En respuesta a estela_5848392
Segun las cuentas q hice ayer...
conte desde el dia 14 ya q fue el dia q me lo puse, no voy a contar la hora, como si me lo puse a las 7 de la tarde, conte, y me sale q el dia 3 me lo tngo q kitar a la misma hora q me lo puse, asiq mañana me lo kito a las 00.00. y como hay q estar 7 dias sin ponerlo, me salia el 11, pero ahora estoy volbiendo a las dudas...si ahora si...me lo kito el dia 3, y seria:4-5-6-7-8-9-10, q son 7 dias, y me lo pongo el 11.no??y gracias!
Os doy la solución y es muy sencilla!!
Mirad, para las que teneis dudas de los días en que se pone o se quita el anillo..
os comento como yo lo hago, es muy simple y sencillo y sobre todo jamás he tenido problemas con los días.
Empecé un jueves a las 22.00h, vale?, bueno pues a partir de ahí yo no cuento ni los días ni la fecha por numeros.., simplemente calculo tres jueves después del primero y ese jueves a la misma hora, osea las 22.00h me lo quito! hasta ahí bien no? ok! entonces estoy una semana sin anillo.. el siguiente jueves a la misma hora, 22.00h, me lo pongo!! y vuelvo a empezar con el mismo ritual, a que es facilísimo visto así? venga que no es tan complicado y seguro que si lo probais así quedareis contentas, porque lo tendreís todo controlado.
un beso para todas