Foro / Maternidad

Alguna ha ido fuerteventura con bebe de más o menos 9 meses?

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 11:19
T
tfarah_8122446
11/3/08 a las 23:01

Sí chicas por fin nos vamos a la playita a descansar, ya era hora porque con la nena y el trabajo, mi marido y yo estamos muy agotados.
Una pregunta os llevabais los potitos y leche desde casa o los comprabais allí?
Qué oas pareció para estar con una nena? Me recomendaís algún sitio? Gracias y un beso

Ver también

L
luar_8701216
14/3/08 a las 6:39

Alguna mami mas?
...."

B
beilei_7303720
14/3/08 a las 9:59

Yo te
aconsejaria jandia o corralejo son sitios muy bonitos,con el nene no he ido peroeste año en veranito seguro que me voy unos dias,fuerteventura esta muy bien para descansar,eso si como dice la compañera tienes que buscar un sitio donde no haya mucho viento para que disfrutes mejor.besos.

E
eimi_6925523
14/3/08 a las 11:19

Yo estuve hace 2 años
Hola laura, te lo recomiendo si quieres descansar, porque no hay nada para ver, o sea que no vas a salir del hotel. Yo estuve en el occidental granfuerteventura y es ideal para ir con niños, muchos jardines, piscinas que no cubren y la playa en el mismo hotel, tiene unas escaleras muy empinadas, pero es de los pocos hoteles que tienen acceso a la playa, en otros tienes que coger el autobus( la guagua la llaman ellos). Yo no tenia hijos cuando fuí, pero fuimos con otra pareja que tenia una niña de 2 años y embarazada. Todas las mañanas bajabamos a la playa, super tranquila, sin aglomeraciones.
Otro motivo por el que te recomiendo el hotel es porque tienes una amplia variedad de horarios para desayunos, comidas y cenas, asi no hay problema para adaptarte al horario de los niños, hacen comida triturada, para las meriendas de los niños hay desde fruta triturada, yogures, sanwiches, etc, etc, tambien hay tronas.
La verdad que es un hotel ideal para parejas con niños, si solo en el avion te podias dar cuenta que es un destino muy solicitado para familias, por la cantidad de niños y bebes que iban.
Otra cosa, el tema de farmacia no es tan facil encontrar una, esta isla es bastante desertica, solo hay hoteles, asi que me mejor te llevas la leche, si todavia no bebe leche de vaca.

Espero que te guste, si tienes alguna duda me lo preguntas. Pero te recomiendo ese hotel, eh?? Todo incluido.

Chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir