Inicio / Foro / Maternidad / ¿alguna embarazada le dio negativo el test?

¿alguna embarazada le dio negativo el test?

2 de mayo de 2012 a las 21:04

Desesperada
Hola chicas se que está charla es vieja pero estoy muy desesperada, los últimos 4 meses me período se regulo mi fecha son los 10 de cada mes pero el mes de abril no me llegó la regla, ya tengo 6 semanas de atraso pero la prueba de sangre salió negativo y en la ecografia no se vio nada yo juraba que este mes sí lo había logrado ya que tengo más de un año intentando ser mamá y no e tomado anticonceptivos. El ginecólogo me receto unas pastillas por 5 días para provocarme el período ya hoy es el segundo día que la tomo pero nada que me baja, ha también tengo 3 semanas con dolores en los senos y me han dado dolorcitos de vientre muy leves pero nada que me viene.

Me gusta

2 de mayo de 2012 a las 21:12
En respuesta a lily2633

Hola chica, yo estoy parecida
hola amiga, yo tengo 11 dias de retraso, soy bien regular y nunca me habia sucedido esto, ya me he hecho 4 test con el de hoy y los 4 NEGATIVOS , tambien deseo un bebe, pero bueno, mi consejo para ambas es esperar unos dias no mas de una semana e ir con el medico a realizarnos el test de sangre, creo que es mucho mas fiable!. espero que pronto tengamos un POSITIVISIMO. un abrazo!

Maruna
chicas pues ami me pasa algo paresido llevo 2 mese de atraso y me ise el tes de embarazo y me salio negativo yo pienso que el atraso puede ser por las ganas que tengo de un resultado positivo ps toca esperar la sita aver que pasa

Me gusta

2 de mayo de 2012 a las 21:23

ok entonces espero a visitar el gine aver que me recomienda

Me gusta

3 de mayo de 2012 a las 4:56
En respuesta a anais83015

Desesperada
Hola chicas se que está charla es vieja pero estoy muy desesperada, los últimos 4 meses me período se regulo mi fecha son los 10 de cada mes pero el mes de abril no me llegó la regla, ya tengo 6 semanas de atraso pero la prueba de sangre salió negativo y en la ecografia no se vio nada yo juraba que este mes sí lo había logrado ya que tengo más de un año intentando ser mamá y no e tomado anticonceptivos. El ginecólogo me receto unas pastillas por 5 días para provocarme el período ya hoy es el segundo día que la tomo pero nada que me baja, ha también tengo 3 semanas con dolores en los senos y me han dado dolorcitos de vientre muy leves pero nada que me viene.

A mi me paso
tuve un aborto el año pasado y mi ciclo nunca se regulo, a veces me venia cada que queria se tardo hasta 2 meses en una ocasion y en otras cada 15 dias me dieron lutoral para regularla, tendras que esperar a veces baja enseguida y otras veces puede tardar hasta 7 dias en bajar y si no sucede entonces repetir las analiticas eso hice yo, entiendo lo dificil que es estar en espera y tener un negativo pero no pierdas las esperanzas mucha suerte !!! ojala tengas tu positivo si no es este mes tendras la oportunidad el mes siguiente

Me gusta

3 de mayo de 2012 a las 15:25
En respuesta a gelyk

La esperanza muere al ultimo..
chicas les cuento un poco lo que he ha sucedido, resulta que mi regla bajo el 7 de marzo y el dia 39 del ciclo o sea con 11 dias de retraso me hice un test de farmacia y negativo , pues perdi todas las esperanzas sin embargo me sentia rara pense que quiza me estaba sugestionando y no me hacia otro test por miedo a que saliera negativo, pues ayer me arme de valor y por fin me anime y ahi tenia mi ++++!!!! que increible estoy tan sorprendida no lo podia creer!!! chicas repitan el test a la semana

Dos meses sin warry y test de sangre negativo
Bueno, ya ven, me he hecho 5 test d orina y un test en sangre, este ultimo con casi dos meses de retraso, y me ha dicho el doctor q es negativo y q puedo tener un descontrol hormonal, mi warry aun nada de nada, tengo consulta con el gine este martes q viene, chicas no se q prnsar, necesito me digan si a alguna le paso como a mi! Ya perdi la esperanza de q fuese embarazo, pero entonces q es?AYUDA!

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 2:04
En respuesta a lily2633

Bueno, ya ven, me he hecho 5 test d orina y un test en sangre, este ultimo con casi dos meses de retraso, y me ha dicho el doctor q es negativo y q puedo tener un descontrol hormonal, mi warry aun nada de nada, tengo consulta con el gine este martes q viene, chicas no se q prnsar, necesito me digan si a alguna le paso como a mi! Ya perdi la esperanza de q fuese embarazo, pero entonces q es?AYUDA!

Lily 2633 ojala y me respondas
mi ultima regla fue el 17 de marzo yo soy iregular pero hasta hoy no me viene.. yo ya me he hecho un analisi de sangre el 17 de abril antes de que me bajara dio negativo bueno me olvide bajonazo todo pero me olvide una semana despues me tenia que bajar no me bajo me sentia con dolor en los ovarios bastante como una presion luego de dias empece con nauseas despues hinchazon,, contenta fui me hice un test de orina y negaticooooooooooooo,, y nose que pensar a vos como segus contesta porfavor igual que la otra chica tenemos casi lo mismo tengo miedo

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 2:08

Desesperada

Igual
me pasa igual desde el 17 de marzo que no me viene me hice un test de sangre una semana antes de que me tubiera que bajar la warry y dio negativo me olvide del tema y dias despues empece con dolores abajo supuse que era la regla y no venia y nada aca sigo ayer me hice uno de orina y negativo pero estoy hinchada me duelen un poco los pechos es una presion la que siento abajo, yo me estoy haciendo mucho la vabeza no creo tengo nauseas ascoo, es que tengo miedo si no es embarazo que esss

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 17:46

Igual
Hola chicas, ya aún igual esperando nada que me baja, ya me tomé las 5 pastillas que el ginecólogo me receto para que me bajara la regla el sábado fue la última y todavía no me a bajado, ya este jueves 10 serían dos meses de atraso voy a esperar a ver.

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 19:35

Igual
Hola chicas, ya aún igual esperando nada que me baja, ya me tomé las 5 pastillas que el ginecólogo me receto para que me bajara la regla el sábado fue la última y todavía no me a bajado, ya este jueves 10 serían dos meses de atraso voy a esperar a ver.

Progesterona?
te recetaron lutoral o algo asi? a mi tarda en hacer efecto de 5 a 7 dias, no te desesperes eso si, si no baja entonces yo si me repetiria la prueba de sangre con cuantificacion para ser mas exacto, porq a mi hna le paso que ovulo tardisimo casi al mes o pasadito, y pues yo igual ovule el dia 20 o 21 y las pruebas me salian negativas que feo se siente el bajon !!! y que alegria saber que es positivo cuando se habian perdido las esperanzas
suerte nena

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 20:22

Ya me llegó
ya me llegó la regla chicas, muy fuerte el dolor, lo intentaré para el mes próximo.

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 20:36

Ya me llegó
ya me llegó la regla chicas, muy fuerte el dolor, lo intentaré para el mes próximo.

Hola anais...!!;(
Te aconsejo k tomes durante todo tu periodo y dos dias despues de el.. Tomar te de herba buena con chocolate eso te ayuda a k tu vientre se caliente y te limpie tu estomago....!!! Mira te boy a contar k yo ya llebo 7 meses de busqueda ya k tube 2 abortos y ahora y n kedo desde el ultimo pero ase una semana fui con un señor k da remedios caseros k son muy buenos me dijo k me tomara ese te y k consiguiera las gotas de damiana k son muy buenas para k tu matriz sea mas fuerte y asi kedar embarazada rapido yo estoy tomando 20 gotas diarias ya te contare si funciona pero nada se pierde.! Aparte n hace daño son puras cosas naturales...
Ojala k te llame la atencion...!

Y tu tambien lo intentes!!

1 likesMe gusta

9 de mayo de 2012 a las 2:14

Hola griss
Gracias lo intentaré, todo por tener a mi bebé...

1 likesMe gusta

9 de mayo de 2012 a las 2:27

Hola griss
Gracias lo intentaré, todo por tener a mi bebé...

De nada./)
Mira yo se lo k se siente por eso n lo pense dos veces xk una amiga a tenido 4 abortos y fue con el tomo el te y las gotas y a la semana embarazada espero k tambien yo tenga este testimonio !!!

1 likesMe gusta

9 de mayo de 2012 a las 4:55

Retraso
hola ami me pasa algo asi, ya tengo 2 semanas de retraso y ya me eh hecho 3 pruebas, 2 de orina y 1 de sangre, a alguien le ah pasado esto y despues se ah dado cuenta de que si esta embarazada??

Me gusta

9 de mayo de 2012 a las 5:11
En respuesta a lily2633

Yo estoy igualll!!!!!!!!!
hace 2 meses q no me viene, es un desajuste hormonal, x lo menos en mi caso y segun la dra, y ademas no estoy ovulando ni menstruando xq las hormonitas me han jugado una mala pasada y me ha dicho la gine q la eco dio un ovario poliquistico...sii, pero rarisimo, xq hay 15 foliculos!!!!!!!!!!! Ahora estoy esperando q mi cuerpito se disponga a ....asi me hago unos analisis hormonales, a ver q pasa....

Me gusta

10 de mayo de 2012 a las 1:45
En respuesta a brillit0021

Retraso
hola ami me pasa algo asi, ya tengo 2 semanas de retraso y ya me eh hecho 3 pruebas, 2 de orina y 1 de sangre, a alguien le ah pasado esto y despues se ah dado cuenta de que si esta embarazada??

A mi me paso!!!
UFFF YA HABIA PERDIDO TODAS LAS ESPERANZAS, YA QUERIA QUE ME BAJARA PARA EMPEZAR EL NUEVO CICLO ME FASTIDIABA PENSAR EN TENER QUE INYECTARME DE NUEVO PROGESTERONA PARA QUE ME BAJARA Y POR SIMPLE CURIOSIDAD ME REALICE EL TEST CON TRES SEMANAS DE RETRASO Y CON LAS PRUEBAS DE ORINA NEGATIVAS QQUE PODIA ESPERAR, PERO ESTA VEZ A LOS 5 SEGUNDOS AHI ESTABA LA SEGUNDA LINEA, MI POSITIVO ++++!!!!
QQUE FELICIDAD !!!

Me gusta

10 de mayo de 2012 a las 19:49

Hola griss96
Espero que estemos en contacto, ayer fui al ginecólogo, me mando tratamiento para controlarme la regla, y me mando ácido folico me dijo que eso ayuda a la fertilidad y bueno también le mando hacer una prueba de fertilidad a mi esposo dependiendo de como salga el resultado me mandara hacer un chequeo más profundo a mi para saber cual es el problema.

Me gusta

10 de mayo de 2012 a las 21:04

Hola anais
Si el acido folico es muy bueno yo ya tengo meses tomandolo!!! Ojala k pronto tanto tu como yo tengamos nuestro positivo.!!!
Y ya te boy a desir si el te y las gotas funcionan!!!

1 likesMe gusta

10 de mayo de 2012 a las 21:49

Ok griss
Ya sabes estamos en contacto y me cuentas todo y yo también te cuento

Me gusta

10 de mayo de 2012 a las 21:53

Oye griss
Las gotas de damiana se compran en farmacia?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte