Foro / Maternidad

menos de 10 semanas

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 19:24
A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 8:41

Hola chicas....
Pues porque de vez en cuando abro el cajón y veo la cartilla del embarazo.... porque .... de lo contrario... juraría que no estoy embarazada!!

No tengo nauseas, no me duele nada, nada de vómitos, nada de ir a hacer mucho pis, nada de mas cantidad de flujo, nada.....
Igual es un poquito pronto, apenas estamos de 5+4, pero.... no sé... no noto na de na...

Solo a veces que se me hincha la tripa, (creo que retengo líquidos), y noto como una pequeña presión... nada mas.


Bueno y vosotras que tal???

Contadme algo....

Ver también

H
hamama_6157276
1/12/05 a las 9:27

Hola maial
Aqui estoy de vuelta al trabajo, acabo de llegar de hacerme los analisis de sangre.

Ayer estuve de fiesta osea que no os pude leer.

Yo estoy igual que tu, de 6 semanas y sin ningún sintoma de nada.
Eswo si tengo la tripa llena de aires y las tetas super sensibles, lo demás nada, ni me entero.

Por cierto, que le dijo ayer la matrona a Itzi?

Un Beso,
Ego

A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 9:38
En respuesta a hamama_6157276

Hola maial
Aqui estoy de vuelta al trabajo, acabo de llegar de hacerme los analisis de sangre.

Ayer estuve de fiesta osea que no os pude leer.

Yo estoy igual que tu, de 6 semanas y sin ningún sintoma de nada.
Eswo si tengo la tripa llena de aires y las tetas super sensibles, lo demás nada, ni me entero.

Por cierto, que le dijo ayer la matrona a Itzi?

Un Beso,
Ego

Hola ego!!
No sé nada de Itzi, ayer esto estuvo muy poco animado...

Bueno, ya tienes los análisis de sangre! Y cuando tienes para el gine, para los resultados??
Esque.. yo estoy preocupada, eh?? para mi que me lié con las fechas... y pedí mal la vez, porque..
es normal que hasta el 30/01/06, no vaya a tener ni una noticia de cómo estoy?? Que raro no??
Entiendo lo de la Eco, porque al final...no se verá nada, pero los análisis de sangre???
que para cuando me den los resultados... puff.. ya estaré de 14 semanas!!

H
hamama_6157276
1/12/05 a las 10:24
En respuesta a an0N_549807399z

Hola ego!!
No sé nada de Itzi, ayer esto estuvo muy poco animado...

Bueno, ya tienes los análisis de sangre! Y cuando tienes para el gine, para los resultados??
Esque.. yo estoy preocupada, eh?? para mi que me lié con las fechas... y pedí mal la vez, porque..
es normal que hasta el 30/01/06, no vaya a tener ni una noticia de cómo estoy?? Que raro no??
Entiendo lo de la Eco, porque al final...no se verá nada, pero los análisis de sangre???
que para cuando me den los resultados... puff.. ya estaré de 14 semanas!!

Llama al ambulatorio
Yo que tu llamaría al ambulatorio y les comentaría que te parece muy tarde, para los analisis, a mi tambiem me parece muy tarde.
A mi en el volante que te da la matrona para hacerte los analisis, que hay un montón de casillas y ellos van poniendo una cruz en las casillas de los analisis que te piden, pone CONTROL PRIMER TRIMESTRE que es donde me ha puesto la cruz a mi, luego hay otras casillas de control del segundo trimestre y control del tercer trimestre, y tu cuando vayas a hacerte los analisis, ya estaras en el segundo trimestre, no? te vas a pasar el primer tirmestre sin control.
Llama al ambulatorio que igual te has liado con la eco.

Ego

A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 10:27
En respuesta a hamama_6157276

Llama al ambulatorio
Yo que tu llamaría al ambulatorio y les comentaría que te parece muy tarde, para los analisis, a mi tambiem me parece muy tarde.
A mi en el volante que te da la matrona para hacerte los analisis, que hay un montón de casillas y ellos van poniendo una cruz en las casillas de los analisis que te piden, pone CONTROL PRIMER TRIMESTRE que es donde me ha puesto la cruz a mi, luego hay otras casillas de control del segundo trimestre y control del tercer trimestre, y tu cuando vayas a hacerte los analisis, ya estaras en el segundo trimestre, no? te vas a pasar el primer tirmestre sin control.
Llama al ambulatorio que igual te has liado con la eco.

Ego

Yo creo que si
llamaré mañana o luego a ver si puedo escaparme un ratillo.
Ya sabes, estoy en el trabajo y no quisiera que se mosquearan.

H
hamama_6157276
1/12/05 a las 10:32
En respuesta a an0N_549807399z

Yo creo que si
llamaré mañana o luego a ver si puedo escaparme un ratillo.
Ya sabes, estoy en el trabajo y no quisiera que se mosquearan.

Lo mismo me pasa a mi
El día que fui a la matrona, les dije que iba al dentista, no se que les dire el día 12 cuando vaya al gine , tengo la vez a las 6:30 y yo salgo de trabajar a esa hora y tardo tres cuartos de hora en llegar, osea que si quiero andar bien tengo que salir a las 5:30. No se que voy a decir, por que otra vez al dentista, no se me da palo.
Que lio madre mia, mis amigas estan mosqueadas porque ya no tomo ni una cervecita, me miran con cara de, venga dinos ya que estas embarazada, jiji.

Ego

A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 10:43
En respuesta a hamama_6157276

Lo mismo me pasa a mi
El día que fui a la matrona, les dije que iba al dentista, no se que les dire el día 12 cuando vaya al gine , tengo la vez a las 6:30 y yo salgo de trabajar a esa hora y tardo tres cuartos de hora en llegar, osea que si quiero andar bien tengo que salir a las 5:30. No se que voy a decir, por que otra vez al dentista, no se me da palo.
Que lio madre mia, mis amigas estan mosqueadas porque ya no tomo ni una cervecita, me miran con cara de, venga dinos ya que estas embarazada, jiji.

Ego

Jooo yo ando igual...
El otro día para ir a la matrona les dije que tenía que salir antes para poder pasar por la farmacia antes de que cerrraran, que me urgia recoger la medicación de mi perro. Ja.ja.ja, pero como apenas salí media hora antes.. pues tampoco le dieron mucha importancia.

Ahora para el análisis, luego para la eco, luego para lso resultados...
no sé que vamos a inventar!!!
Yo esque no quiero decir nada hasta que no se note!
trataré de que no se enteren hasta los cuatro meses o así....
que por cierto.. luego ¿como hay que comunicarlo? por escrito?

Por otro lado me encantaría llamar a mi madre y contarle!! pero mi novio me dice que no! que no quiere decir nada hasta que no se note!!
Pero bueno!!!!
Espero convencerle; porque yo creo que a la familia mas cercana... las navidades es una fecha muy bonita... no????

Uy tengo un mes para convencerle!

Tu como lo llevas? todavía no lo sabe nadie, no?
Y que piensas hacer??

H
hamama_6157276
1/12/05 a las 10:43

Hola itzi
Que tal? que positiva, no?
Se lo has dicho a alguien? Que edad tienen tus hijas?

Que es lo del test de Sullivan?
Mis vitaminas se llaman Femivit, que tienen acido folico, yodo y alguna vitamina mas.
Que es una eco vaginal?, que diferencia hay con la normal?

Ego

A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 10:45

Pronto, no?
que fechas mas cerquita, no?

eso estabamos diciendo Ego y yo..
que yo para mi que me he liado con las fechas....

H
hamama_6157276
1/12/05 a las 11:32

Hola montse
yo no estoy deseando tenerlas para nada, lo que pasa es que tengo una sensación rara, como que no estoy, lo unico que tengo es falta de regla. y dolor de pecho, la tripa hinchada.

Espero que se te pase pronto, y mucho animo,

Ego

H
hamama_6157276
1/12/05 a las 11:34

Oye chicas una pregunta
Sabeis mas o menos cuando se empieza a notar la tripita de embarazada, me imagino que cada mujer sera un mundo, pero mas o menos por saber.

Es que yo ahora tengo tripa cervecera, pero no embarazada

Ego

A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 11:53

Chicas ya he cambiado la fecha de los analisis
la chica que da la vez, se ha puesto un poco tonta.. pero mira.. yo me quedo mas tranquila..
Es solo adelantarlos un poquito.
Anñalisis el 19 y visita para resultados el 29
las dos fechas en diciembre.

(jooee esque sino.. era en enero el 10 los anñalisis y el 30 de enero los resultados).....


Aún así yo creo que es tarde. A vosotras os han echo análisis seguido! Hubiera pedido antes.. pero me dicen que no hay hueco hasta el 19....


bueno, por lo menos he adelantado un mes....


A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 11:56
En respuesta a hamama_6157276

Oye chicas una pregunta
Sabeis mas o menos cuando se empieza a notar la tripita de embarazada, me imagino que cada mujer sera un mundo, pero mas o menos por saber.

Es que yo ahora tengo tripa cervecera, pero no embarazada

Ego

Yo por las mañanas me levanto bien..
pero a medida que va pasando el día... me pongo globo!
Además que yo creo que estpy reteniendo liquidos (¿Puede ser') dicen que se va mucho al baño?? pues yo no voy casi nada!!

Yo no abrocho el botón del baquero... imposible!!
pero no es tripita, lo mio es hinchazón!!
Acabo el día, que cuando llego a casa parezco de 8 meses!!!!!
Pero es arriba.

H
hamama_6157276
1/12/05 a las 11:56

Yo tengo mucha hambre
estoy todo el día pensando en comer. Me parece que voy a engordar un montón, Yo soy alta y tengo el cuerpo bastante proporcionado, 1.75 y 75 k, no soy delgada, pero tampoco gorda. tengo de pecho una 95B no tengo nada de tripa y bastantes caderas. Ahora tengo las tetas mas grandes aunque sigo usando el mismo suje, y una tripa que no he tenido en mi vida ( NO SE COMO ARREGLARME CON AL ROPA). La gente que me conoce sabe que no tengo tripa, me da la sensación de que me lo van a notar, o igual a lo mejor pensaran, esta ceporra como se esta poniendo ( de gorda).

Ego

H
hamama_6157276
1/12/05 a las 11:58
En respuesta a an0N_549807399z

Chicas ya he cambiado la fecha de los analisis
la chica que da la vez, se ha puesto un poco tonta.. pero mira.. yo me quedo mas tranquila..
Es solo adelantarlos un poquito.
Anñalisis el 19 y visita para resultados el 29
las dos fechas en diciembre.

(jooee esque sino.. era en enero el 10 los anñalisis y el 30 de enero los resultados).....


Aún así yo creo que es tarde. A vosotras os han echo análisis seguido! Hubiera pedido antes.. pero me dicen que no hay hueco hasta el 19....


bueno, por lo menos he adelantado un mes....


Muuuuuuuuuu bien
y si se pone tonta la del telefono, dejanos que ya le llamamos nosotras para darle la chapa, ya veras como te cambia, jiji. Cualquiera nos dice a algo que no ehhhhhhhhhhhh?

Ego

A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 12:02
En respuesta a an0N_549807399z

Chicas ya he cambiado la fecha de los analisis
la chica que da la vez, se ha puesto un poco tonta.. pero mira.. yo me quedo mas tranquila..
Es solo adelantarlos un poquito.
Anñalisis el 19 y visita para resultados el 29
las dos fechas en diciembre.

(jooee esque sino.. era en enero el 10 los anñalisis y el 30 de enero los resultados).....


Aún así yo creo que es tarde. A vosotras os han echo análisis seguido! Hubiera pedido antes.. pero me dicen que no hay hueco hasta el 19....


bueno, por lo menos he adelantado un mes....


Jooo, mucho mas tranquila!!
esque sino... hasta el 30/01/06, sin saber como va todo???
Por lo menos los análisis antes no??

Pues la del teléfono se ponía burra, diciendome que se dan los resultados del análisis y la eco a la vez!!
Pero como?? le he dicho?? el 30/01 yo estoy ya de tres meses!!
Lo que he hecho es pedir los análisis para el 19, y luego he pedido una consulta con el gine para que me de los resultados... (esa me la he sacado de la manga, porque la matrona me dijo que era para el 30/01), pero... mira... yo me quedo mas tranquila si me lo dicen antes!!
Así como mas tranquila las uvas!!!

S
sarah_8767597
1/12/05 a las 12:07

Las que estáis de 5 o 6 semanas
Tenéis flujo color crema ??
Tengo un retraso pero aún es pronto para hacerme el test y aunque he preguntado el post de PANTERA lo mismo que aquí, nadie me ha contestado.
Solo tengo 2 dias de retraso, pero este flujo me preocupa.
gracias por vuestra ayuda
patri

M
magela_9059497
1/12/05 a las 12:07

Con permiso....
me meto en la conversacion,jijiji
Escribo desde hace muy poquito, porque estaba en el foro de abajo, el de infertilidad. Ya, por fin, estoy en este, jejejeje.
Me pasa como a la mayoria, estoy de 6+1 y nada, solo dolor de pechos, pero cuando ando, o me tumbo, o hago algo con lo que se mueven. Si estoy sentada trabajando, nada de nada. Ni dolor de tripa, ni nauseas, nada.
Eso si, estoy mas hinchada, y las lolas estan enormes, los sujetadores me quedan justisimos....estoy pensando en comparme un par auqnue sean deportivos o algo....no se. Voy algo mas al baño, pero si que estoy estreñida, y tengo un barrigon de gases, hinchazon...yo que se, e todo menos de embarazada.
En fin, que a ver cuando se empieza a notar, que ya tengo ganas, jejeje

A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 12:08
En respuesta a hamama_6157276

Yo tengo mucha hambre
estoy todo el día pensando en comer. Me parece que voy a engordar un montón, Yo soy alta y tengo el cuerpo bastante proporcionado, 1.75 y 75 k, no soy delgada, pero tampoco gorda. tengo de pecho una 95B no tengo nada de tripa y bastantes caderas. Ahora tengo las tetas mas grandes aunque sigo usando el mismo suje, y una tripa que no he tenido en mi vida ( NO SE COMO ARREGLARME CON AL ROPA). La gente que me conoce sabe que no tengo tripa, me da la sensación de que me lo van a notar, o igual a lo mejor pensaran, esta ceporra como se esta poniendo ( de gorda).

Ego

Yo siempre he tenido un poco de tripita
así que ahora no me costará mucho disimular....
El truco está en la topa!!
Está clarísimo. Yo ahora por ejemplo llevo un baquero sin abrochar el botón y con la cremallera un poquito bajada porque... no aguantaba. Pero con el jersey y una camiseta debajo sacada un poquito por fuera... oye.. la mar de disimulado y la mar de moderna!! ja,ja,ja...

Yo a mis compañeras, ya les estoy diciendo que ufff.. ultimamente ando con problemas de estreñimiento... que tengo problemas para ir al baño, que retengo.. y que se me hincha la tripa... uyyy te lo tienes que mirar (me dicen), que el estomago es muy delicado!

Además siempre nos quedará la respuesta de... esque me tiene que bajar la regla...estoy un poquito hinchada!!! ja,ja,ja,ja...



A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 12:11
En respuesta a magela_9059497

Con permiso....
me meto en la conversacion,jijiji
Escribo desde hace muy poquito, porque estaba en el foro de abajo, el de infertilidad. Ya, por fin, estoy en este, jejejeje.
Me pasa como a la mayoria, estoy de 6+1 y nada, solo dolor de pechos, pero cuando ando, o me tumbo, o hago algo con lo que se mueven. Si estoy sentada trabajando, nada de nada. Ni dolor de tripa, ni nauseas, nada.
Eso si, estoy mas hinchada, y las lolas estan enormes, los sujetadores me quedan justisimos....estoy pensando en comparme un par auqnue sean deportivos o algo....no se. Voy algo mas al baño, pero si que estoy estreñida, y tengo un barrigon de gases, hinchazon...yo que se, e todo menos de embarazada.
En fin, que a ver cuando se empieza a notar, que ya tengo ganas, jejeje

Holaaaaaaaaaaa
Pues igualita!!
Anda que... estamos bien..
ja,ja,ja,ja...

vaya globitos!!! yo al baño casi nada,... no sé... yo creo que retengo.

Y cuentanos, cuando tienes la eco? como lo llevas? lo sabe alguien? cuando vas a decirlo? Que tal en el trabajo? lo saben?...
uy yuy que me paso con las preguntas!!

Un besito.

L
loles_6352813
1/12/05 a las 12:13

Hola chicas
Soy Susana y estoy de 6+4. Yo tampoco tengo síntomas de nada, solo el pecho dolorido cuando me lo toco, sino tampoco y un poco más de sueño de lo normal, pero lo demás genial.

He estado leyendo lo de los análisis y eso, y a mi me pasa un poco como a Maial, hasta el día 20 de Diciembre no tengo cita con la matrona y si a esto le sumas los análisis y demás, cuando lleguen los resultados tambien estaré de 3 meses (aquí en Madrid se eternizan, 15 días para hacer los análisis y otros 15 para resultados).
Fuí al médico de cabecera otra vez y le comenté que lo veia muy tarde para unos simples análisis y estar todo el primer trimestre sin control alguno que me parecía una vergüenza, así que me ha mandado él directamente los análisis y así cuando vaya con la matrona ya llevaré yo los resultados, por lo menos ese tiempo que adelanto.

Yo no se si será normal, pero cuando tuve a mi hija (hace 11 años) recuerdo que fué todo seguidito y para el segundo més ya estaba tomando hierro y vitaminas.

Muakkkkkkkkkk
Susana

A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 12:13
En respuesta a sarah_8767597

Las que estáis de 5 o 6 semanas
Tenéis flujo color crema ??
Tengo un retraso pero aún es pronto para hacerme el test y aunque he preguntado el post de PANTERA lo mismo que aquí, nadie me ha contestado.
Solo tengo 2 dias de retraso, pero este flujo me preocupa.
gracias por vuestra ayuda
patri

Crema... no sé
pero si te puedo decir que yo blanco blanco... no lo tenía.
Casi amarillito??
Sabes que pasa... que a mi luego me vino un poquito de flujo marrón... (dice la matrona que era restos de regla anterior)...

pero lo que sí te digo es que blanco blanco... yo no.

A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 12:17
En respuesta a loles_6352813

Hola chicas
Soy Susana y estoy de 6+4. Yo tampoco tengo síntomas de nada, solo el pecho dolorido cuando me lo toco, sino tampoco y un poco más de sueño de lo normal, pero lo demás genial.

He estado leyendo lo de los análisis y eso, y a mi me pasa un poco como a Maial, hasta el día 20 de Diciembre no tengo cita con la matrona y si a esto le sumas los análisis y demás, cuando lleguen los resultados tambien estaré de 3 meses (aquí en Madrid se eternizan, 15 días para hacer los análisis y otros 15 para resultados).
Fuí al médico de cabecera otra vez y le comenté que lo veia muy tarde para unos simples análisis y estar todo el primer trimestre sin control alguno que me parecía una vergüenza, así que me ha mandado él directamente los análisis y así cuando vaya con la matrona ya llevaré yo los resultados, por lo menos ese tiempo que adelanto.

Yo no se si será normal, pero cuando tuve a mi hija (hace 11 años) recuerdo que fué todo seguidito y para el segundo més ya estaba tomando hierro y vitaminas.

Muakkkkkkkkkk
Susana

Claro que sí...
es que sino... nos pasamos el primer trimestre.. mas solas que la una!!

Ay que bien, que estamos muchas de poquito, no??

contad, contad cositas... que así nos distraemos!!

S
sarah_8767597
1/12/05 a las 12:17

Gracias maia
en cuanto me haga el test, que no se cuanto esperaré más, os doy la noticia, que espero sea buena....
besitos a las barriguitas
patri

R
rimma_5382976
1/12/05 a las 12:18

Hola holitaaaaaaa
perdon pon entrar en vuestro foro pero queria consultaros algo.........
primeramente enhorabuena y cuidaos mucho por favor que todo vaya genial!!!!
Oye vosotras cuando supisteis que estabais embarazadas sentiais como hormigueos en la tripilla, es decir, como si se movieran gusanillos dentro de ella??? Y como dolores de warry y en los costados en los huesos de la cadera????

ME tiene que venir el 3 diciembre y espero que no lo haga.
( en el embarazo que perdi en agosto yo sentia algo asi...))

Gracias por vuestra ayuda guapas

M
magela_9059497
1/12/05 a las 12:20
En respuesta a an0N_549807399z

Holaaaaaaaaaaa
Pues igualita!!
Anda que... estamos bien..
ja,ja,ja,ja...

vaya globitos!!! yo al baño casi nada,... no sé... yo creo que retengo.

Y cuentanos, cuando tienes la eco? como lo llevas? lo sabe alguien? cuando vas a decirlo? Que tal en el trabajo? lo saben?...
uy yuy que me paso con las preguntas!!

Un besito.

Uy...me lees el pensamiento, jajajaja
pues mira, la eco la tengo la semana que viene!!! el miercoles. Me lo he pedido libre, asi aprovecho el puente y nadie sospecha, jajaja.
No lo sabe nadie mas que mi marido y una amiga, que la pobre sabe todo lo que hemos tenido que pasar hasta que por fin nos ha tocado. Si en la eco se ve todo bien y todo esta normal, se lo diremos, de momento, a mis padres, que son abuelos primerizos y tengo ganas. Si nos dicen que todo va mejor que bien, igual me animo y ya lo suelto a todo el mundo, que ganas no me faltan, no te creas, jejeje. En el trabajo aun no lo sabe nadie, pero supongo que lo dire a los 3 meses, para que sea mas seguro.
Lo llevo fenomenal, auqnue todavia no me lo creo, jejejeje. Casi prefiero no tener nauseas ni nada, porque una amiga mia tuvo los 5 primeros meses y la pobre casi que no salia de casa....aasi que no se que decirte. Lo que quiero es que se me note ya la barriga, jajaja, porque la que tengo ahora es barriga de globo, no de preñi....jijiji

Besitos

H
hamama_6157276
1/12/05 a las 12:22

Uy que bien gente nueva en el club
todas de pocas semanas, pues nada bienvenidas a todas chicas.

Aqui estamos nosotras con nuestras dudillas y nuestros sintomas.

Ego

A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 12:28
En respuesta a rimma_5382976

Hola holitaaaaaaa
perdon pon entrar en vuestro foro pero queria consultaros algo.........
primeramente enhorabuena y cuidaos mucho por favor que todo vaya genial!!!!
Oye vosotras cuando supisteis que estabais embarazadas sentiais como hormigueos en la tripilla, es decir, como si se movieran gusanillos dentro de ella??? Y como dolores de warry y en los costados en los huesos de la cadera????

ME tiene que venir el 3 diciembre y espero que no lo haga.
( en el embarazo que perdi en agosto yo sentia algo asi...))

Gracias por vuestra ayuda guapas

Yo...
yo no...
yo lo que sí noté eran los dolores de warry un poco mas fuertes.
Hubo días que ... de retorcese!
Eso sí, pero hormigueos... no que yo me acuerde...
yo esque estaba tan convencida de que era warry!!!!! que la verdad... tampoco miré mas alla.

A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 12:33

Ay que pensar en abrir un club!!
e ir generando una nueva parte cada 100 mensajes!!!!!

Que título nos iría bien??
A ver a ver... propuestas!!

- Las mamys de los LEO
- Las que nos enteramos en NOV-05
- En el primer trimestre
- La mujer-globo

Ideas porfavor...

L
loles_6352813
1/12/05 a las 12:33

Pues ya ves...
Acído fólico si estoy tomando y porque me lo mandó el de cabecera cuando fuí a reclamar, si no tampoco.

Si ves la bronca que tuve con la que da las citas, menuda tia borde, una antipática que no veas y nada, que no se apea del burro y que dice que es normal que esté de ese tiempo cuando vaya a la matrona y yo por más que le decía que pensase que luego me tenía que mandar análisis y que el tiempos se disparaba la tía a su rollo, me dice que reclame pero que cuando me contesten ya habrá llegado el día 20.
Salí de allí medio llorando de impotencia, te lo juro.

Pregunté en una clínica privada y me llevan 180 euros por la análitica y yo este mes no puedo gastarme ese dinero, así que me toca esperar y que sea lo que dios quiera.

I
irmina_6445712
1/12/05 a las 12:35

Hola a todas
hola: yo estoy de 7+2 y tengo sueño, dolor de cabeza, y unas nauseas horribles aunque tomo cariban (que parece que no me hace nada).El pecho no me duele.Me dais enviadia las que no teneis sintomas.No os podeis imaginar lo que es estar a punto de vomitar todo el dia.
Yo ya me hice mi primera eco cuando estaba de 6 +1.Se vio un embrion con latido y otro saco que segun la doctora no se estaba desarrollando bien y tengo que esperar hasta el 12 para ver si son uno o dos.
Tambien me he hecho los analisis y el test de osullivan porque tuve diabetes gestacional con mi primer hijo.
Muchos besitos y a ver si cada dia somos mas.

A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 12:40
En respuesta a loles_6352813

Pues ya ves...
Acído fólico si estoy tomando y porque me lo mandó el de cabecera cuando fuí a reclamar, si no tampoco.

Si ves la bronca que tuve con la que da las citas, menuda tia borde, una antipática que no veas y nada, que no se apea del burro y que dice que es normal que esté de ese tiempo cuando vaya a la matrona y yo por más que le decía que pensase que luego me tenía que mandar análisis y que el tiempos se disparaba la tía a su rollo, me dice que reclame pero que cuando me contesten ya habrá llegado el día 20.
Salí de allí medio llorando de impotencia, te lo juro.

Pregunté en una clínica privada y me llevan 180 euros por la análitica y yo este mes no puedo gastarme ese dinero, así que me toca esperar y que sea lo que dios quiera.

Yo también.. cuando me empecé a mosquear
con el tema de las fechas... pensé lo mismo que tú..
me voy a un privado y fuera!
pero...
entre que yo tampoco estoy economicamente muy así... y luego piensas... bueno bueno tranquila, que al fin y al cabo son unos días, lo importante es que yo me cuide mucho, y al final... nuestras madres, nuestras abuelas...etc..

Lo importante es que ya tienes tu fecha adelantada (como yo), así que... a dar ejemplo para que otras chicas no se queden en silencio y se conformen con lo que les dicen!!
Que sepan que las cosas se pueden adelantar!!

L
loles_6352813
1/12/05 a las 12:41
En respuesta a an0N_549807399z

Ay que pensar en abrir un club!!
e ir generando una nueva parte cada 100 mensajes!!!!!

Que título nos iría bien??
A ver a ver... propuestas!!

- Las mamys de los LEO
- Las que nos enteramos en NOV-05
- En el primer trimestre
- La mujer-globo

Ideas porfavor...

Joeeeeee
la mujer-globo, jajajaja, que graciaaaaa. Nooo, ese nooo, por favor!!!, jajajaja.

Yo creo que estaría bien "en el primer trimestre" ¿no?, así tendríamos allí resumidas todas las dudas, sensaciones, etc, de estos primeras semanas.

A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 12:45
En respuesta a loles_6352813

Joeeeeee
la mujer-globo, jajajaja, que graciaaaaa. Nooo, ese nooo, por favor!!!, jajajaja.

Yo creo que estaría bien "en el primer trimestre" ¿no?, así tendríamos allí resumidas todas las dudas, sensaciones, etc, de estos primeras semanas.

Pues .. podíamos abrir uno
en el primer trismetre

y que se puedan recoger como tú dices todas las experiencias de las que somos primerizas... de las que no... estaría bien....

Y que las chicas que "como nosotras" están en la busqueda, puedan preguntarnos, aconsejarse aconsejarnos...etc...

os parece bien a todas???
que me decís?

T
tomoko_7195623
1/12/05 a las 13:03

Hola
Yo estoy de 5+6 y no veas lo mal que me encuentro, las mañanas son horribles, tome lo que tome todo termina en vomito, luego durante el dia me suelo controlar más pero esta sensación en el estómago y en la boca no se kita nunca, necesito tener algo en la boca, los chicles me llegan a cansar ya...estoy pasando un embarazo igual al de mi hija y es horrible, me da una envidia las que no teneis nada...es que este estado no te deja estar feliz...estoy deseando q llege la semana 13, q es cuando me pongo bastante mejor...

otra cosa tb tengo dolor d pechos y una talla más, hinchazon en el vientre y dolores de regla intermitentes.

besotes!!!!!

H
hamama_6157276
1/12/05 a las 13:08

En el primer trimestre?
por mi vale, superbien

que Maial, lo abres tu? ya que ha sido tuya la idea.

Ego

A
an0N_587460899z
4/12/05 a las 20:52

Hola a todas, que tal?
Yo me acabo de enterar de que estoy embarazada. Estoy de muy poquito, de 4+3 y lo unico que siento es que me dan dolores de barriga como de regla y el pecho lo tengo muy sensible. Tb estoy muy cansada, duermo como un tronco y eso para mi es alucinante porque siempre he tenido problemas de sueño. Ire esta semana al medico a ver que me dicen, aun no me hago a la idea, jejeje!! Besos a todas, Clara.

A
anke_8430283
30/12/05 a las 20:24

Tengo 9 semanas
Hola que alegria compartir tambien mi experiencia, hoy me acaban de confirmar que tengo 9 semanas de embarazo, me practicaron el ecosonograma, fué muy emocionante ver a mi bebe junto con mi esposo... ya que es nuestro primer hijo...
En mi caso yo tampoco he sentido ninguno de los sintomas que mencionas y se que son comunes en las primeras semanas... acudi a hacerme los examenes por la falta de la mestruación en este periodo y tambien porque siento con frecuencia como que los intestinos se me estaban moviendo haciendo un poco de preción por un lado del estomago y otra cosa nueva es que se me acumula la saliba en la boca con mucha frecuencia... lo que me tiene un poco fastidiada.
Por lo demás todo normal...
Mis mejores deseos en todo lo relacionado a tu embarazo..!!

A
an0N_832663799z
8/6/07 a las 19:24

Chicas
hola chicas soy una futura mama de 15 semanas y la verdad es que lo estoy pasando bastante mal durante mi primer embarazo,nauseas y vomitos,que bueno gracias al cariban consigo controlar un poco,dolor en la tripa no se si es ezactamente en los ovarios o en el vientre o que tengo toda la tripa hinchada,fui hace dos dias al medico y me dijo que todo estaba bien pero que por precaucion mantuviera reposo.tengo miedo y muchas veces me da por pensar cosas malas.alguien esta een mi misma situacion?o ha pasado por algo similar?ruego vuestra respuesta.gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram