Foro / Maternidad

¿alguna se ha quedado embarazada poniendo nuvaring horas mas tarde de lo que le tocaba?

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 2:26
A
an0N_993831299z
29/6/11 a las 17:37

Hola. Espero que me puedan ayudar porque estoy bastante preocupada. Resulta que yo uso el metodo anticonceptivo Nuvaring para prevenir embarazo pero las ultimas dos veces que me lo puse me lo puse horas más tarde de cuando me tocaba ponermelo. Es decir, me tocaba ponerlo a las 3 de la tarde y hasta las 11 de la noche no me lo puse. Pense que no tendría importancia pero he leido q si no te lo pones más o menos a la misma hora siempre puede haber un cierto riesgo de embarazo.
Además, empecé a tener pérdidasde flujo color marron esta semana, llevo teniendolas 4 dias, todavía me faltan 3 dias para quitarme el anillo y que supuestamente me baje la regla, tengo dolores como si me fuera a bajar pero solo sale ese flujo. Estoy algo hinchada y revuelta aunque sigo comiendo normal. lo que me asusta es que empecé a tener pérdidas una semana antes de q me tenga q bajar la regla y es raro porque llevo dos años con el anillo y soy regular, nunca me habia pasado tal cosa.
Hoy, faltan dos dias para que me toque quitar el anillo y me han desaparecido las perdidas, habre tenido el sangrado ese de implantacion que tanto hablan?
Alguien sabe de un caso parecido al mio?estare embarazada?muchas gracias y espero sus respuestas

Ver también

La respuesta más útil

A
aiora_9812202
12/9/11 a las 22:15

Estabas embarazada?
Hola! Tengo el mismo problema que tu y veo que tu mensaje es de Junio, estabas embarazada?
Saludos

A
aiora_9812202
12/9/11 a las 22:15
Mejor respuesta

Estabas embarazada?
Hola! Tengo el mismo problema que tu y veo que tu mensaje es de Junio, estabas embarazada?
Saludos

J
jeane_5616904
7/5/13 a las 21:09

Me pasa algo raro!
A ver! yo estoy colocandome el anillo como Dios manda! pero hace unos dias que me siento rara!!!!! me duelen mucho los pechos,y duermo como la bella durmiente
Igual tengo miedo hacerme el test! pero no me debo quitar el anillo hasta el 19/05... no se,esoty un poco descolocada

F
fateh_9096986
15/5/13 a las 2:24

Coloqué anillo nuvaring unas horas mas tarde
Hola xicas! Stoy muy asustada porque me tenia q poner el anillo elunes a las 16:00 de la tarde y lo olvidé x completo y me acordé a las 21:00 cuand salí del trabajo. Mantuve relaciones el.jueves anterior.. M gustaria saber si puedo star embarazada.. Y sq si los espermatozoides viven.72 horas... Para el lunes que fue cuand olvidé ponerlo ya habrían desaparecido no? Agradezco vuestras respuestas

F
fateh_9096986
15/5/13 a las 2:26

Al final stabas barazada?
He visto q tengo el mismo problema que tu. Al final stabas embarazada?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir