Foro / Maternidad

Ha alguna os ha pasado con nuvaring?

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 8:59
E
estela_5848392
1/9/07 a las 14:53

Hola a todas!
bueno os cuento.
hace un año empece a tomar la pildora, pero me parecia la verdad un coñazo el tener que estar tomando todos los dias la pastillita, q si a la misma hora... y bueno no me iba bien, ya q estube entre 6-8 meses tomandola y lo q me ocurria era q vamos a ver como lo digo, hay una semana de descanso, pues esa semana me bajaba la regla, pero esq la semana anterior, que aun estaba tomando pastillas ya estaba manchando bastante, el ginecologo me dijo que era normal pero yo me supongo que normal sera los 2-3 primeros meses, pero me pasaba siempre.
me hablaron del nuvaring, y he leido varias cosas sobre el anillo, y la verdad que muy buenas, asiq decidi ir al ginecologo y comentarselo, y me dijo que el efecto era el mismo que la pildora "liberacion de hormonas" pero que no pasaba x el estomago y tal y tal.
asiq he decidido comprarmelo, me lo puse el primer dia de regla, para ser exactos el dia 14 de agosto, y llevo una semana y pico casi dos manchando, no me encuentro nada bien, me duele la barriga, ahora mismo riñones tb, ganas de vomitar...no se si esto es normal...el ginecologo no me da ninguna solucion, me he hecho analisis de sangre y salen bien, me hicieron una citologia y me dijeron q llegarian los resultados a mi casa, los cuales ni han llegado ni llegaran, y pregunte y me dijeron que saldrian bien ya q no recibi noticias.
ah! y tngo otra duda que me tiene loca!!
me puse el nuvaring el dia 14 de agosto a las 00.00, vamos q el dia 14 vi q me vino fui a la farmacia lo compre y en lo q llegue a casa llegaron las 00.00 y no me salen bien las cuentas para kitarmelo, ya q en el prospecto pone q me lo tngo q kitar al cabo de 21 dias y a la misma hora aprox. y me estoy liando un webo! se q parezco gilip0yas! pero no me entero.
gracias un saludo!

Ver también

E
estela_5848392
1/9/07 a las 19:52

Y ahora q hago?
x eso tengo yo el lio x la hora y tal en q me lo he puesto!!
weno muxas gracias x las respuestas!

E
estela_5848392
1/9/07 a las 20:05

Ah!
el dia q me lo puse lei y lei el prospecto pero pense q ya lo tenia mas o menos sabido y lo tire

E
estela_5848392
2/9/07 a las 9:56

Segun las cuentas q hice ayer...
conte desde el dia 14 ya q fue el dia q me lo puse, no voy a contar la hora, como si me lo puse a las 7 de la tarde, conte, y me sale q el dia 3 me lo tngo q kitar a la misma hora q me lo puse, asiq mañana me lo kito a las 00.00. y como hay q estar 7 dias sin ponerlo, me salia el 11, pero ahora estoy volbiendo a las dudas...si ahora si...me lo kito el dia 3, y seria:4-5-6-7-8-9-10, q son 7 dias, y me lo pongo el 11.no??y gracias!

E
estela_5848392
3/9/07 a las 15:22

He de reconocer...
que la he cagao! tngo muxos problemas personales y ayer se me metio en la cabeza q era dia 3, asiq la cague y me lo kite ayer asiq nada lo q hare sera tenerlo siete dias fuera y dentro de una semana justa me pondre otro
gracias a todas!

B
bonosa_9148919
13/8/09 a las 8:59
En respuesta a estela_5848392

Segun las cuentas q hice ayer...
conte desde el dia 14 ya q fue el dia q me lo puse, no voy a contar la hora, como si me lo puse a las 7 de la tarde, conte, y me sale q el dia 3 me lo tngo q kitar a la misma hora q me lo puse, asiq mañana me lo kito a las 00.00. y como hay q estar 7 dias sin ponerlo, me salia el 11, pero ahora estoy volbiendo a las dudas...si ahora si...me lo kito el dia 3, y seria:4-5-6-7-8-9-10, q son 7 dias, y me lo pongo el 11.no??y gracias!

Os doy la solución y es muy sencilla!!
Mirad, para las que teneis dudas de los días en que se pone o se quita el anillo..
os comento como yo lo hago, es muy simple y sencillo y sobre todo jamás he tenido problemas con los días.
Empecé un jueves a las 22.00h, vale?, bueno pues a partir de ahí yo no cuento ni los días ni la fecha por numeros.., simplemente calculo tres jueves después del primero y ese jueves a la misma hora, osea las 22.00h me lo quito! hasta ahí bien no? ok! entonces estoy una semana sin anillo.. el siguiente jueves a la misma hora, 22.00h, me lo pongo!! y vuelvo a empezar con el mismo ritual, a que es facilísimo visto así? venga que no es tan complicado y seguro que si lo probais así quedareis contentas, porque lo tendreís todo controlado.
un beso para todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir