Foro / Maternidad

Alguna se quedo embarazada teniendo relaciones el dia 5 del ciclo, con ciclos de 28 dias?

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 21:10
A
aquokka_0ee52dz
4/4/06 a las 20:22

hola queria saber eso, si tiniendo relaciones el dia 5 del ciclo podria haber posibilidad de embarazo, con ciclos de 28 dias.....a alguna le paso??

Ver también

M
medea_8152588
5/4/06 a las 23:26

Siiii
Después de intentarlo como Dios manda (día 14 y todo eso) sin éxito, me olvidé del tema y ZAS, en el día 6 del ciclo (justo al terminar de sangrar) voy y me quedo. Y aquí está mi precioso bebé de 3 meses.

A
an0N_538123999z
6/4/06 a las 8:45

Yo el día 5 no
El día 5 del ciclo no (es que además mis reglas duran sobre 8 días o así), pero el 10 sí; mis ciclos son entre 28 y 30 días más o menos. El embarazo que perdí fue con una relación dos días después de írseme la menstruación, así que no creo que sea difícil embarazarse en el 5.
Ten en cuenta que hay meses en que puedes ovular dos veces, y si una cuadra justo en ese momento, o uno o dos dias después, puedes quedarte.

Y
yahiza_9401813
6/4/06 a las 15:28
En respuesta a medea_8152588

Siiii
Después de intentarlo como Dios manda (día 14 y todo eso) sin éxito, me olvidé del tema y ZAS, en el día 6 del ciclo (justo al terminar de sangrar) voy y me quedo. Y aquí está mi precioso bebé de 3 meses.

Sexo bebé.
Hola. He visto tu mensaje por el que sé que te quedaste embarazada el día 6 del ciclo y por tanto sabes el dia del embarazo.
En el foro pido datos a embarazadas para decirles el sexo de su próximo bebé. En tu caso ya conoces el sexo, pero te pido tus datos porque con casos así, mejoro el método de predicción.
Puedes escribirme por mensaje privado o por e-mail: sexobebe@hotmail.com.
Los datos son:
Fecha, hora y lugar de nacimiento de la madre.
Fecha, hora y lugar de nacimiento del padre.
Día o dias que te has quedado embarazada.

Anticipadamente gracias.

Y
yahiza_9401813
6/4/06 a las 15:52

Sin duda alguna.
Llevo estudiados muchos casos de embarazos y si bién no es lo habitual, te aseguro que de vez en cuando ocurre.
Es más normal que ocurra entre el día 8 y 11, cosa que algunas no saben y las pilla por sorpresa.
Gracias y suerte.

A
aquokka_0ee52dz
6/4/06 a las 21:10

Graciassssss
chicas por las respuestasss,,, y mucha suerteeeee!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook