Foro / Maternidad

Alguna mami tuva a su bebe a las 36 semanas

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 17:09
P
pietat_7454978
17/10/10 a las 20:36

hola mamis!! estoy un poco asustada porque en la semana 32 tuve amenaza de parto prematuro y estuve ingrasada en la clinica durante 4 dias. me mandaron a mi casa con reposo absolutos y medicacion para frenar las contracciones pero hace varios dias que tengo muchas contracciones. la mayoria sin dolor pero son cada 5 minutos y alguna que otra dolorosa. me hice una ecografia a las 35 semanas y me dijieron que mi beba esta pesando 2.420 kgs y que esta dentro de lo normal. tambien le han puesto corticoides para madurale los pulmones. queria saber sus experiencias y si sus bebes han tenido que estar en incubadora porque ese es mi mayor miedo


Juli 24a y Matilda 35+6

Ver también

A
ayse_9673259
18/10/10 a las :40

Sobre todo tranquilidad!!!
Tuve a mi niño con 36s3d. En la última eco a las 33 semanas me dijeron que pesaba 1850g que nos pareció poco y no nos preocupamos porque de tamaño era mucho más grande... Total, pasadas 3 semanas tuve a un niño precioso que pesaba 3250!!
No te preocupes! A la incubadora no van los niños que pesan más de 2500g. Y si pesa un poquito menos depende de su estado de salud. El peso no es lo más importante. Si pesa menos o tiene algo que prefieran observar de cerca por si acaso podría quedarse unos días en así llamada "cuna caliente" (por fuera parece incubadora pero es simplemente para mantener la temperatura). Aunque no creo que sea tu caso porque seguro que tendrás un parto a término. Mucha suerte!!!

F
farah_5374121
18/10/10 a las 5:38

Hola!!!
Mi primer hijo nacio a las 36+5 y nacio de 3200 y no necesito incubadora ni nada, tampoco me pusieron corticoides, o sea que no te preocupes seguro que todo va a salir bien!!!!!

Suerte!!!!!

37+5

B
betisa_8314877
18/10/10 a las 10:32

Tranquila
Hola wapa, mi niña no nacio con 36 semanas, nacio con 38, pero peso 2,290 kg, y solamente la tuvieron en observacion unas cuantas horas, nada de incubadora y eso q peso pokito!!! Ahora tiene ya 20 meses y no ha estado malita ni colicos ni nada, algun resfriado que otro, pero poco mas!!!,
Mucha suerte y sobre todo tranquilidad
muchos besoss

P
pietat_7454978
18/10/10 a las 21:37

Grcias!!!!
gracias a todas por sus respuestas!! la verdad que estaba super tranquila hasta que me internaron en la semana 32 y casi la tengo.. y ahi me vinieron todos los miedos! pero gracias a ustedes me quedo mucho mas tranquila! ahora resta esperar a que la gordita decida que quiere salir jaja... que ansiedad!! no veo la hora de tenerla conmigo!

H
hadiya_5736325
18/10/10 a las 22:12

Yo naci a las 36 semanas
Hace 22 años, y fui una de las mas inteligentes de mi curso y jamas tuve ningun problema de salud, salvo de la vista heredado x mi mama. Pero naci sin reflejo de succion y eso hizo que me tengan en incubadora unas semanas, lo que no le permitio a mi mama darme pecho, esto hablamos hace 22 años y en un hospital publico. Ah! y pese 2 kilos nada mas! me tenian con una sola mano... jaja espero que eso te alivie ya que a mi me da tranquilidad con mi hija (estoy de 23 semanas). Besos.

S
siara_9728743
19/10/10 a las 17:09

Mi experiencia
YO EN MI PRIMER EMBARAZO ME PSO LO MISMO QUE TU, TUVE AMENAZA DE PARTO A LAS 32 SEMANAS, ESTUVE INGRESADA 5 DIAS CON MEDICACION INTRAVENOSA PARA PARAR LAS CONTRACCIONES DE PARTO Y ME PUSIERON CORTICOIDES PARA MADURARLE LOS PULMONES. DESPUES A CASA CON REPOSO Y MEDICACION. YA A LAS 36 SEMANAS ME DIJERON QUE HICIERA NORMAL Y ME PUSE DE PARTO.
NACIO CON 2.600KGRS Y MIDIO 48 CMS, NO NECESITO NINGÚN CUIDADO DIFERENTE A UN NIÑO NACIDO A LAS 40 SEMANAS. NOS FUIMOS A CASA A LOS 2 DIAS Y AHORA QUE TIENE 2 AÑOS Y 5 MESES NO HA TENIDO NUNCA NINGUN PROBLEMA DE SALUD.
AHORA LLEVO EN REPOSO DESDE LA SEMANA 20 PROQUE YA ENTONCES SE ME FUE ACORTANDO EL CUELLO DEL UTERO, AHORA ESTOY DE 33+3 SEMANAS SIGO EN REPOSO, CON PROGESTERONA Y YA ME MADURARON LOS PULMONES A LA SEMANA 29. AHORA DESEANDO QUE LLEGE LA SEMANA 36 EN LA QUE SUPONGO QUE PODRE HACER VIDA NORMAL Y QUE NAZCA CUANDO QUIERA.
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram