Foro / Maternidad

¿alguna que haya tenido su bebé en semana 36-37 con maduración de pulmones?

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 12:55
A
anta_8582404
27/10/05 a las 11:42

hola vengo del médico y me presagia este escenario...supongo que no es nada grave aunque por supuesto para nada deseable, sin embargo me gustaría compartir experiencias de primera mano si alguien ha pasado por esto.

Gracias!!!!

Laiming.

Ver también

P
petya_7849208
27/10/05 a las 12:17

Tres semanas antes
Hola yo salia de cuentas el 31 de octubre, y mi niña queria quedarse un poco mas dentro pero rompi aguas en la semana 36+6, se adelanto 3 semanas, como Andrea no queria salir me tuvieron que provocar el parto y todo salio de maravilla ahora la tengo aqui conmigo peso 2780 y 47 cm ahora esta en 3150 y 51 y medio cm esta muy bien y yo muy contenta no te preocupes porque con 36 semanas se considera embarazo a termino sin ser prematuro.

C
caihua_6317759
27/10/05 a las 12:24

Con 35+5
(yo creo que estaba de menos) me lo sacaron, aunque me pincharon dos veces , la noche antes y el día del parto, el niño nació con los pulmones inmaduros y estuvo 9 días en incubadora porque necesitaba oxígeno, y a los 9 días le maduraron ya los pulmones y no necesitó oxígeno más, estuvo tres días más en el hospital en observación y ya me lo llevé a casa.
Lo que te pinchan es un relajante muscular, no recuerdo como se llama, y es para eso, para intentar que le maduren los pulmones, con 37 semanas no creo ni que le haga falta ya, porque creo que con esa edad ya se considera embarazo a término.
En mi caso no fue nada grave, el niño si no tenía oxígeno se fatigaba y se quejaba, pero con el oxígenos estaba en la gloria.
No te preocupes, porque lo más probable es que esté bien.
Suerte

besos
Eva

A
an0N_898782199z
27/10/05 a las 12:45
En respuesta a caihua_6317759

Con 35+5
(yo creo que estaba de menos) me lo sacaron, aunque me pincharon dos veces , la noche antes y el día del parto, el niño nació con los pulmones inmaduros y estuvo 9 días en incubadora porque necesitaba oxígeno, y a los 9 días le maduraron ya los pulmones y no necesitó oxígeno más, estuvo tres días más en el hospital en observación y ya me lo llevé a casa.
Lo que te pinchan es un relajante muscular, no recuerdo como se llama, y es para eso, para intentar que le maduren los pulmones, con 37 semanas no creo ni que le haga falta ya, porque creo que con esa edad ya se considera embarazo a término.
En mi caso no fue nada grave, el niño si no tenía oxígeno se fatigaba y se quejaba, pero con el oxígenos estaba en la gloria.
No te preocupes, porque lo más probable es que esté bien.
Suerte

besos
Eva

Hola amigas!!
mi caso es el siguiente: Ariadna nacio a las 36 semanas por cesarea, ya que llevaba un tiempo que no crecia dentro porque mi placenta era pequeña, unas semanas antes el gine me mando unos pinchazos (uno por semana) creo recordar que se llamaba celestone (tb sirve para las alergias) para madurar desde fuera los pulmoncitos. Bueno pues cuando nacio mi niña en los quirofanos solo se la escuchaba a ella, salio con unos pulmones que no veas y solo estuvo en la incubadora para no perder temperatura al ser tan chiquitita. Y ahora despues de casi cinco meses no ha dado, gracias a Dios ningun problemas.
Cualquier cosa, ya sabes.....
Pili+Ariadna

A
anta_8582404
27/10/05 a las 12:55

Gracias a todas...
Vuestros mensajes me van tranquilizando...

A ver que pasa a la final, esperemos lo mejor pero no temamos que tampoco es tan desgracia como lo pintan ¿verdad?

Un beso,

Lai.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir