Debe ser por la presión que ejerce el bebé sobre la vena
principal (ahora no recuerdo su nombre) que se encuentra en la
cadera. Leí en una revista para embarazadas que para facilitar el fluido
de sangre en el embarazo, te recuestes sobre tu lado izquierdo y con una
almohada entre las piernas, así relajas esa vena de la presión y la
dejas libre.
Espero te sirva el consejito!!

E
emily_9366232
11/3/10 a las 20:35


por fin encuentro a alguien cn mi mismo problema aunke lo siento por ti. me las diagnosticaron con 18 semanas peor ya llevaba yo varios dias notando mucha hinchazon en la vulva. a mi me dijeron q llegando al parto valorarian como estan y si son muy gordas seria cesarea. las mias son enormes y la verdad q prefiero una cesarea pq en el parto se puede reventar alguna o en la episiotomia cortar alguna y eso puede ser un problema.
por favor cuentame lo q te van diciendo a ti y yo te informare de lo q me dicen a mi. yo a parte de esas las tengo tb horribles en la pierna. a mi me han mandado daflon cada 12 horas pero si te soy sincera las tome unos dias y las deje. me dan miedo por el bebe.
y respecto a las relaciones yo sinceramente las tengo panico asi q de penetracion nada de nada pq es un dolor insoportable a parte q de la hinxazon q tengo no me cabe ni un alfiler

S
salca_5438510
12/3/10 a las 14:00

Varices vulvares
Hola chicas, este es mi quinto embarazo, aunque por desgracia no tengo cinco hijos, y estoy de 14 semanas, en este desde la semana 10 que las tengo, tal como voy pasando semanas, se me estan inflamando mas. En mi caso todos los partos han sido naturales, y no ha habido ningun problema, en el caso de las relaciones sexuales, despues de mantenerlas, es cuando mas dolor he sufrido tanto que a veces tenia que poner cubitos de hielo, porque era horroroso, en mi caso nunca me han dado ningun medicamento, siempre me han dicho que agua fria y cubitos, asi he pasado los cuatro embarazos anteriores. Espero que os pueda ayudar en algo un beso.

N
nisri_6920720
12/3/10 a las 14:15

Trankila
Yo estoy igual que tu, las varices vulvares no influyen para el parto y puedes tener un parto vaginal, este va a ser mi tercer parto y si todo va bien volverá a ser vaginal como los otros dos.
Lo que comentas de las relaciones es normal, a mi tambien me pasa, como se desinflaman es con reposo. Reposa siempre que puedas, no te digo que te quedes en la cama, pero tumbate a ratos.

Saleminka + Aitor 33 semanas

K
kaila_6298316
14/3/10 a las 22:47

Yo me las encontre ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola guapa yo me las encontre ayer y estoy super cagada, mañana voy al gine haber que me dice tengo todo el lado derecho deformado, no me duelen ni escuecen, si noto hinchazon, mi madre tb las padecio con el segundo embarazo este tb es el segundo mio, el primero lo tuve natural con episectomia, me imagino que esta vez si es natural no me haran la rajita, mi madre tuvo muy mala experiencia, estubo a punto de morir por que le dieron un punto en una de ellas y estuvo a punto de reventarle pero de eso ya hace 33 años y no hay los adelantos que tenemos ahora, espero nos vaya a todas bien y se quede en algo para contar y ya esta...............suerte a todas chicas.

esther 26 semanas

Y
yoania_5142208
23/3/10 a las 20:53

Al final fui al médico
Gracias por vuestros consejos, chicas. Al final fui a la gine y me dijo que no influyen para tener un parto natural. Que el cortecito te lo hacen en los labios internos y no toca la zona inflamada. También me dijo que no pasa nada por tener relaciones con penetración, aunque inmediatamente después sienta que está más hinchada.

Me han dado Daflón 500 dos veces al día (porque también tengo varices en las piernas) y me han recomendado que pasee por lo menos una hora al día y que lleve medias elásticas para las varices de las piernas.

Bueno, que ya nos queda menos. Espero que después del parto se nos vayan todas estas teclas y nos quedemos estupendas.
Un abrazo a todas.

Q
qiuli_6935777
16/6/10 a las 10:23

¿q tal fue todo?
hOLA TRUSQUITA, IMAGINO QUE YA HABRÁS DADO A LUZ. ¿q TAL FUE TODO CON EL TEMA DE LAS VARICES? YO ANDO COMO TU, SOLO QUE DESDE LA SEMANA 14 (ESTOY DE 17) Y TOMANDO DAFLON, CON VARICES VULVARES Y EN LAS PIERNAS. ADEMAS ME SALIO ALTERADA LA COAGULACIÓN Y ME HAN MANDADO AL HEMATOLOGO (ESPERO NO TENER WUE PINCHARME HEPARINA) ¿Q TAL FUE EL PARTO? GRACIAS

G
genar_9897757
20/6/13 a las 19:17

Hola!
Sé q hace mucho tiempo de este post, yo también estoy embarazada de 28 semanas y tengo una variz vulvar un pelin grandota. Estoy asustada en cuanto al tema cesarea. ¿que tal fue el parto trusquita? Gracias

J
jefry_7200140
29/7/13 a las 13:16
En respuesta a genar_9897757

Hola!
Sé q hace mucho tiempo de este post, yo también estoy embarazada de 28 semanas y tengo una variz vulvar un pelin grandota. Estoy asustada en cuanto al tema cesarea. ¿que tal fue el parto trusquita? Gracias

Hola!!
Yo tengo la misma fecha que vos, también tengo varices vulvares. Ésta es mi segunda hija, con la primera no tuve varices y fui a cesárea. Fue hermoso, duro aproximadamente media hora, no sentí nada... y a último momento como estaba tranquila me permitieron ver como salía. El posparto fue normal, me dolió un poco nomás los puntos pero esa misma noche ya estaba levantada, y al otro día ya me bañaba sola... me duro un mes y algo la sensibilidad en la cicatriz pero no es para tanto. Espero te deje mas tranquila!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram