Foro / Maternidad

Alguna conoce la silla mila de bebe confort?

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 12:55
M
mahnaz_9371660
11/6/09 a las 12:18

hola necesito opiniones sobre esa silla, ya que he estado viendo varias y esa me gusta pero no conozco a nadie que la tenga ni he encontrado opiniones por internet. Gracias

Ver también

M
mahnaz_9371660
11/6/09 a las 22:49

Gracias por el consejo
a mi me gusta bastante ya veremos al final que hago

L
li_6530941
12/6/09 a las 3:37

Hola!!!
Yo tmb la ví, sé q está en azul-marrón y en rojo tmb, pr no sabía q había en amarillo A mí tmb me gustó, lo q pasa q luego una chica de akí del foro me comentó q para 1niño de 10meses o incluso 1año está ben, pr cuando se hacen más grandecitos quedaría un pokito raro de ver a un nene de 2años montado en una silla alta no?
Bueno, al final opté x la Nurse futura, q yo estaba entre éste de Mila y la Quinny Zapp (pr al no reclinarse opté x la Nurse q encima es parecida a la quinny). Y cm yo kiero una silla de 2edad que le vaya bien tanto ahora q ya tiene el año, como a los 3años es mi opinión.

Si es q hay tanta variedad de sillas de paseo aixxx q nos tienen loca con este tema

A
asunta_5370484
3/12/09 a las 15:50

Silla mila de bebe confort
hola, yo tengo la silla mila desde hace mas de un mes y es genial, es muy facil de plegar y manejar y ademas si el niño se duerme se puede reclinar del todo para que este muy comodo. te la recomiendo sin restricciones de ningun tipo.

A
an0N_972769599z
20/3/11 a las 22:50

Peso que soporta la mila
Hola, me podriais decir el peso que soporta la Mila y si tiene reposapiés ajustable, mi hijo es alto y pesa mucho ¿me aconsejais esta silla? ¿otra?

Saludos

T
thania_7977447
5/5/11 a las 11:59
En respuesta a an0N_972769599z

Peso que soporta la mila
Hola, me podriais decir el peso que soporta la Mila y si tiene reposapiés ajustable, mi hijo es alto y pesa mucho ¿me aconsejais esta silla? ¿otra?

Saludos

Para que edad
hasta que edad van comodos en mila los niños?? a mi me gustaria usarla hasta los 3 años........con esa edad se les queda pequeña??

A
an0N_972769599z
5/5/11 a las 12:55
En respuesta a an0N_972769599z

Peso que soporta la mila
Hola, me podriais decir el peso que soporta la Mila y si tiene reposapiés ajustable, mi hijo es alto y pesa mucho ¿me aconsejais esta silla? ¿otra?

Saludos

Silla escogida
Hola, yo al final he elegido la silla Bugaboo bee plus y estoy muy contenta, la escogí porque es la que más peso aguantaba (17 kg), cabiendo en el maletero de mi polo. Antes de hacer la elección estube mirando muchos dias los foros y si teneis maletero amplio estas son las mejores sillas que encontré: icoo pluto 25 kg. , baby planet de timi & leslie 25 kg, cybex onyx / topaz (se diferencian porque una lleva barra para apoyar los brazos y la otra no.
Y muy plegables: la bugaboo bee que es la que he escogido y la street emotion de babyhome. Encontraries opiniones de todas estas silla en foros enfemenino, poned opinión__ y las encontrareis.
Suerte con la elección, Vanessa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir