Foro / Maternidad

Alguien conoce silla paseo oshkosh? (semana fantastica)

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 11:29
J
jamile_8414198
22/6/10 a las 13:17

No se si alguien conoce esa silla de paseo. Es que hay una oferta que está bien en la Semana fantastica del Corte Inglés y estoy pensando en comprarla

Ver también

J
jamile_8414198
22/6/10 a las 13:36

Gracias
yo tambien la quiero como silla auxiliar para no tener que viajar con la grande cada vez que vamos a casa de mi madre.
El saco de invierno lo compré de esa marca y me ha ido bien, pero no conocia mas productos
Yo tampoco quiero gastarme 200 euros en una silla de moda, solo quiero algo que "esté bien" y punto
Un saludo

J
jamile_8414198
23/6/10 a las 9:32

Hola
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=120095&cpam=347&tpam=ssc


Puedes verla en este enlace, en la página del Corte Inglés
Su precio habitual son 76 euros y ahora está a 59.95

J
jamile_8414198
23/6/10 a las 9:34

Por cierto...
yo también tengo la Streety, y en general va bien, pero es verdad, no sube un puñetero bordillo, ni siquiera el misero desnivel del ascensor, pufffffffffff

A
an0N_955544099z
23/6/10 a las 12:42

Depende de la edad de tu hijo/a
Yo la compre el año pasado para el nano, tenia entonces un año y bueno la use en verano (por aquel entonces tenia una muy grande que para las vacaciones me venia fatal) y bueno, pues para un niño que no la usa mucho o como silla de porsiacaso pues esta bien. Pero para usarla todos los dias en un niño que aun usa mucho la silla pues fatal. Vibra un monton, a mi se me quedaban las manos tontas, el arnes un poco complicado, los frenos pues cuesta un pelin ponerlos. Por lo demas pues no se diferencia demasiado, la capota es sencilla, se reclina completamente y poco mas.

H
hayam_5718719
24/6/10 a las 11:29

Yo estoy pensando en comprarla
Yo estoy pensando en comprarla. De precio está super bien si la comparas con otras, pero mi duda es si mi niña pesa mucho para estas sillas.
ahora pesa 15 kg, y he visto que es el peso máximo que aguantan.
A las que tenéis la silla, ¿cuánto pesan vuestros niños?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest