Foro / Maternidad

¿alguna embarazada le dio negativo el test?

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 20:27
R
rawaa_5289032
20/10/04 a las 21:23

Hola chicas, es la primera vez que escribo.
Os cuento, el sabado-domingo me tenia que bajar la regla pero hoy es miercoles y no me ha bajado. Precisamente este mes he estado menos obsesionada con el tema pero como soy tan regular a partir de la falta me empecé a ilusinar con que a lo mejor este mes.... El caso es que ya no me he aguantado mas y esta tarde me he hecho el predictor y me ha dado el bajón:negativo. Me he puesto supertriste y luego con un mal genio de narices.
Sin embargo ahora pienso "mientras no hay warry hay esperanzas".
Yo no tengo el pecho mas hinchado pero si que tengo el cuerpo un poco revuelto, sensacion desde el domingo de que me va a bajar la warry en cualquier momento y esta mañana se me ha puesto un dolor de cabeza que todavia no se me ha quitado. También he notado mas flujo de lo normal y como una semana despues de la ovulacion me dolieron los ovarios 2 ó 3 dias.
No se, me imagino que tendré que intentarlo otro mes mas...
No se si influira que me he hecho el test por la tarde y que son pocos dias de falta.
En fin chicas, sueño con ver un positivo, me gustaría tanto...

Ver también

I
israe_8650161
20/10/04 a las 22:06

Ojalá,ojalá
esperemos que no te venga en 2 o 3 días y entonces te haces el test con el primer pipí de la mañana.Ojalá sea positivo.
Muuucha suerte, toma velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rawaa_5289032
20/10/04 a las 22:26
En respuesta a israe_8650161

Ojalá,ojalá
esperemos que no te venga en 2 o 3 días y entonces te haces el test con el primer pipí de la mañana.Ojalá sea positivo.
Muuucha suerte, toma velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias ninna
muchas gracias ninna por tu animo y por tus velitas

S
shumei_8455323
20/10/04 a las 22:31

Espero
que el retraso sea para bien.
A mí fue al contrario,me dio positivo desde el primer día de falta el test de farmacia,sin embargo el del médico me tardó más de una semana en dar un positivo.
No te agobies,lo que tenga que salir saldrá.
Mucha suerte.

L
lafuentee
20/10/04 a las 22:31

Muchos son los casos
en que sale negativo...creo que a la mayoria de las embarazadas que se han hecho varios test les ha salido alguno negativo. No siempre se detecta al primer dia de falta..a veces hay que esperar algunos dias más. Pero si eres regular y tienes ( objetivamente, no vale engañarse que luego es peor.) todos esos síntomas la cosa pinta muy bien.
Suerte!! lafuente.

I
israe_8650161
20/10/04 a las 22:42

De nada lindísima
Me gustaría ser de las primeras en felicitarte.
Besitos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rawaa_5289032
21/10/04 a las 21:47

Sigue sin venirme la warry
sigue sin bajarme la warry, pero es que esto es rarisimo ya ni siquiera tengo las molestias de la regla. no se si esto es bueno o no. ya llevo 5 dias de retraso pero el test ayer dio negativo. tampoco tengo el pecho sensible ni hinchado.
no tengo sintomas ni de embarazada ni de que me va a bajar la regla, solo que tengo un retraso de 5 dias.
¿estaré enferma?. yo soy super puntual y en todo caso se me puede adelantar 1 ó 2 dias. estoy fatal

K
kyra_5609080
21/10/04 a las 21:51

Te recomiendo
que te hagas un LETITEST, es un test de orina que detecta la hormona incluso una semana antes de que te falte la regla, a mí me lo detectó justo así: una semana antes, eso sí, muy muy clarita la rayita, casi no se veia y mi maridito no se lo creia... Mucha suerte!!!

A
an0N_842422199z
11/11/04 a las 16:35

A mi me pasa lo mismo
Hola yo estoy igual que tu llevo dos meses sin tomarme la pildora y el mes pasado me vino la regla puntualmente un miercoles como siempre, pero este mes me tenía que venir este miercoles y estamos a jueves y no me ha venido. Me hice un test en una farmacia y me dio negativo y la regla no me ha bajado no se que pensar. Por mi me haría un test todos los días pero claro es un gastadero de dinero. La verdad es que entiendo muy bien como te sientes.

Muchos besos y suerte: Miriam

M
mzia_8042600
11/11/04 a las 18:13

Es posible
que estés embarazada. Te cuento mi caso. A los tres días de retraso me hice un test, también predictor, y me dio negativo. Pero la regla no venía, aunque o tenía todos los síntomas de cada mes, dolor de ovarios, de cabeza, pecho hinchado y dolorido... Me djeron que el test Predictor es el que tarda más en detectar la hormona, así que compré otro, de marca Analysis y lo hice después de esperar tres días más y POSITIVO. Ahora estoy de 39 semanas. Así que no pierdas la esperanza y hazte un nuevo test.
Ojalá pronto veamos tu positivo. Suerte.

A
an0N_549555199z
16/11/04 a las 11:32

Retraso y test negativo
Hola chicas,
A mi me esta pasando lo mismo, hace poco que estoy intentando quedar embarazada, tengo un retraso de 3 dias y con la ilusión ayer por la tarde me hice el test y dio negativo...
No tengo mareos, ni ningun otro sintoma de que pueda estar embarazada tan solo el retraso menstrual, cuando soy muy muy puntual... no sé que pensar, solo hago que darle vueltas al asunto, incluso pensar q es un embarazo spicologico!!...
Ademas tengo los mismos sintomas que esta chica hoy tengo un dolor horroroso de cabeza y parece que me tenga que venir la regla de un momento a otro... no sé... me gustaria qeu alguna de vosotras explicara su experiencia...
estoy un poco preocupada y también con ganas de ver un positivo...
Hasta pronto.

M
malica_6363515
18/11/04 a las 10:33

A mi siempre me han funcionado los test de embarazo
Hola, yo me lo he hecho muchas veces porque tengo ovarios poliquisticos y mis reglas eran muy irregulares.. siempre me daba negativo y algunas veces estaba convencida de que no podía ser.. pero al final más bien tarde que temprano, venía la regla...

hasta la vez en la que me he quedado enmabarazada, me la hice exactamente a los 14 días después de ovular, pues ese mes es el único que sabía que habia ovulado en un año, porque dió la casualidad que me hicieron una ecografía en ese momento y ahí estaban las dos rallitas rojas bien claras..

mi experiencia es que si pone positivo es positivo y si pone negativo es que no hay nadal.. pero hay casos que no es así

F
fatine_5656028
18/11/04 a las 12:06

Yo estoy igual
HOLA CHICAS YO ESTOY IGUAL Y ES QUE TENIA QUE HABER BAJADO LA WARRY EL DOMINGO Y ESTAMOS A JUEVES Y NADA AYER ME HICE EL TES Y DIO NEGATIVO NO SE QUE PENSAR PERO SUPONGO QUE HAY QUE ESPERAR. A ESTO HE DE DECIROS QUE ES LA 1 REGLA DESDE QUE DEJE LAS PASTILLAS SUPONGO QUE ESTO PUEDE INFLUIR EN EL RETRASO.

SALUDOS Y BESITOS PARA TODAS

D
duna_6078067
18/11/04 a las 12:20

Yo estoy igual
Hola a todas,
Soy nueva en el foro a pesar de que os leo a menudo. Hace unos meses que mi marido y yo andamos buscando un bebé y escribo para deciros que yo estoy igualq vosotras. Me tendría que haber bajado ayer pero no viene a pesar de que hace unos diez días que tengo sintomas y sobretodo los pechos super sensibles e hinchados y tengo un flujo ligeramente amarronado sin olor ni dolor alguno. Ayer al mediodía no pude esperar más y me realicé la prueba y me dió negativa (supongo que con tanto síntoma tenía el presentimiento de q sería negativo así que esperé 5 minutos y lo tiré). El hecho es que esta mañana he visto el test en la basura y resulta que había dos rayitas rosas y ahora no sé si es q debía haber esperado más tiempo a leer el resultado o es q es un falso positivo. Supongo q será el segundo pero la verdad es q tengo tantas ganas que supongo q tendré que repetir la prueba de aqui a unos días. No sé si a alguien le habrá ocurrido lo mismo y era positivo.
La verdad es que yo tambien sueño con ver ese positivo...

Suerte a todas

G
galyna_9377877
19/11/04 a las 13:06

No te rompas la cabeza
Pues a veces cuando una está tan obsesionada de quedar embarazada,es peor. Mira a mí hace 6 añitos me pasó que estaba pendiente de hacer una radiografía,pero como por entonces estabamos "buscando familia" pues la "warry"(que es la primera vez que oigo llamarla así, jajajaj me ha hecho mucha gracia) me tenía que haber bajado como hacia una semana y entonces me hice en casa la prueba, dio positivo, me puese buaffff!!! te puedes imaginar no?, bueno pues esa misma mañana me hice otra y me dio negativo, un bajón me dió, pero despues de muchísssssimo tiempo me llama la enfermera a casa diciendome que, por dios no haga la radiografía que había dado positivo(yo de todas las maneras no iba a hacerla) OTRO ALEGRON, que me duró poco, pues comenzé a tener perdidas, tenia una amenaza de aborto, menudo chasco, estuve de baja cinco meses y gracias que todo salió bien, ahora tengo un nene precioso y la alegría de la casa. Te suelto todo este rollo, para que veas que no hay que dejarse vencer, cuando muchas veces las cosas ya salen algo "torcidas". Ten esperanza y ya verás como lo consigues, de verdad que te lo deseo de todo corazón, a tí y a todas las foreras que estáis en el mismo barco.Un besín para todas de Idriana.

A
arelys_8018239
19/11/04 a las 13:16

Hola!
Yo estoy embarazada de 6 meses y medio, y cuando me hice el test de farmacia a la semana de no venirme la warry, me dió negativo, esperé 4 o 5 días más y como no me venía me hice un análisis de orina en la farmacia, y ese ya me dió positivo. Espera unos días más y repíte el test, o hazte un análisis de orina en la farmacia, que suelen valer de precio como el test de embarazo comprado y son 100% fiables.

Suerte.

A
an0N_710916599z
25/4/06 a las 14:04
En respuesta a galyna_9377877

No te rompas la cabeza
Pues a veces cuando una está tan obsesionada de quedar embarazada,es peor. Mira a mí hace 6 añitos me pasó que estaba pendiente de hacer una radiografía,pero como por entonces estabamos "buscando familia" pues la "warry"(que es la primera vez que oigo llamarla así, jajajaj me ha hecho mucha gracia) me tenía que haber bajado como hacia una semana y entonces me hice en casa la prueba, dio positivo, me puese buaffff!!! te puedes imaginar no?, bueno pues esa misma mañana me hice otra y me dio negativo, un bajón me dió, pero despues de muchísssssimo tiempo me llama la enfermera a casa diciendome que, por dios no haga la radiografía que había dado positivo(yo de todas las maneras no iba a hacerla) OTRO ALEGRON, que me duró poco, pues comenzé a tener perdidas, tenia una amenaza de aborto, menudo chasco, estuve de baja cinco meses y gracias que todo salió bien, ahora tengo un nene precioso y la alegría de la casa. Te suelto todo este rollo, para que veas que no hay que dejarse vencer, cuando muchas veces las cosas ya salen algo "torcidas". Ten esperanza y ya verás como lo consigues, de verdad que te lo deseo de todo corazón, a tí y a todas las foreras que estáis en el mismo barco.Un besín para todas de Idriana.

Embarazo
tengo una nena y quiero otro hijo,llevo dos semanas de retraso y el test me da negativo,¿sabeis si he de esperar mas tiempo en hacerme otro?gracias

M
mahnaz_6304966
25/4/06 a las 14:06

A mi me pasó
me dió negativo y luego estaba enbarazada...así que mucha suerte!!
un besazo

A
an0N_594214599z
19/6/07 a las 1:43

Sin sintomas todavia
soy nueva en el foro , estoy embarazada lo confirme el sabado 16 cuando me hice un test casero tuve retraso de 11 dias y me daban negativo hasta que porfin despues de 11 dias me dio resultado positivo, pero aun no tengo sintomas , nauseas olores fuertes y desagradables, nada de eso tengo no se si es normal, solo tengo los senos muy hinchados, poco muy poco y leve dolor en el utero es normal esto?

A
an0N_956686699z
3/8/07 a las 12:27
En respuesta a fatine_5656028

Yo estoy igual
HOLA CHICAS YO ESTOY IGUAL Y ES QUE TENIA QUE HABER BAJADO LA WARRY EL DOMINGO Y ESTAMOS A JUEVES Y NADA AYER ME HICE EL TES Y DIO NEGATIVO NO SE QUE PENSAR PERO SUPONGO QUE HAY QUE ESPERAR. A ESTO HE DE DECIROS QUE ES LA 1 REGLA DESDE QUE DEJE LAS PASTILLAS SUPONGO QUE ESTO PUEDE INFLUIR EN EL RETRASO.

SALUDOS Y BESITOS PARA TODAS

A mi me ocurrio lo mismo
HOLA ZAIRA! HACE CUATRO MESES ME DEJE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS QUE LLEVABA TOMANDO DESDE HACIA CINCO AÑOS..PUES BIEN, HE LLEVADO RETRASO DE TRES MESES,HASTA QUE EL GINECOLOGO,ME RECETO PROGEVERA DURANTE DIEZ DIAZ.ME BAJO SIN PROBLEMAS AL CUARTO DIA. YO PENSABA QUE ESTABA EMBARAZADA,YA QUE TRES MESES ES MUCHO TIEMPO,PERO TODO ME SALIA NEGATIVO,HASTA LA ECOGRAFIA VAGINAL. AHORA,ES EL CUARTO MES, Y ME TENIA QUE HABER VENIDO HACE TRES DIAS,Y NADA.YA NO SE SI ES OTRA VEZ RETRASO,O QUE ESTOY EMBARAZADA.ZAIRA,DESPUES DE LOS ANTICONCEPTIVOS,TU CUERPO SE TIENE QUE HABITUAR A OVULAR POR SI MISMO,ASI QUE,PACIENCIA...UN BESITO

A
an0N_935162199z
11/9/07 a las 15:49
En respuesta a rawaa_5289032

Sigue sin venirme la warry
sigue sin bajarme la warry, pero es que esto es rarisimo ya ni siquiera tengo las molestias de la regla. no se si esto es bueno o no. ya llevo 5 dias de retraso pero el test ayer dio negativo. tampoco tengo el pecho sensible ni hinchado.
no tengo sintomas ni de embarazada ni de que me va a bajar la regla, solo que tengo un retraso de 5 dias.
¿estaré enferma?. yo soy super puntual y en todo caso se me puede adelantar 1 ó 2 dias. estoy fatal

Estamos igual
pero la chica de la farmacia me dijo que tenis que tener 10 de retraso por que si no es posible que te salga negativo y nada aki estoy esperando a los diez dias besos

R
rozica_5173850
21/11/07 a las 12:15

Hoy me ha pasado lo mismo
Hola chicas, hoy estoy bastante triste pensaba que estaba embarazada y esta mañana me ha bajado la regla.Llevo dos meses intentando quedarme embarazada y todavia na da de nada, este mes ha sido bastante raro ya que a mi nunca se me retrasa la regla, ademas estos dias he sentido una sensacion muy rara a la altura del ombligo que no se que sera pero estoy bastante mosqueada.

A
arami_7066850
28/5/08 a las 12:21

Test negativo
Hola chicas, es la primevara vez, que escribo en un foro y estoy un poco nervisiosa por varias causas, os cuento.
Llevo un retraso de 7 dias y hoy me he echo un test de embarazo y me ha dado negativo. Es la primera vez en mi vida que me retraso tanto, jamas, siempre me he adelantado.
estoy triste porque tuve aborto a primero de años, he esperado el tiempo reglamentario para buscar por segunda vez, y no se que pensar. Nunca he tenido problemas ginecologicos.
¿Que me aconsejais? debo esperar mas para hacerme otra prueba?? darme animos, porque estoy super agobiada. Besotes para todas.

Z
zarah_5553248
18/8/08 a las 20:10

Yo estoy igual que vosotras
Hola a todas soy nueva en este foro. Hace una semana y media que tengo retraso y nada, una semana antes de que me tocase la regla manché un poco rosado y luego marrón, pero nada más, hace unos dias me hice un test y me salió negativo, pero ahora tengo la barriga muy inchada y me duele por debajo del obrigo, los pechos los tengo un poco inchados, así que no se si repetir el test

A
an0N_961539799z
18/8/08 a las 20:35

Hola,guapa!
No pierdas la esperanza mira te cuento lo que a mi me paso yo me hice el test 3 veces pq me salia negativo pero no me venia y tenia como tu el cuerpo como revuelto(el estomago raro)y tenia dolor de ovarios,pues bueno la primera vez que me lo hice fue a los 5 dias despues del dia que me tenia que bajar y nada me dio negativo,luego me lo hice a los 10 dias pero nada y por ultimo a los 15 dias despues del dia que me tenia que venir y si me salio positivo muy clarito pero si,la farmaceutica me dijo que la mayoria de los test de orina son fiables a partir de los 14 dias despues del dia que te toca que te baje aunque pongan que es fiable desde el dia siguiente asi que no pierdas la esperanza he intentalo mas tarde.Mucha suerte guapa!.
Un beso y mucho animo!

S
sabrin_7490227
25/8/08 a las 23:57
En respuesta a an0N_710916599z

Embarazo
tengo una nena y quiero otro hijo,llevo dos semanas de retraso y el test me da negativo,¿sabeis si he de esperar mas tiempo en hacerme otro?gracias

Me dio negativo
hola soy rosy me realice una prueba de embarazo y me dio negativo pero tengo muchos malestares naucias presion baja entre otras cosas que puedo hacer para saber si estoy embarazada necesito ayuda mi pruba fue de sangre

T
tifa_8016672
7/1/09 a las 15:16
En respuesta a kyra_5609080

Te recomiendo
que te hagas un LETITEST, es un test de orina que detecta la hormona incluso una semana antes de que te falte la regla, a mí me lo detectó justo así: una semana antes, eso sí, muy muy clarita la rayita, casi no se veia y mi maridito no se lo creia... Mucha suerte!!!

Letitest??
Hola soy lucia, y tengo el mismo problema que otras muchas, aunque lo mio creo que es peor...a la fecha a la que estamos deberia de haberme venido la regla por segunda vez y aun no me llega, tengo muchos dolores en el abdomen y en los ovarios a veces, tambien tengo nauseas aunque no son tan fuertes como otra vez anterior que tuve un embarazo (fue aborto), pero me he echo ya tres o cuatro test y todos me an dado que no, el último fue hace una semana con la matrona. no se si esto os a pasado a alguna mas, porque ya hace dos meses que no me viene y la ultima vez me paso igual, hasta que no estaba de mes y medio no me dio que si el test y con lineas muy claras. ademas, me gustaria saber que otros metodos para saber si estoy o no embarazada hay, porque la matrona me ha dicho que hasta que no pasen tres meses no hay que preocuparse, pero creo que cualquiera se preocuparia, o no? gracias chicas, muchos besos para todas y que os vaya bien el embarazo.

M
maray_8498767
13/4/09 a las 22:07
En respuesta a tifa_8016672

Letitest??
Hola soy lucia, y tengo el mismo problema que otras muchas, aunque lo mio creo que es peor...a la fecha a la que estamos deberia de haberme venido la regla por segunda vez y aun no me llega, tengo muchos dolores en el abdomen y en los ovarios a veces, tambien tengo nauseas aunque no son tan fuertes como otra vez anterior que tuve un embarazo (fue aborto), pero me he echo ya tres o cuatro test y todos me an dado que no, el último fue hace una semana con la matrona. no se si esto os a pasado a alguna mas, porque ya hace dos meses que no me viene y la ultima vez me paso igual, hasta que no estaba de mes y medio no me dio que si el test y con lineas muy claras. ademas, me gustaria saber que otros metodos para saber si estoy o no embarazada hay, porque la matrona me ha dicho que hasta que no pasen tres meses no hay que preocuparse, pero creo que cualquiera se preocuparia, o no? gracias chicas, muchos besos para todas y que os vaya bien el embarazo.

A mi tb me esta pasando
Hola xicas¡¡, es la primera vez ke escribo aunke os leo bastante
A mi me está pasando lo mismo, tengo un retraso de más de 3 semanas, os cuento:
Me tenía ke haber venido la warry el 22 de Marzo.
Hace 3 meses dejé las pastillas (Meliane) y a partir de ahí siempre me vino cada 29 días hasta a la misma hora.
El día que me tenia ke venir me dolieron los ovarios pero nada.
Me hice letitest con 3 días de falta y nada, negativo.
Repetí cuando faltaba ya 10 días y seguia negativo (esta vez ya en la matrona) y me dio varios test para que me los repitiera. Como estaba un pelin "cagadilla" me fui al hospital y me hicieron una eco y me dijo ke no tenia nada malo pero ke no me iba a bajar xq no tenia pinta y ke si estaba no se veía xq era muy canijo.
Me lo volví a repetir cuando faltaba 21 días y sigue negativo.
Los pexos no me duelen pero me pican muxo a veces, se me revuelve el estómago x la noxe y al principio me mareaba pero ya nada de nada.
Agradezco muxo ke me hayais leido despues de la parrafada pero eske estoy exa un lio.....
Gracias xicas.,

S
shuhua_9923250
9/8/09 a las 2:55

Hola chicas ayudenme el test me dio negativo tambiennnn
hola chicas, mi ultima menstruacion fue el 3 de julio hoy es 8 de agosto y a un no me ha caido la menstruacion , hoy ademas me he hecho el test casero y me a dado negativo tambien', como a ustedes tengo unos dolores bajo vientre como que me va a caer la menstruacion , pero nadaa, creen que fue muy temprano haberme hecho el test????? que creen amigas??? tengo posibilidades de estar embarazada o creen que me vendra la menstruacion?????? saludos a todas escribanme

D
dianna_9950751
10/9/09 a las 14:34

A mi también me da negativo el test. ayuda urgente!!!!!!
Soy irregular porque tengo hiperprolactinemia. HOy es la primera vez que escribo porque encesito que me ayudeis. Mi ultima regla fue el 19 de julio y en ogosto mantuve relaciones el 8 el 10 y el 12, despues d emuchos meses sinhacer los test de ovulacion porque siempre me daban negativos, el dia 11 de agosto me hice uno y mi sorpresa fue que me salió las dos rayas, la de control y la de positivo, ademas muy marcada. me ilusiones porque realmente habia desistido y mira coincidio que esos dias lo habia hecho y pense despues de un año puede que ese sea mi mes. bueno pues tengo ciclos irregulares pero como dicen que despues de ovular a los 14 o 15 dias viene la regla, por ese motivo me tendría que haber bajado la warry el dia 24 de agosto dia que nunca vino pero empecé con molestias de sensacion comoque venia. pues hasta la fecha hoy dia 10 de septiembre no me ha bajado. me realicé un test casero el dia 31 de agosto y negativo, otro el dia 3 de septiembre y negativo y ya viendo los dolores tan fuertes en los ovarios me dio miedo porque al tener tb SOP, pensé que podia ser algomalo y me fui a urgencias el dia 8 de sep, mi sorpresa fue q me hicieron otro test de orina comolos de farmacia y salio negativo, nome hicieronecografi ni analisis de sangre ninada, solo me mando unas pastillas para quitarme los dolores ovaricos que no me las he tomado porque estoy entratamiento con sogilen para bajar la prolactina. Me dijo el endocrino que al mes de tomar estas pastillas podia quedar embarazada ya llevo mes y medio, y no se que me pasa.

Puede ser que este embarazada pero por mi problema de hormonas no me detecten la del embarazo?

Ayuda estoy desesperada. Hasta el 2 de octubre no tengo cita en la unidad de fertilidad.

H
hong_9671346
12/11/09 a las 23:07

Necesito ayuda
hola os cuento mi historia.se me olvidaron de tomar las pastillas el dia domingo11 y lunes 12 el dia lunes 12 de ocubre akababa las pastillas (yasmine), osea que el martes 13 me tenia que venir la regla. y la regla me bajo el lunes 12 pero solo me duro 1 dia (algo muy raro en mi). pensaba que estaba embarazada pq tube relaciones pero el sabado 18 me hice un test y me dio negativo, el jueves 22 me hice otro y me dio negativo.y la proxima regla me tenia que venir el martes 10 de noviembre y hoy estamos a 12 de noviembre llevo 2 dias de retraso y la regla no me bajo y no tengo sintomas ni nada.creeis que estaré embarazada? cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme otro test?

A
an0N_933438099z
13/11/09 a las 7:39
En respuesta a dianna_9950751

A mi también me da negativo el test. ayuda urgente!!!!!!
Soy irregular porque tengo hiperprolactinemia. HOy es la primera vez que escribo porque encesito que me ayudeis. Mi ultima regla fue el 19 de julio y en ogosto mantuve relaciones el 8 el 10 y el 12, despues d emuchos meses sinhacer los test de ovulacion porque siempre me daban negativos, el dia 11 de agosto me hice uno y mi sorpresa fue que me salió las dos rayas, la de control y la de positivo, ademas muy marcada. me ilusiones porque realmente habia desistido y mira coincidio que esos dias lo habia hecho y pense despues de un año puede que ese sea mi mes. bueno pues tengo ciclos irregulares pero como dicen que despues de ovular a los 14 o 15 dias viene la regla, por ese motivo me tendría que haber bajado la warry el dia 24 de agosto dia que nunca vino pero empecé con molestias de sensacion comoque venia. pues hasta la fecha hoy dia 10 de septiembre no me ha bajado. me realicé un test casero el dia 31 de agosto y negativo, otro el dia 3 de septiembre y negativo y ya viendo los dolores tan fuertes en los ovarios me dio miedo porque al tener tb SOP, pensé que podia ser algomalo y me fui a urgencias el dia 8 de sep, mi sorpresa fue q me hicieron otro test de orina comolos de farmacia y salio negativo, nome hicieronecografi ni analisis de sangre ninada, solo me mando unas pastillas para quitarme los dolores ovaricos que no me las he tomado porque estoy entratamiento con sogilen para bajar la prolactina. Me dijo el endocrino que al mes de tomar estas pastillas podia quedar embarazada ya llevo mes y medio, y no se que me pasa.

Puede ser que este embarazada pero por mi problema de hormonas no me detecten la del embarazo?

Ayuda estoy desesperada. Hasta el 2 de octubre no tengo cita en la unidad de fertilidad.

Mismo problema
Tambien sufria de hiperprolactimenia asi que el gine me dejo 3 meses de anticonceptivos para regular las hormonas despues las deje de tomar 2 meses y en el primer mes de intnto por embarazarme pego pero por el descontrol de hormanas la prueba en sangre me dio negativo y tnia 2 o 3 semanas de embarazo la manera de confirmarlo fue por una eco y para entoces tenia 5 semanas claro que mi institnto me lo gritaba y pues simpre supe q si esta embarazada porq el cuerpo me lo decia. ahora mi bebe tiene 5 meses es lo mejor q me ha pasado

Suerte besos

S
suevia_8987268
26/11/09 a las 15:45
En respuesta a fatine_5656028

Yo estoy igual
HOLA CHICAS YO ESTOY IGUAL Y ES QUE TENIA QUE HABER BAJADO LA WARRY EL DOMINGO Y ESTAMOS A JUEVES Y NADA AYER ME HICE EL TES Y DIO NEGATIVO NO SE QUE PENSAR PERO SUPONGO QUE HAY QUE ESPERAR. A ESTO HE DE DECIROS QUE ES LA 1 REGLA DESDE QUE DEJE LAS PASTILLAS SUPONGO QUE ESTO PUEDE INFLUIR EN EL RETRASO.

SALUDOS Y BESITOS PARA TODAS

Yo estoy liada!
hola chicas! os cuento mi caso, tengo tiroides, y suelo tener la prolactina alta, pero hace 4 meses me quitaron la pastilla dostinex pq estaba bien cn la prolactina. hace dos meses q no me pongo mala cn la regla , ayer me hice un test de embarazo de la marca analysis y me salia una raya muy clara y la otra ventanilla una rallita muy fina y leve rosa (parecia un positivo muy raro) pero hoy le lo e vuelto hacer con clearblue y me sale no embarazada! estoy muy liada cn los dos resultados , estoy embarazada o es la prolactina ??' nesesito respuesta urgent .....
besos

C
ceren_7279511
28/11/09 a las 1:32

A mi me dio negativo!
la verdad me pasa igual que tu, tengo los mismo sintomas , tengoo un atrazo de casi 3 meses y me hice el test de embarazo y me dio negativo . la verdad es que intentare hacerme otro test dentro de pocos dias por que la igual que tu lo hice en la tarde , tengo tantas ilusiones de ser mamà de nuevo. Ojalas te haya ido bien .

S
salud_9942490
26/2/10 a las 10:43
En respuesta a mahnaz_6304966

A mi me pasó
me dió negativo y luego estaba enbarazada...así que mucha suerte!!
un besazo

Estoy obsesionada con los test de embarazo????

Hola como estás ?, soy nueva y me he decidido a escribirte porque de verás , que te envidio.
Te cuento ,haber si me ayudas .. .El día 11 feb me vino la regla y para el 14 ya había acabado mantuve relaciones sexuales con mi novio , los días 19 y 21 de feb.Los días siguientes me he notado calor y sobre todo cansancio y estar muy débil al hacer cualquier esfuerzo, y lo que más me ha chocado es tener vértigos y malestar . Y no sé a lo mejor es el susto ,pero ya no tengo nada de eso y me voy por la patilla (vamos diarrea), aunque lo mismo es por el miedo.
Bueno que yo no aguanto, y ya me he hecho 4 test, hasta ayer.Todos negativos menos uno, que sí me dió positivo pero la linea rosa y horizontal ??. El último negativo lo hice por la tarde pero tengo tantos deseos de ser ya madre, ya que aún con 31 años (yo), mi pareja no quiere ir a por ellos en serio y yo me siento ya hasta infértil.

Un beso y espero que me digas algo haber que pasa, no?.



D
darya_9947165
26/2/10 a las 11:30

Puede ser
hola wapa,yo tambien soy de reglas irregurares,e llegado a estar 7 meses sin regla,asik...
bueno lo k te vengo a decir es k a mi me dieron 3 test negativos,el primero fue pork vomitava,me dolia muxo la tripa en fin...fuy al medico,test de embarazo NEGATIVO,k tenia?gastrointeritis,medicaci on para la gastrointeritis!!
La segunda vez estava con gases k no me dejaban ni dormir,dolor de tripa,etc...fuy a urgencia me hicieron test de embarazo,resultado NEGATIVO,k tenia?gastritis,medicacion para la gastritis.
La tercera vez ya despues de 3 meses doliendome los ovarios fuy al medico,test de embarazo,resultado NEGATIVO.En fin yo ya pedi cita para el gine para k me mirara lo de la regla irregular pork mi marido y yo keriamos buscar un bebe,pero claro me tenia k poner en tratamiento,asik llego el dia 12 de febrero(este mes) k tenia cita con el gine.le explike lo de mi regla irregular,me exploro y vio k tenia un poko de hongos y el utero dilatado,me exploro el pecho,le dije k tuviera cuidado k hacia unas semanas me dolian asik paso directamente a hacerme una ecografia,y me dijo mira lo k te pasa,alli taba mi bebe de 3 meses durmiendo!!el supuesto NEGATIVO!!yo de ti iria a tu gine y k te hiciera una exploracion y saldrias de dudas!muxa suerte!

A
an0N_948168199z
14/4/10 a las :08
En respuesta a duna_6078067

Yo estoy igual
Hola a todas,
Soy nueva en el foro a pesar de que os leo a menudo. Hace unos meses que mi marido y yo andamos buscando un bebé y escribo para deciros que yo estoy igualq vosotras. Me tendría que haber bajado ayer pero no viene a pesar de que hace unos diez días que tengo sintomas y sobretodo los pechos super sensibles e hinchados y tengo un flujo ligeramente amarronado sin olor ni dolor alguno. Ayer al mediodía no pude esperar más y me realicé la prueba y me dió negativa (supongo que con tanto síntoma tenía el presentimiento de q sería negativo así que esperé 5 minutos y lo tiré). El hecho es que esta mañana he visto el test en la basura y resulta que había dos rayitas rosas y ahora no sé si es q debía haber esperado más tiempo a leer el resultado o es q es un falso positivo. Supongo q será el segundo pero la verdad es q tengo tantas ganas que supongo q tendré que repetir la prueba de aqui a unos días. No sé si a alguien le habrá ocurrido lo mismo y era positivo.
La verdad es que yo tambien sueño con ver ese positivo...

Suerte a todas

Soy nueva! pero estoy igual q vosotras!
hola...hace ya 4 meses q anda buscando bebe y nada...ahora tengo atraso de 3 dias, y yo soy un relog...siempre me viene cada 28 dias justos! hoy no me afuante mas y me hice el test casero...y negativo!...pero la warry todavia no aparece...aunq me duelen los ovarios y tengo pinchazos en la panza...q hago? me repito el test?..
A mi amiga le paso q se hizo 6 test de embarazo y todos negativos! y como seguia sin venirle la warry fue a su ginecologo y le hizo un test de sangre y super positivo! estaba de 3 semanas recien..era re chiquitito! lastima q a las 20 semanas lo perdio!..
saludos a todas y mucha suerte!

Y
yihui_6250371
28/5/10 a las 5:32

Necesito ayudaaaa
hola mi novio y yo no es q estemos buscando nada si no que no uamos proteccion hace 15 dia s q empezo a eyacular dentro de mi todos los dias y en mis dias fertiles tambiem y me bajo la regla no se esty muy asustada porque no se si puede haber algun problema pero me da cosa decirle que vallamos al medico para q el no se asuste no se que me recomendais besos

U
uxue_6079827
8/7/10 a las 16:34
En respuesta a arami_7066850

Test negativo
Hola chicas, es la primevara vez, que escribo en un foro y estoy un poco nervisiosa por varias causas, os cuento.
Llevo un retraso de 7 dias y hoy me he echo un test de embarazo y me ha dado negativo. Es la primera vez en mi vida que me retraso tanto, jamas, siempre me he adelantado.
estoy triste porque tuve aborto a primero de años, he esperado el tiempo reglamentario para buscar por segunda vez, y no se que pensar. Nunca he tenido problemas ginecologicos.
¿Que me aconsejais? debo esperar mas para hacerme otra prueba?? darme animos, porque estoy super agobiada. Besotes para todas.

Test negativo
hola a mi me pasa como a ti yo tengo siente dias de retraso y hoy fui al medico por me sentia muy mal muy cansada
mas bien agotada y tengo los pies inchados y las piernas, tengo nausias pero sin llegar a vomitar me mareo y tengo ansiedad
con la comida no se q me pasa y no entiendo por q no me baja la regla siempre tengo cuidado si viene un bebe me gustaria mucho pero si no es un bebe por q me siento asi de mal estoy palida el medico me lo dijo y todo q estaba palida y me hozo la prueba y me dio negativo y me van hacer mañana mas pruebas por si es otra cosa pero dice q si sigue sin venir me haran otra prueva de embarazo , alguien se siente como yo de mal con estos sintomas q describo si es un bebe me gustaria saberlo para descartar q este mal de salud por favlr ayudarme estoy preocupada.

A
an0N_595329499z
22/9/10 a las 16:09
En respuesta a yihui_6250371

Necesito ayudaaaa
hola mi novio y yo no es q estemos buscando nada si no que no uamos proteccion hace 15 dia s q empezo a eyacular dentro de mi todos los dias y en mis dias fertiles tambiem y me bajo la regla no se esty muy asustada porque no se si puede haber algun problema pero me da cosa decirle que vallamos al medico para q el no se asuste no se que me recomendais besos

Muy rara
hola a todas, les cuento mi situacion, tomo pastillas anticonceptivas hace dos años,hace 3 semanas que empece con mareos , nauseas,mi pecho esta mas grande, me siento rara, pero como tomo anticonceptiivas me quede tranquila, el dia esoerado para que me baje la regla lo hizo pero de forma extraña, me bajo marron ese dia solo y nada mas, el mismo dia fui al medico por los mareos y nauseas y me dijo que podian ser dolores cervivales o musculares y me mando a hacer una placa,me pregunto si podia estar embarazada y yp le dije que no porque tomo aniconceptivas,al otro dia seguia igual y voy a otro medico clinico, que no lo cree problable pero igual me manda a hacer una prueba de embarazo en sangre, el resultado dio negativo, y yo aun sigo con todos los sintomas sin saber que corno tengo.
mi pregunta es la siguiente, si bien tomo anticonceptivas, no me he dado cuenta en comentar ni en preguntar pero tambien tomo rivotril y lamotrigin y lei que esto puede reducir la eficacia de los anticonceptivos, otra cosa mas que no le dije al medico , no me di cuenta.
Si el examen de sangre me lo hice el mismo dia que me habia bajado la regla de esa forma estraña ,marron, es totalmente seguro el resultado, porque la verdad que algodentro mio dice que estoy embarazada, estos sintomas sin respuesta desde hace 3 semanas me tienen confundida, y la verdad que no creo posible que sea psicologico, la verdad es que no estaba en mis planes, mi duda es esa, puede un test de sangre dar negativo estando con la regla y equivocarse?
Todos me dicen que estoy loca, q es imposible, q me deje de ... que es todo psicologico, pero la verdad , hay algo dentro mio que tiene muchas dudas, como un instintode que en mi hay vida-
por favor, que alguien me de una mano con una sugerencia o algo, me siento muy sola y completamente idioya

N
neisy_9543032
12/10/10 a las 2:45

Embarazo despues de un aborto
Hola chicas, os cuento mi caso pq este foro me ha servido de mucho. Desde hace 13 meses intento quedarme embarazada, tengo 28 años, a los 8 meses me quedé embarazada, no sentí nada excepto el ligero sangrado en el flujo, pero muy ligero, eran hilitos de sangre unos dias antes de la regla. A partir de que supe de mi embarazo, empezó la acidez de estomago, dolor de pecho y pinchados en el útero, esto solo me duró un mes, a las 7 semanas de embarazo, tuve un aborto espontáneo, no hace falta deciros que fue terrible para mi novio y para mi. Bueno han pasado 4 meses y seguimos intentando, este mes tengo un dia de retraso de un dia y soy muy puntual, he tenido mareos, acidez, dolor de estomago y pinchados en la barriga con dolor de espalda, vamos de todo, a falta de 3 dias de la primera falta me hice un clearblue y me dio negativo aunke me bebí 1,5 litros de agua, he leido que los test pueden dar falsos negativos, asi q ahí estoy deseando q no venga la regla, sigo con los sintomas de principio de mes, voy a esperar unos dias y si no me haré otro test. Os deseo mucha suerte a todas las que buscais un bebe,lo conseguiremos!!! a mi me esta creando mucho estres este tema, pensé que seria mas facil.

A
aysa_8563464
14/11/10 a las 4:56

Hola
bueno pues mi historia es mas o menos igual q la tuya ami me pasa lo mismo nose si es x q es muy temprano o x q en rialidad no lo estoy llevo 2 semanas q tengo sintoma de embaraso y pues todavia en realidad nose si tengo retraso x q todavia no me toca me salio negativo no saves la tristesa q me dio x q yo queria q diera positivo pero q se puede hacer amiga solo dios save lo q hace......

L
lijiao_8571972
14/11/10 a las 6:08

Me pasa lo mismoo!
hoola tengo el mismo problema yo me ise un test de la sangre a una semana de retrazo y me salio negativo y me an dicho que nunca pero nunca fallan ya tengo mas de 2 semanas de retrazo y aun no me baja no se que pensar por que salio negativo pero tengo varios sintomas com o los que mencionaste de posible embarazo, sera psicologico??? no se que acer

J
jahida_7251090
11/1/11 a las 18:17
En respuesta a salud_9942490

Estoy obsesionada con los test de embarazo????

Hola como estás ?, soy nueva y me he decidido a escribirte porque de verás , que te envidio.
Te cuento ,haber si me ayudas .. .El día 11 feb me vino la regla y para el 14 ya había acabado mantuve relaciones sexuales con mi novio , los días 19 y 21 de feb.Los días siguientes me he notado calor y sobre todo cansancio y estar muy débil al hacer cualquier esfuerzo, y lo que más me ha chocado es tener vértigos y malestar . Y no sé a lo mejor es el susto ,pero ya no tengo nada de eso y me voy por la patilla (vamos diarrea), aunque lo mismo es por el miedo.
Bueno que yo no aguanto, y ya me he hecho 4 test, hasta ayer.Todos negativos menos uno, que sí me dió positivo pero la linea rosa y horizontal ??. El último negativo lo hice por la tarde pero tengo tantos deseos de ser ya madre, ya que aún con 31 años (yo), mi pareja no quiere ir a por ellos en serio y yo me siento ya hasta infértil.

Un beso y espero que me digas algo haber que pasa, no?.



Y los resultados
cuentame x favor se q fue hace ene pero como te fue estoy en las mismassiento dolor de piernas y de ovarios mi hice un test y negativo

A
arlet_6386684
6/3/11 a las 4:21
En respuesta a an0N_595329499z

Muy rara
hola a todas, les cuento mi situacion, tomo pastillas anticonceptivas hace dos años,hace 3 semanas que empece con mareos , nauseas,mi pecho esta mas grande, me siento rara, pero como tomo anticonceptiivas me quede tranquila, el dia esoerado para que me baje la regla lo hizo pero de forma extraña, me bajo marron ese dia solo y nada mas, el mismo dia fui al medico por los mareos y nauseas y me dijo que podian ser dolores cervivales o musculares y me mando a hacer una placa,me pregunto si podia estar embarazada y yp le dije que no porque tomo aniconceptivas,al otro dia seguia igual y voy a otro medico clinico, que no lo cree problable pero igual me manda a hacer una prueba de embarazo en sangre, el resultado dio negativo, y yo aun sigo con todos los sintomas sin saber que corno tengo.
mi pregunta es la siguiente, si bien tomo anticonceptivas, no me he dado cuenta en comentar ni en preguntar pero tambien tomo rivotril y lamotrigin y lei que esto puede reducir la eficacia de los anticonceptivos, otra cosa mas que no le dije al medico , no me di cuenta.
Si el examen de sangre me lo hice el mismo dia que me habia bajado la regla de esa forma estraña ,marron, es totalmente seguro el resultado, porque la verdad que algodentro mio dice que estoy embarazada, estos sintomas sin respuesta desde hace 3 semanas me tienen confundida, y la verdad que no creo posible que sea psicologico, la verdad es que no estaba en mis planes, mi duda es esa, puede un test de sangre dar negativo estando con la regla y equivocarse?
Todos me dicen que estoy loca, q es imposible, q me deje de ... que es todo psicologico, pero la verdad , hay algo dentro mio que tiene muchas dudas, como un instintode que en mi hay vida-
por favor, que alguien me de una mano con una sugerencia o algo, me siento muy sola y completamente idioya

Tranquila amiga
dees estar tranquila

R
raida_8416453
6/3/11 a las 17:37

Test negativo
Hola, yo tengo una situación parecida. Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas después de unos seis años en julio, en septiembre empezamos nuestra búsqueda y hasta ahora nada de nada. He tenido desajustes en mis reglas, imagino que debido a lo de las pastillas, pero llevaba ya tres reglas con ciclos largos (de 37 días) pero puntuales. Este mes tengo un retraso de una semana mas o menos y ya llevo dos test negativos, uno al segundo día de falta y otro a la semana. Pero creo que estoy embarazada, algo dentro de mi me hace pensar que esta vez si, y también un montón de sintomas que podrían ser psicológicos o no, no se. Mañana por la mañana repetiré el test, un clear blue, a ver que tal, de todas formas mi revisión ginecológica coincide que es este miércoles, puede que me una a lo positivos con test casero negativo. Ojalá, cruzaremos los dedos.
Suerte a todas!!!

Y
yusara_9142110
25/3/11 a las 16:57
En respuesta a zarah_5553248

Yo estoy igual que vosotras
Hola a todas soy nueva en este foro. Hace una semana y media que tengo retraso y nada, una semana antes de que me tocase la regla manché un poco rosado y luego marrón, pero nada más, hace unos dias me hice un test y me salió negativo, pero ahora tengo la barriga muy inchada y me duele por debajo del obrigo, los pechos los tengo un poco inchados, así que no se si repetir el test

Igual que yo
Ya hace mucho tiempo que escribiste esto, pero como yo estoy igual que tu, todo idéntico me gustaría saber cómo acabó todo. Hubo embarazo? Todo bien? Espero que sí

A
arlet_6386684
11/4/11 a las 23:36
En respuesta a an0N_595329499z

Muy rara
hola a todas, les cuento mi situacion, tomo pastillas anticonceptivas hace dos años,hace 3 semanas que empece con mareos , nauseas,mi pecho esta mas grande, me siento rara, pero como tomo anticonceptiivas me quede tranquila, el dia esoerado para que me baje la regla lo hizo pero de forma extraña, me bajo marron ese dia solo y nada mas, el mismo dia fui al medico por los mareos y nauseas y me dijo que podian ser dolores cervivales o musculares y me mando a hacer una placa,me pregunto si podia estar embarazada y yp le dije que no porque tomo aniconceptivas,al otro dia seguia igual y voy a otro medico clinico, que no lo cree problable pero igual me manda a hacer una prueba de embarazo en sangre, el resultado dio negativo, y yo aun sigo con todos los sintomas sin saber que corno tengo.
mi pregunta es la siguiente, si bien tomo anticonceptivas, no me he dado cuenta en comentar ni en preguntar pero tambien tomo rivotril y lamotrigin y lei que esto puede reducir la eficacia de los anticonceptivos, otra cosa mas que no le dije al medico , no me di cuenta.
Si el examen de sangre me lo hice el mismo dia que me habia bajado la regla de esa forma estraña ,marron, es totalmente seguro el resultado, porque la verdad que algodentro mio dice que estoy embarazada, estos sintomas sin respuesta desde hace 3 semanas me tienen confundida, y la verdad que no creo posible que sea psicologico, la verdad es que no estaba en mis planes, mi duda es esa, puede un test de sangre dar negativo estando con la regla y equivocarse?
Todos me dicen que estoy loca, q es imposible, q me deje de ... que es todo psicologico, pero la verdad , hay algo dentro mio que tiene muchas dudas, como un instintode que en mi hay vida-
por favor, que alguien me de una mano con una sugerencia o algo, me siento muy sola y completamente idioya

Ayuda porfavor
hace un mes tube una perdida y la verdad es que deseo mucho ser madre e tenido relaciones despues de eso y no se si e hecho bien mi doctor me a dicho que no pasa nada pero e leido que puede ser peligroso que ago chicas aconcejenme porfavor estoy muy confundida

I
ilse_7013671
28/6/11 a las 17:28
En respuesta a raida_8416453

Test negativo
Hola, yo tengo una situación parecida. Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas después de unos seis años en julio, en septiembre empezamos nuestra búsqueda y hasta ahora nada de nada. He tenido desajustes en mis reglas, imagino que debido a lo de las pastillas, pero llevaba ya tres reglas con ciclos largos (de 37 días) pero puntuales. Este mes tengo un retraso de una semana mas o menos y ya llevo dos test negativos, uno al segundo día de falta y otro a la semana. Pero creo que estoy embarazada, algo dentro de mi me hace pensar que esta vez si, y también un montón de sintomas que podrían ser psicológicos o no, no se. Mañana por la mañana repetiré el test, un clear blue, a ver que tal, de todas formas mi revisión ginecológica coincide que es este miércoles, puede que me una a lo positivos con test casero negativo. Ojalá, cruzaremos los dedos.
Suerte a todas!!!

Tes negativo
a mi me pasa algo parecido me exo el test y me ha dado negativo con un retraso de 4 dias pero yo siento q esty embarazada tengo el cuerpo muy revuelto dolor de cabeza y de espalda los pechos n los tengo muy hinchados pero si la areola del pecho la tengo mas grande y orino muy a menudo y ademas tengo perdido el apetito y ademas tengo cambios de humor bruscos y mucha ansiedad. q pensais gracias

S
svenja_9906433
28/10/11 a las 22:40
En respuesta a lijiao_8571972

Me pasa lo mismoo!
hoola tengo el mismo problema yo me ise un test de la sangre a una semana de retrazo y me salio negativo y me an dicho que nunca pero nunca fallan ya tengo mas de 2 semanas de retrazo y aun no me baja no se que pensar por que salio negativo pero tengo varios sintomas com o los que mencionaste de posible embarazo, sera psicologico??? no se que acer

Me pasa lo mismo
yo tambiem me hice el test de sangre y orina pero me salio negativo pero ciento que estoy embarazada TENGO NAUSIAS mareos y mi stomago se mueve mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir