Foro / Maternidad

Varices en la tripa

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 11:27
L
leslie_5395368
8/3/07 a las 10:45

Hola, he visto que me estan saliendo varices en la tripa, alguien me puede decir si despues del embarazo se marchan??? y que puedo hacer para que no me salgan mas???
ciao

Ver también

V
vanja_5377154
8/3/07 a las 10:55

Varices o estrías?
Supongo que lo que te está saliendo en la tripita son estrías y mucho me temo que eso ya no se quita. Debes hidratar bien todo tu cuerpo para que no aparezcan más y minimizar las que ya tienes. Puedes usar productos específicos como la crema Trofolastín de Carreras o bien cremas muy hidratantes como la nivea de tarro azul de toda la vida. Intenta aplicarte el producto al menos una vez al día y verás como vas mejor. Un beso..

L
leslie_5395368
8/3/07 a las 11:18

No son estrias
No son estrias ni las venas de la tripa, que tambien se me notan, es como una vena rota, de un color mas rojizo, como un pequeño derrame igual que los que se producen en la zona de los ojos tras mucho tiempo vomitando
ciao

V
vanja_5377154
8/3/07 a las 11:27
En respuesta a leslie_5395368

No son estrias
No son estrias ni las venas de la tripa, que tambien se me notan, es como una vena rota, de un color mas rojizo, como un pequeño derrame igual que los que se producen en la zona de los ojos tras mucho tiempo vomitando
ciao

Mmmmm no sé..
Pero si son varices no tendrás problemas porque si no se te quitan solas sí te las pueden quitar.Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir